(((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

(((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por xerko » 06 Dic 2008 13:39

Torneo Final

Aerts vs Hari, por tko en el round 2(ha terminado parando la pelea el arbitro)
Zimmerman vs Teixeira, por decision
Saki vs Karaev, por decision pero debian haber dado un extraround
Bonjasky vs Le Banner, por tko en el 2º round(lesion de Le Banner y otra rotura del antebrazo que puede significar su retirada :evil: )

semifinales

Hari vs Zimmerman, por ko en el round 3(el mejor combate o por lo menos el mas emocionante de la noche)
Saki vs Bonjasky, por ko en el round 2 (menudo patadon :D )

final

Hari vs Bonjasky, por descalificacion de Hari en el round 2

primer round:empieza igualado pero Bonjasky conecta un sopapo(porque para mi no entra dentro de la categoria de crochet) y manda a Hari a la lona.
segundo asalto: empieza igualado, y en una caida de bonjasky al suelo Hari le suelta dos puñetazos y ¡¡le pisa la cabeza!! :shock: (no es mas tonto porque no puede). Bonjasky le empieza a echar cuento como en su combate contra sapp, sancionan a Hari, Bonjasky dice que no se recupera y descalifican a Hari.

Campeon Bonjasky, aunque los titulos no se deberian ganar ni perder de esta manera, sino luchando.


Superfights

Choi vs Sefo, por decision (me ha jodio la porra, si llego a saber que habia entrenado y venia con 10kg menos que su ultima pelea le hubiese puesto a el :lol: )
Slowinski vs Manhoef, por ko

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por PHANTER » 06 Dic 2008 13:45

Muy bIen como companero de sparring de Remy Bonjasky estoy muy feliz por este triumfo,nadie sabe las horas que ha estado preparandose para esta final,aguantando todo tipo de criticas y demas mierda de la premsa,BONJASKY guste o no guste ya esta dentro de la leyenda del torneo mas prestigioso del mundo,sin discusion,VIVA REMY BONJASKYIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! VIVAAA VIAVAAAAAAAAAA :D :D :D

Avatar de Usuario
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2005 09:12

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por Magomedov » 06 Dic 2008 13:48

El Badr Hari esta colgado, aunque hayb que recordar qur Bonjasky le habia tirado y levantarle un 10-8 a Bonjasky j¡hubiera sido muy jodido. Enhorabuiena a Bonjasky y si Hari todavia es asi de tonto lo sentimos por el.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por xerko » 06 Dic 2008 13:48

xerko escribió: Pues yo si tuviese que apostar cosas raras apostaria por lesion de Le Banner y que karaev se lleva un ko. :D
http://hispagimnasios.com/foro-de-depor ... 57297.html

la lesion la he acertado y a karaev no le han hecho el ko pero si una cuenta de proteccion. :lol: :lol:

Tenia que haber apostado. :splat:

PD: este año el gordo de la loteria de navidad acabara en 6

Avatar de Usuario
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2005 09:12

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por Magomedov » 06 Dic 2008 13:50

Hombre Bonjasky le ha echado teatro, pero no merece gabnar un tio que se pone a patear a su rival en el suelo... Ojo con Zimmerman que es un tio con futuro...

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por Kakutogi » 06 Dic 2008 13:55

Hari no puede ser mas tonto, es el mas técnico, el que mejor combina, el que menos encaja, pero acciones como esta frente a Bonjaski de goplearle dos puños en el suelo con el arbitro en medio y aún asi pisarle la cabeza a Remy le dan el titulo del mas TONTO de la historia del K-1 por el momento, y la descalificación debía haber sido inmediata.
Con la caida estaba detras por puntos pero estaba remontando, las tenia todas para haberse llevado el combate.
Enfin...

Enhorabuena a Bonjaski, justo vencedor.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por xerko » 06 Dic 2008 14:09

y la descalificación debía haber sido inmediata.
es que eso es la historia, o le descalificas en el momento o que siga la final con sancion de algun punto menos para Hari, pero a mi las tonterias estas de esperar a ver si se recupera el luchador y sino paramos, lo veo que da una imagen feisima, porque Bonjasky no es la primera vez que hace el teatrillo para que descalifiquen a su rival y da una imagen muy mala de no querer luchar.
No estoy en contra de Bonjasky, que conste, porque es merecedor del titulo, y la actuacion de Hari es lamentable (le tenian que dejar un año sin competir), pero los cinturones se ganan peleando y no asi.
Vuelvo a decir que es fallo de los japoneses que si hubiesen sancionado a Hari en el momento no se da esta imagen.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por Kakutogi » 06 Dic 2008 14:19

xerko escribió:
y la descalificación debía haber sido inmediata.
es que eso es la historia, o le descalificas en el momento o que siga la final con sancion de algun punto menos para Hari, pero a mi las tonterias estas de esperar a ver si se recupera el luchador y sino paramos, lo veo que da una imagen feisima, porque Bonjasky no es la primera vez que hace el teatrillo para que descalifiquen a su rival y da una imagen muy mala de no querer luchar.
No estoy en contra de Bonjasky, que conste, porque es merecedor del titulo, y la actuacion de Hari es lamentable (le tenian que dejar un año sin competir), pero los cinturones se ganan peleando y no asi.
Vuelvo a decir que es fallo de los japoneses que si hubiesen sancionado a Hari en el momento no se da esta imagen.
Tienes toda la razón, descalificado en el momento y nos ahorramos la imagen poco seria y el teatrillo, pero que cojones por el pedazo cheque de 400.000 dolares yo simulo un ataque epileptico si hace falta :silly: , ahora en serio la papeleta de Kakuda tambien es gorda, si le descaliica se carga la esperada final y aqui quieren audiencia y espectaculo, me ha sorprendido al final la descalificación, pero mas vale tarde que nunca

ramooon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 14 Abr 2008 15:36

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por ramooon » 06 Dic 2008 17:30

un gilipollas como hari no se merece solo que le descalifiquen en el momento si no que no le dejen pelear en todo el año que viene,por macarra,asqueroso,chulo,payaso,mal nacido,etc...un anormal de esos por muy bueno que sea no debe de estar en un deporte como este,que pensara la juventud cuando vea el pisoton en la cabeza que le a pegado estando en el suelo!!!me ha dado un asco ke no le puedo ni ver.
decis vosotros que le ha hechado teatrillo?por supuesto que le a echado teatrillo,pero es que remy a diferencia del otro mangui es un deportista,una gran persona y que se gana a la gente por su deportividad.
pero bueno,solo espero que se haga justicia y le sancionen pero bien al tontolaba ese

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por AsH_K » 06 Dic 2008 18:28

Acabo de ver el video, y pues Hari hizo la peor estupidez del año, justo cuando la pelea se puso interesante, que diablos estaba pensando (si es que piensa el muy HDP).

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por Blackbull » 06 Dic 2008 18:37

bufff acabo de ver el video de la final vamos a ver indistintamente e si el que esta en el suelo es hari o rafa nadal...lo de hari no tiene nombre vamos es un macarra de la leche y os digo la verdad me caia bien crei que este año merecia ganar pero ese nivel de macarrismo creo que ya pasa de castaño oscuro si le jodio que bonjansky le diera un semi-crochet en el primer round y lo tirara de forma legal que se aguante y espere su oportunidad pero como un hombre....ganandole de una ostia porque vamos a ver si se critica a bonjansky por hacer teatro quedarse en el suelo y que le den el titulo ....que se deberia de haber hecho...?? le damos el titulo a hari por su manera de ganarlo y decimos que le ha ganado por ko y a casa..?? pegando a su oponente cuando esta en el suelo y pateandolo tipo pelea callejera...??' a ver hay unas reglas y si no que vaya a disputar la final de valetudo o mma que todo eso vale pegar en el suelo etc etc..pero incluso en las mma si el arbitro se pone en medio a parar un combate hay que respetarlo...vamos pienso yo en fin lo que faltaba hari se ha cargado la final una final buenisima por su mier...da de actitud y hubiera estado genial que le hubiese ganado en un combate limpio y ganandoselo a tortas pero d pie y no aprovechando la caida de remy.
en cuanto a kakuda es muy facil desde nuestro angulo decir que le hubiera descalificado en eel momento in-situ pero hay que entender que su responsabilidad es muy grande en ese momento supongo que todo influye el lio que se ha formado..el que se puede formar..la calentura del momento y la sensacion de no saber bien que esta pasando y porque hari a actuado de esa forma..la sensacion de confusion...no se a ver hasta que las cosas no se calman en un momento asi supongo es dificil tomar la decision adecuda tan rapido pero bueno....eso solo es mi opinion.
un saludo a todos.

ramooon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 14 Abr 2008 15:36

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por ramooon » 06 Dic 2008 18:44

aunque es una decision dificil la correcta es descalificarle en el momento,por payaso!!espero que se quede sin entrenador,sin compañeros,sin amigos,sin casa,sin perro...se nota mucho que me da asco esa clase de gente?
:snipersmile:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por xerko » 06 Dic 2008 18:54

hombre yo no digo que kakuda tome la decision el solo despues de la patada asi a lo arbitro de futbol de "roja!! ala!! a tu puta casa!!" :lol: :lol:
pero que les separe, tome la decision con la mesa, y seguido le descalifique, por lo menos elimina la sensacion de que bonjasky no haya querido-podido seguir peleando, a mi me parece muy feo el "venga que si te recuperas en un momento seguimos y puede que pierdas, y si no te recuperas has ganado". :D
de esta manera le estas diciendo a bonjasky no te recuperes tonto que pierdes el cheque por menos de na!!

que conste que yo con 400.000 dolares(no se si son dolares o yenes, creo que dolares) en juego me sale espuma por la boca si hace falta. :lol:

el forero bawzz de k1fans ha hecho un gif con la actuacion lamentable de Hari

Imagen

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por __rubens » 06 Dic 2008 19:05

Pnsaba que hari ganaria este año pero veo que su actitud le ha llevado por el mal camino.
Aunque no de una forma muy digamos "legal", pero creo que bonasky es el merecedor del titulo.
Ante todo creo que se debe jugar limpio en los deportes.
Saludos

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)

Mensaje por AsH_K » 06 Dic 2008 19:38

Si Badr Hari aspiraba a ser un idolo del K-1, creo que a partir de ahora se convirtio en un villano que la mayoria esperaremos verlo KO en cada pelea.

Responder