Comienzo boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
roberto85i
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2008 15:22

Comienzo boxeo

Mensaje por roberto85i » 20 Dic 2008 15:32

Hola, soy nuevo en el foro. He empezado hace relativamente poco a hacer deporte (no habia hecho en mi vida jaja). Siempre he tenido curiosidad por probar con boxeo, pero realmente no tengo ni idea, ni creo que esté aun en muy buena forma, ni siquiera me he peleado nunca con nadie. Hasta que punto puede ser recomendable que empiece? o directamente no me recomendais ni empezar jaja?

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: Comienzo boxeo

Mensaje por kamank1 » 20 Dic 2008 16:43

te recomiendo claramente empezar, si vas al sitio adecuado no tienes nada que perder, mejoras tu forma fisica, cardiovascular,equilibrio,coordinación,lateralidad... además te desahogas, conoces gente,quitas estres y sales en paz con el mundo.
Tendras que empezar progrsivamente para no lesionarte; calentar bien y estirar antes y después de la clase. Si te gusta y con el tiempo ,podrás disfrutar de más aspectos de éste noble deporte.
Un saludo y a disfrutarlo!

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Comienzo boxeo

Mensaje por AsH_K » 20 Dic 2008 21:28

Todos empezamos empezamos asi, desde cero, poco a poco iras tomando experiencia, mucho animo.

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: Comienzo boxeo

Mensaje por joan_makoy » 21 Dic 2008 13:37

si es verdad lo que dicen.
luego es como las drogas te enganchas y no puedes faltan ni un dia al gimnaio...

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: Comienzo boxeo

Mensaje por goldenglory » 21 Dic 2008 14:57

yo empece q ni sabi asaltar a la comba y hasta el saco me pegaba,amigo todos emos empezado por hay tu no t desanimes q cuando meno t los esperes ya le estaras dando guerra al ma spintao d la clase

Responder