UFC 92 Play by play *SPOILERS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por Cares » 02 Ene 2009 18:46

Vamos Mino adelante

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por unsu » 02 Ene 2009 20:57

bueno Cares,esto q dices me deja un poco más tranquilo pues el espectáculo q dio Mino fue realmente lamentable ,así como su estado de forma..en su favor debo decir q personalmente es la 1ra vez q le veo así d mal,en cntra d lo q dicen algunos(que dsd que llego a UFC ha dao una mala imagen...)os recuerdo q ganó sus dos anteriores combates(y únicos )en UFC..y dificultades..?? no más de las q pasó cn Sap o Crocop..siendo entonces al igual q ahora un fuera de serie..un solo combate no me da datos como para definir o especular sobre el futuro de un luchador,y menos a estos niveles.Nadie cuestiona ahora q el Sr Mir esté echo un animal,pero si no recuerdo mal tras sufrir un accidente quedo casi incapacitado y cn un estado de forma deplorable,y ya lo veis...si todo sale bien será el próximo campeón de los pesados!!!(eso spero :wink: )Mino es un luchador y seguramente conseguirá remontar y seguro q en un futuro no muy lejano veremos una revancha cntra Mir...aupa Mino!!deja los bollos y los tocinillos de cielo y demuestranos de q material estás echo!! :chuck:

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por Cares » 03 Ene 2009 01:18

Y fijate que ni siquiera Minotauro lo mencionó como excusa. demuestra que es todo un profesional y un verdadero peleador realmente

junro018
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2009 22:50

Re: UFC 92 Play by play *SPOILERS

Mensaje por junro018 » 07 Ene 2009 23:06

sin lugar a duda yo estoy con frank mir por que es un hombre que esta resusitando de las cenizas y tiene hambre de ser el campeon de los pesados de los completos
AGAIN :2gunfire:

Responder