SLAM 5

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

SLAM 5

Mensaje por shotoon » 01 Dic 2008 10:11

Les dejo el enlace de la velada de anoche entre Holanda y Tailandia. Grandes sorpresas.
Es lo mejor que he podido conseguir hasta el momento.
disfruten :D
http://www.sbs6.nl/web/show/id=136189/l ... 741/page=1

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: SLAM 5

Mensaje por shotoon » 01 Dic 2008 10:42

A mi el que me flipa es Bovy que pasada señoressss este hombre esta lokooooooooooooo
:o :o :o :silly: :sleeping:

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: SLAM 5

Mensaje por love&hate » 01 Dic 2008 14:40

uffff q poko preparad esta el xiko del primer combate el del casco blanco no???? yo si fuese su entrenador esperaria un poko mas xa subirle ahi, q lokuras de puñetazos.......q peligroso es pelear asi sobre todo pal xaval....

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: SLAM 5

Mensaje por attachai » 01 Dic 2008 19:10

No veas con Bovy, no se yo porque pero me lo olia desde que vi el cartel ( Bovy no es normal) . eso que se dice que los thais siempre van palante, este lo sigue a rajatabla el tio. ( que sicopata cuando lo raja y empiaza a pegar gritos)hehehe.

los demas thais........... da cosa y todo verlos con esos cortes.

no me esperaba yo esto , creia q seria un 5-0

a anuwat ultimamente lo veo flojito.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: SLAM 5

Mensaje por shotoon » 01 Dic 2008 22:15

Anuwat está en los ultimos años de su carrera y es normal toda una vida pegándose,hace 3 meses fue incluso silbado en el estadio del raja porque sólo usa las manos y sus oponentes se dedican a patearlo y los apostadores prefieren las patadas y las rodilla.
Hace un mes se recuperó un poco ganando el cinturon del mundo WPMF en el lumpini frente a Pinsiam, apareció otra vez en los ranking de lumpini y Raja y el 20 Diciembre tendrá la oportunidad de conquistar su 6º cinturón del Rajadmern frente al campeón Sagetdao.
Anuwat siempre ha sido un tio muy humilde creo que todos lo que hayan estado en el kaewsamrit podrán corroborarlo.
Todos pierden hasta Anuwat. :cry:

Responder