GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por nuno » 05 Mar 2009 21:31

yo vi barias revistas ke decian francisco billalba de cordova campeon del mundo wmc.
pero no me lo kreo

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por diss » 05 Mar 2009 23:35

lluis lloret escribió: c españa wmc menos de 59.5kg jonathan fabian
Que yo recuerde era Alfonso Griñan y por eso disputó después el europeo.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por kicksevilla » 05 Mar 2009 23:51

nuno escribió:yo vi barias revistas ke decian francisco billalba de cordova campeon del mundo wmc.
pero no me lo kreo
Eso lo mejor es ke te lo explike calixto(o le podmos llamar mejor angel merino jajajjajajaja)ke es el ke entiende mas de como va su asociacion de colegas.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por muaythai_spain » 06 Mar 2009 09:01

salve.


a lo que nos referimos todos.. ES QUE YA ESTA BIEN DE PROMETER HASTA METER,Y LUEGO UNA VEZ METIDO NADA DE LO PROMETIDO!!!
especular,manejar,jugar con los documentos,mentir,jugar con el video del movil y utilizarlo para especular..BLABLABLBALA..."reunidos el comite ejecutivo de wmc ,elegimos a luna aspirante al mundial de la s galaxias por que en europa no tiene rival"......
HABEIS VISTO LA PROPAGANDA DEL GYM DE BECKER????TODOS LOS MONITORES QUE TIENE SON ASPIRANTES AL MUNDIAL WMC....hasta el de musculacion!!!! en diciembre luna hace el europeo...noooo ahora en enero...noonono en febrero ...nonoo en marzo.....HASTA GUSTAVO TE EMPIEZA A CONOCER YA!!!!!
llama a mis hermanos(como ayer a shooton)y les intenta vender la moto de que el tiene contactos para llevar a competidores por todo el mundo,de que el "puede hacer una federcaion muaythaien españa"de que el es el rey midas en bkk....de que jamas el gaisf reconocera al comite olimpico español con fek!!!!.COMO ES TAN CASPER????
como ha echo con valenciano,miguel,rafi............QUE PASARA CUANDO ESTOS TE DESCUBRAN,EMILIO???CUANDO DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ESPERA,VEAN QUE NO LLEVAS A NADIE FUERA,NO CONSIGUES UNA FEDERACION,NO MUEVES WMC NADA MAS QUE SI ELLOS LO PROMUEVEN Y SE GASTAN SU PASTA HACIENDO EVENTOS....quien eres tu en el muaythai mundial???y en en el europeo??y en ESPAÑA????TU QUIEN ERES????.si,tienes mucha verborrea y vistes con trajes de sukuwit...pero LA GENTE NO ES TONTA!!!!DEJA YA DE INTENTAR ENGAÑARNOS!!!!
los unicos que han llevado competidores fuera de españa somos nosotros.........O ME EQUIVOCO????salvo griñan a suecia(heredia se movio)salvo sarai a inglaterra(rafi lo movio).................polonia??? oSTIA....DONDE ESTAN LOS GRANDES EVENTOS DE RUMANIA,CON TELEVISON Y BOLSAS MILLONARIAS?????????????Y LOS GRANDES VIAJES A GRANDES EVENTOS????DONDE HA PELEADO GUSTAVO????
nosotros......alemania,suiza,canada,eeuu,japon,russia,korea,inglaterra,italia,francia,portugal,escocia,thailandia,finlandia,suecia,venezuela,brasil,argentina,brasil...............Y LOS UNICOS QUE HAN DISPUTADO MUNDIALES WMC .....HAN IDO CONMIGO!!!!!!



LOS QUE CONO CEMOS A EMILIO LLEVAMOS AÑOS ESPERANDO QUE CUMPLA ALGO DE LO PROMETIDO!!!!!LOS QUE LEEMOS ESTE FORO.....CUANTO HACE QUE ESPERAMOS ????PASADOS UNOS AÑOS,QUE HA ECHO????DONDE ESTAN LAS PROMESAS????

Y AMIGOS....que consige el muaythai español con esta guerra que mantiene con nosotros???NADA
que demuestre,como nosotros,que puede conseguir mejorar el status del muaythai en españa,que ventajas nos da que NO estemos en fek???que va a consegir el muaythai español con ellos?????POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LAS VENTAJAS QUE ELLOS APORTARIAN A NUESTRO COLECTIVO!!!!!explicamelo con documentos,datos y echos ...no con promesas y falsas palabras.
si conseguimos mas ventajas colectivas en otra parte.....VAMOS....pero por favor ...NO SOMOS TONTOS...otra cosa es que seamos buenas personas y por el bien del muaythai intentemos llegar a un acuerdo......ejemplo.
-hace unos meses estabamos acercando postura via telefonica por orden de thailanda(todos los sabeis,sabeis que emilio y yo estabamos negociando)....DE REPENTE CUELGAS ESOS FRIKIVIDEOS EN THAISPORTCANARIAS...RIENDOTE DEL MUAYTHAI ESPAÑOL Y INTENTANDO QUE????

QUE GANAMOS SI NO RECONOCE IFMA,FEK.?????QUE GANAMOS????QUE DEMUESTRAS???TU VAS A DARNOS MAS VENTAJAS???TU NOS VA A LLLEVAR A LA TIERRA PROMETIDA???TU???EL SEÑOR BURNS?????
dejamos este tema abierto en el foro sin censuras http://www.chintomordillo.com por que entendemos que el sr admin cierre este apasionante tema para algunos ,pero aburrido para otros(claro a algunos no les importa)


chinto mordillo

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por muaythai_spain » 06 Mar 2009 10:43

SALVE.

"EL PODER CORROMPE AL QUE NO LO TIENE"


chm

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por lluis lloret » 06 Mar 2009 11:26

diss escribió:
lluis lloret escribió: c españa wmc menos de 59.5kg jonathan fabian
Que yo recuerde era Alfonso Griñan y por eso disputó después el europeo.

diss como director arbitral de ifm-wmc en aquel entonces,no vi ni hoy ningun cambio al respecto,creo nadie arreglo nada sobre aquello,hay algun documento q certifique el titulo de griñan?????? otra cosa es q crea q lo gano,pero hoy por hoy todo sigue igual,un saludo y....ya hablaremos tu y yo de unos asuntos relazionados con fotos "amigo"espero verte el domingo en canovelles apooyando al muay thai,un saludo.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por diss » 06 Mar 2009 13:41

lluis lloret escribió: diss como director arbitral de ifm-wmc en aquel entonces,no vi ni hoy ningun cambio al respecto,creo nadie arreglo nada sobre aquello,hay algun documento q certifique el titulo de griñan??????
Yo lo que recuerdo es que se rectifico al rato la decisión en el mismo pabellón por un problema en el recuento de puntos y que se anunció que el ganador era Alfonso. Se que despues se habló de algún tipo de revisión del combate pero no se como quedó el tema. Pero ya te digo, hablo sobre lo que se vio en el pabellón. Pero bueno, de eso ya se habló largo y tendido.

Ahora lo que toca es apoyar y animar a Gustavo y que gane ese título.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por Anger » 06 Mar 2009 14:13

diss escribió: Yo lo que recuerdo es que se rectifico al rato la decisión en el mismo pabellón por un problema en el recuento de puntos y que se anunció que el ganador era Alfonso. Se que despues se habló de algún tipo de revisión del combate pero no se como quedó el tema. Pero ya te digo, hablo sobre lo que se vio en el pabellón. Pero bueno, de eso ya se habló largo y tendido.
Yo pensaba igual que tu diss, primiero dieron ganado a Fabian y un buen rato despues salio el speaker y dijo que se rectificaba la decision y que el ganador era Alfonso. Lo de la revision del combate tampoco lo sabia
diss escribió: Ahora lo que toca es apoyar y animar a Gustavo y que gane ese título.
Estoy de acuerdo, me gusta la forma de pelear de Gustavo, da espectaculo y ademas se le ve noble(por lo menos sobre el ring) espero que gane.

Saludos

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por lluis lloret » 06 Mar 2009 14:37

Por supuesto hay q apoyar a gus pero tb hay q dejar las cosas claras y hacerlas bien,no por detras como las mar.... me entiendes????pues yo si me entiendo,para mi lo q tengo entendido ese titulo no se rebiso y fabian es el campeon de wmc pro,saludos.

pd:señores de este post,wmc-ifma es una organizascion muy muy seria del muay thai internacional,llevo trabajando con ella desde el año 2002 cuando la tenia d. carlos javalollas para su uso y disfrute propio,solo iban a nivel internacional los de su club o si iban de fuera era pq no habia nadie de su equipo en dicho peso,siempre haciamos el pena o casi siempre. en el 2002 en lille se medio creo emf en francia en los europeos ifma q alli disputamos los q pudimos,de fuera del equipo mallorquin solo estabamos pellicer medalla de plata en 54 kg y yo cai en cuartos de final frente al campeon de europa y despues mundial el belga kamel hachmi,despues en el 2004 ya con un grupo nacional muxas gestiones se tuvieron q hacer:habia gente de vallaldolid,de catalunya,de baleares y poco mas se consiguio un record de medallas pero el trabajao empezo a dar frutos en el 2005 en el cpto de sevilla esplota la bomba he intentamos arreglarlo unificando todo el muay thai,en el 2006 montamos el cpto y aparece 2 minutops villalba y alguno mas para cghafardear el trabajo d eotros ve negocio y zas hasta ahora todo a sido mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me cago en to q mas quereis q os cuente,es una pena q nacionalmente ifma-wmc la lleve quien la lleva una VERGUENZA,CAMBIOS YA por un muay thai unico ONE WORLD ONE MUAY THAI pero serio no por interesesssssssssssssss.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por muaythai_spain » 06 Mar 2009 15:18

salve.

PERO SI NO HAY FECHA,NI DATOS NI NADA DE NADA!!!!!CUANDO VA A PELEAR????lo que decia shooton era que MUCHO ESPECULAR Y POCO PELEAR!!!!
CUANDO PELEA???ES OTRA BOLA DE BECKER????OTRA MAS???CUANTAS MILES DE VECES NOS LA METERA MAS???

CHM

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por shotoon » 06 Mar 2009 16:14

PERO SI NO HAY FECHA,NI DATOS NI NADA DE NADA!!!!!CUANDO VA A PELEAR????lo que decia shooton era que MUCHO ESPECULAR Y POCO PELEAR!!!!
Yo no he dicho nada de Gustavo Luna, Es un formidable peleador y según la gente que lo conoce porque yo no, una excelente persona.

Sólo le he pedido a los directivos de WMC que gestionen tal federación como es debido, que sean serios, que hagan un ranking nacional, promocionar un poco más a los peleadores, porque manager como hay en Inglaterra o en Holanda aqui no hay y es muy difícil salir fuera para conseguir más dinero y más prestigio. No tenemos nada que envidiar a ningún peleador de Europa.

Además todo esto se lo he explicado a Emilio Becker ayer mismo, porque yo no soy ningun falso que se escuda en este foro para meter mierda a otros y las cosas las digo a la cara y el ha entendido las criticas que yo he expuesto aqui aunque no las comparta. Además nadie me va a cambiar mi opinion de las cosas.

Me pregunto por qué no se reunen Chinto Mordillo y Emilio Becker, Y arreglan este problema de una vez y hacemos un muay thai fuerte.
Esto parece Israel contra Palestina y así llevan 30 años en guerra, y aqui con el muay thai pasa lo mismo.

Por favor que se reunan y arreglen esto, y si hay q comerse el orgullo se come por un bien colectivo,

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por muaythai_spain » 06 Mar 2009 16:40

salve.

sabria algun forero decirnos cuantos meses ando detras de reunirme con emilio becker????cuantas veces lo hemos comentado en este foro???
cuantas llamadas telefonicas me rechaza????cuantas criticas y comentarios he echo buscando tal reunion????

POR QUE NO PODEMOS TENER UN MUAYTHAI FUERTE???????????

chm

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 06 Mar 2009 21:08

conclusion peleara por dicho titulo?¿?¿cuando?¿?

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por lluis lloret » 06 Mar 2009 22:09

doy fe de q chinto intento el acercamiento,amigo shotoon un consejillo,no creas todo lo q te digan y menos gente q no conoces,un abrazo y....estoy contigo en lo de una paz ya!!!!!!!!pero t digo tb q alomejor no es culpas de los q te piensas o de los q dicen,jijijijiji,la verdad se ve con el camino,un abrazo.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: GUSTABO LUNA ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC

Mensaje por love&hate » 07 Mar 2009 12:17

a mi me parece q wmc es una federacion bastante importante, esta entre las 5 mejores del mundo, k-1 (aunke no sea thai) ,contenders, wmc, its showtime.....no olvidemos q buakaw peleo x el titulo wmc creo q en 71.2 kg algo asi lo vi en eurosport y aunke supongo q luego lo dejo bacante....no deja de ser una fed de alto nivel.

Responder