Como aprender bien valetudo???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ficnnat

Como aprender bien valetudo???

Mensaje por Ficnnat » 08 Jul 2003 17:02

Es la primera vez que entro en este foro, y aunque no los he leido todos, he visto bastantes mails relacionados con el valetudo, por eso he escrito para hacer mi pregunta o consulta.....

Alguien podria decirme que es lo mejor para aprender valetudo, cuales son sus mejores tecnicas, etc... tambien me gustaria saber si es bueno combinar mas de un arte marcial o deporte de contacto a la vez, por ejemplo combinar el thay con el kick y el valetudo.

Gracias y saludos.

Astur

Mensaje por Astur » 09 Jul 2003 10:38

Te contesto lo mismo que ya puse en su dia....

Lo que está fuera de toda duda, es que la base principal del valetudo son los desplazamientos laterales combinados con una buena esquiva.

Tambien creo que es bueno combinar el valetudo con el thay haciendo combate y aplicando todas las tecnicas aprendidas, hay que saber pelear en el suelo y en pie para hacer valetudo..

Saludos.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Re: Como aprender bien valetudo???

Mensaje por valetudo » 09 Jul 2003 10:59

Ficnnat escribió: tambien me gustaria saber si es bueno combinar mas de un arte marcial o deporte de contacto a la vez, por ejemplo combinar el thay con el kick y el valetudo.

Gracias y saludos.
No me cuadra eso de combinar thay + kick + valetudo.

Para vosotros que es vale tudo ??? el entrenamiento para valetudo es la combinación de muchas técnicas, lo normal es saber combinar la parte dura ( ejemplo: kick/thai/boxeo) y parte "blanda" ( judo/wrestling/bjj/sambo/shotoo,etc ..) el valetudo es ni más ni menos que combates casi sin reglas !! lo he repetido mil veces, no es un arte marcial ni deporte de contacto, " SON COMBATES", espero aclararos un poco las ideas.

Un saludo.

Responder