Como entrenar en casa?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
danisms
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Dic 2008 17:20

Como entrenar en casa?

Mensaje por danisms » 02 Dic 2008 17:43

Hola buenos dias llevo 2 semanas en kick boxing, es decir, aun no se nada. El problema es que las clases son 3 dias semanales y los demas dias me gustaria entrenar en casa.

Que ejercicios me recomendais? Me he echo un saco ( de perras ando fatal) con sabanas y dentro del saco trapos...no esta muy duro pero espero que para entrenar me valga. He pensado en llenarlo de tierra pero no creo que las sabanas aguanten el peso de la arena.

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Re: Como entrenar en casa?

Mensaje por Roedor » 02 Dic 2008 18:28

Hola,

Imaginandome un poco el saco que comentas yo te diria que mejor te olvidases de el, podrias incluso llegar a lesionarte.

yo de ti dedicaria los dias libres a correr, con cambios de ritmo, un sprint por aqui... otro por alla, otra vez mas despacio, pero siempre sin parar.

saludos y no lo dejes!!
Última edición por Roedor el 02 Dic 2008 18:30, editado 1 vez en total.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Como entrenar en casa?

Mensaje por Sugar Ray » 02 Dic 2008 18:29

en la pagina http://www.rossboxing.com encontraras enlaces a sus videos de youtube y explicaciones de sus entrenos(todo en ingles),pero creo que te estas exigiendo demasiado para acabar de empezar. lo que cuenta ahora es que tengas constancia y que te esfuerces al maximo en el tiempo que pases en el gimnasio. Si consideras que tu entrenador no te aporta nada y que no te entrena lo suficiente habla con el, seguro que podra meterte mas caña. Y si no puede pues planteate el cambiar de gimnasio... de todas maneras no nos has dicho lo que haces y lo que no haces en el gimnasio hay mil cosas q puedes hacer aparte de saco...creo que lo mejor que puedes hacer es esforzarte y aprovechar los entrenos, luego ya aprenderas a entrenar tu solo, creo yo vamos.

danisms
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Dic 2008 17:20

Re: Como entrenar en casa?

Mensaje por danisms » 02 Dic 2008 19:29

A ver encuanto al sobre esfuerzo os cuento

De lunes a jueves tengo eduacion fisica en el isntituto una hora cada dia, y ahi hay dia que corremos,otros futbol ,pero sin forzar mucho salvo algunos dias concretos.

Lunes y miercoles hago una hora de kick por las noches, y los viernes, que tambien deberia de ir, no voy por que estoy en una liga de futbol sala y esos dias toca partido.

A parte,algun dia suelto echo algun partid entre amigos, pero vamos, una vez por semana.

En el gimnasio hacemos,la primera media hora fisico ( correr, estirar, flexiones, abdominales...) ,20 minutos de combinaciones cara a cara con un compañero ( por ejemplo el monitor dice, high kick derecha,crochet izquierda, amagamos, lowkick izquierda y cosas asi, de 5 o 6 golpes mas o menos). y los ultimos 10 minutos nos deja estilo libre pero suave,nada de tirarse a reventar.

El problema de este gym,es que los lunes entrenamos puñetazos, los miercoles patadas y los viernes combate ( que es el dia que no puedo ir por que tengo futbol)

De gym no pienso cambiar ya que este me sale gratis y estoy agusto en él.

Por que decis que podria lexionarme con ese saco?

Un saludo y espero haberme expresado lo mejor posible.

W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 12 Jul 2008 15:53

Re: Como entrenar en casa?

Mensaje por W_KB » 04 Dic 2008 01:13

Yo tambien pienso que mejor...pases de tu saco improvisado jeje.
Por que podrias lesionarte? pues como bien dices llevas poco tiempo por lo tanto no sabras pegar bien aun y pueden sufrir mucho tus muñecas.
Ademas un saco como el que te has hecho no tiene nada que ver con uno de verdad entonces no te serviria de nada tampoco.
Si piensas que tres dias es poco, pues los dias que no tengas sal a correr, o sube y baja escaleras... tambien puedes hacer sombra pero no de cualquier manera sino acordandote de lo que te han explicado en el gym, porque si te acostumbras a hacer algo mal luego es muy dificil correjirlo.

Responder