Busco gimnasio en Vitoria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Busco gimnasio en Vitoria

Mensaje por Runas » 08 Ene 2009 15:52

Hola buenas foreros.
Pues creo que en el titulo queda bien claro :D Me he mudado a Vitoria por motivos de trabajo y estaba buscando algún gym por la zona de Lakua a ser posible que tengan un buen nivel de algún deporte de contacto vease, kick boxing, boxeo, muay, sanda, "valetudo".....también estaría interesado en grappling si llegase el caso. Si alguien es de aqui y pudiese aconsejarme se lo agradecería muy mucho.
He visto algún gimnasion valiendome del database de hispagimnasios, pero preferiría tener alguna opinión personalizada.

Muchas gracias y un saludo a todos

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: Busco gimnasio en Vitoria

Mensaje por Club Contact » 08 Ene 2009 17:02

Hola Runas,

En Vitoria en la zona de Lakua me temo que no vas a encontrar nada.
Te pilla un poco lejos pero para entrenar kickboxing por instalaciones e instructores te recomiendo el K2 en la Calle Comandante Izarduy (esta cerca del campus universitario) y creo que tienen artes marciales tradicionales aunque no se que disciplinas.
En el Fitness Gasteiz tienes Karate Kiokushinkai y kickboxing.Esta en la Calle los Herran.

Un saludo.

P.D: te mando un MP.

Avatar de Usuario
grecoman2
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20 Ene 2008 18:27

Re: Busco gimnasio en Vitoria

Mensaje por grecoman2 » 08 Ene 2009 17:18

tambien tienes lucha olimpica, y posiblemente sambo, consulta en www.felucha.com, en el apartado de federaciones

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Re: Busco gimnasio en Vitoria

Mensaje por Runas » 09 Ene 2009 10:12

Buenos días.

Muchas gracias a ambos por las respuestas. Probablemente me pase por el k2 a echar un vistazo y ver si alguna combinación de tanvía me viene bien.
Lo de la lucha greco-romana, la verdad es que no lo habia pensado, pero no es una mala opcion, gracias.

Un saludo

Responder