EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2008 23:16

EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por miguel angel thai » 06 Ene 2009 20:21

Hola amigos espero lo hayais pasado bien estas fiestas y feliz año a todos. Deseo os guste el próximo evento que organizo el próximo mes de febrero a finales en Madrid.
TORNEO DE CUATRO, REGLAS K1: MANZY, FELIX CORTES, JUAN A. "CRISTIANO" Y ALEX BAENA. PREMIO DE 3000 € PARA EL GANADOR.
Y por fin os puedo anunciar un combate que mucha gente le gustaría ver y que va a ser una realidad.
--RAFI ZOUHEIR VS ABRAHAM "EL DEMONIO" ROQUEÑI--
Espero os guste el evento y la gente pueda ver y disfrutar de lo mejor del producto nacional. Aparte de lo ya anunciado habrá dos combates más profesionales y dos más neo. Espero con ansiedad vuestros comentarios e ideas para el evento. Muchas gracias.
PD.- no es broma, hoy no es 28 de diciembre.

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por miocid » 06 Ene 2009 20:39

para cuando sabremos la fecha definitiva?¿?¿¿¿ VELADON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este no me lo pierdo fijo,en k peso es el torneo?¿¿? y el matchmaking definitivo???.

Miguel angel creo q sin duda empiezas el año dejando el liston muy muy alto.

RAFI ZOUHEIR VS ABRAHAM ROQUEÑI :o :o nos puedes decir la modalidad???? es muay thai????????

miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2008 23:16

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por miguel angel thai » 06 Ene 2009 20:51

El resto de la información poco a poco, tengo que empezar con los carteles ya sabeis fotos etc, me quedan por cerrar un par de combates mas y en breve se publicara todo.
En reglas K1 será el combate Rafi vs Roqueñi. Era la unica manera de que se enfentraran los dos.

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 06 Ene 2009 22:26

PEDAZO DE VELADON I ENFRENTAMIENTOS :o :o :o !!!!!!!!!!!!!!!!
que currada si señor el torneo a cuatro de lo mejor de españa sin duda vaya duelos cruces,combates para memorar.
rafi i abraham que decir espectaculo i combatazo asegurado por fin este cruce se disputa que ganitas havia de que se hiciera.
si señor miguel angel todo un crack con tus veladas i guerreros ya iras informando que queda tiempo ,pero de ante mano que valla todo bien!!!!!!!!!!!

morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 14 Abr 2008 08:26

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por morenothai » 06 Ene 2009 22:56

miguel angel thai escribió:En reglas K1 será el combate Rafi vs Roqueñi. Era la unica manera de que se enfentraran los dos.
si rafi es un thaiboxer y suele pelear en reglas muay thai, ultimamente ademas de los pocos que lo hacen con los codos "a pelo" en este pais, y abraham es un "CAMPEON DEL MUNDO DE MUAY THAI", no entiendo que esa sea la unica forma en que peleen, sera que a abraham no se ve con muchas posibilidades? aun siendo "CAMPEON DEL MUNDO"?

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 06 Ene 2009 23:31

morenothai escribió:
miguel angel thai escribió:En reglas K1 será el combate Rafi vs Roqueñi. Era la unica manera de que se enfentraran los dos.
si rafi es un thaiboxer y suele pelear en reglas muay thai, ultimamente ademas de los pocos que lo hacen con los codos "a pelo" en este pais, y abraham es un "CAMPEON DEL MUNDO DE MUAY THAI", no entiendo que esa sea la unica forma en que peleen, sera que a abraham no se ve con muchas posibilidades? aun siendo "CAMPEON DEL MUNDO"?
:roll:

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por joan_makoy » 06 Ene 2009 23:31

morenothai escribió:
miguel angel thai escribió:En reglas K1 será el combate Rafi vs Roqueñi. Era la unica manera de que se enfentraran los dos.
si rafi es un thaiboxer y suele pelear en reglas muay thai, ultimamente ademas de los pocos que lo hacen con los codos "a pelo" en este pais, y abraham es un "CAMPEON DEL MUNDO DE MUAY THAI", no entiendo que esa sea la unica forma en que peleen, sera que a abraham no se ve con muchas posibilidades? aun siendo "CAMPEON DEL MUNDO"?
abrahan roqueñi pelea en kick y k1, nunka lo e visto pelear en thai.

lolailo2
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 21 Nov 2008 15:37

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por lolailo2 » 06 Ene 2009 23:34

siento decirte q abraham ya no es campeon del mundo de muay thay,perdi el año pasado en un buen combate pero su rival le dio un buen repaso en el clinch y con las rodillas,no recuerdo su nombre,y creo q era campeon de thaiboxing no d muay thay En mi opinion rafy le machacaria en el clinch y con codos pero en k1 le da cierta ventaja a abraham q se pega en lo suyo pero weno... suerte a los dos q son unas wenas maqinas de luchar y un saludo a todos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por Picias » 07 Ene 2009 00:02

Veladon :D

No se que me llama mas, si EL TORNEO o LA PELEA

Abraham ha peleado alguna vez con reglas de thai "completas" ?

El reglamento de K1 me parece apropiado para este cruce, ya que tampoco es que Rafi base su estrategia en el clinch y Abraham es totalmente de Kick y K1

Saludos

PD Apuesto por Rafi :D

morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 14 Abr 2008 08:26

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por morenothai » 07 Ene 2009 01:15

joan_makoy escribió:abrahan roqueñi pelea en kick y k1, nunka lo e visto pelear en thai.
yo tampoco le visto pero tiene un cinturon de "CAMPEON DEL MUNDO" de muay thai
lolailo2 escribió:siento decirte q abraham ya no es campeon del mundo de muay thay
sabia de su derrota contra el holandes, pero no por perder te quitan el cinturon de tu casa...
lolailo2 escribió:y creo q era campeon de thaiboxing no d muay thay
con comentarios asi se pierde credibilidad en comentarios futuros tuyos, parece que no sabes muy bien de que hablas... solo te dire que thaiboxing y muay thai es lo mismo dicho en diferentes idiomas, thaiboxing( ingles) muay thai( tailandes) la traduccion a nuestro idioma( castellano) es BOXEO TAILANDES, y sus reglas son siempre las mismas, estes en pekin o en vallecas, otra cosa es que cada uno hace lo que le da la gana y quita esto por aqui y le pone esto por alla, y dice que es tal...
dicho esto.. me parece una BUENISIMA VELADA que ojala se haga posible, desde luego todos tienen muchisima calidad

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por kamank1 » 07 Ene 2009 09:56

espectacular velada! el combate esperado por todos, teniendo dos tios con ese nivel por estos lares es pecado que no se hayan pegado. Gran torneo con lo mejorcito del thai en el peso. Me parece muy importante que se peguen los mejores contra los mejores, fuera parte de títulos, así se puede hacer un ranking más veraz, y es más espectacular de cara al público.
mucha suerte en el evento! y que salga todo bien!

miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2008 23:16

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por miguel angel thai » 07 Ene 2009 10:10

DAVID DURAN (TEAM BERLANGA) VS MOISES VERA ( DE TENERIFE)
ISRAEL PALOMEQUE VS ADIL ( CLUB DEPORTIVO BARCELO)
"EL DUENDE " VS ABRAHAM REDONDO (CLUB DEPORTIVO BARCELO) REVANCHA
EMAD KADYEAR (RZ TEAM) VS NAYANESH PARIS "NENES" (LA ESCUELA )

Todo esto está cerrado, además del torneo y el combate. Quizás entre algún combate más.

RESERVAS : email elcombate.eltorneo@yahoo.es
91 501 79 79 en madrid c/ gandia nº 7 decogar muebles de cocina
91 415 96 46 en madrid c/corazon de maria nº 21 clud deportivo barceló
PRECIO GRADA 25 € RING 30 € PRIMERAS FILAS Y VIPS EN BREVE.

miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2008 23:16

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por miguel angel thai » 07 Ene 2009 10:12

PERDON puse el nº mal. tlf 91 501 79 75 en madrid c/gandia nº 7 decogar muebles de cocina

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por Angel Exterminador » 07 Ene 2009 10:23

Buenísima velada. En K1 va a estar la cosa muy igualada entre Rafi y Abraham.

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por miocid » 07 Ene 2009 10:27

miguel angel,se hablo tb de una revancha entre cesar losa (madrid) vs manuel hinojo(catalunya) q se han enfrentado ya en dos ocasiones en los cptos de españa cek en la final haciendo unos combates muy muy igualados y vistosos,lo digo pq me lo comento lloret y ahora en el matchmaking veo q no sale reflejado,q paso???alguna lesion???o cambio d eultima hora???un saludo igualkmente,VELADON y comop dice picias......APUESTO POR RAFI :evil:

Responder