8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" "RESULTADOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por khaopadkai » 23 Feb 2009 16:41

Va enserio lo del detector de metales?? Me parece una magnífica idea, así evitamos todo tipo de violencia en estos eventos, chapeau! Pero se tendrá que hacer la apertura de puertas un poco bastante antes de que empiece la velada ya que si hay que pasar por el detector se tardará bastante al entrar no? :roll:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por lluis lloret » 23 Feb 2009 18:12

khaopadkai escribió:Va enserio lo del detector de metales?? Me parece una magnífica idea, así evitamos todo tipo de violencia en estos eventos, chapeau! Pero se tendrá que hacer la apertura de puertas un poco bastante antes de que empiece la velada ya que si hay que pasar por el detector se tardará bastante al entrar no? :roll:

ESo creo q era una broma de miocid,no habra detector de momento,no hemos de llegar a tanto creo,lo q si he hecho personalmente es llamar a varios amigos q creo pueden ayudarme con la gente problematica,para q les expliquen q lo nuestro es solo un deporte y no una pelea de gallos,hay q darles un voto de confianza,SOLO UNO,espero q con los q hable me respeten y hagan lo q este en sus manos para intentar q en mi evento se comporten........O no vengan! es asi de simple,un fuerte abrazo y las puertas se abriran sobre las 17.30 para estar todos dentro a las 18 y poder comenzar lo antes posible el evento,gracias a todos los q puedan asistir,supone un gran esfuerzo para mi esta vez realizar este evento y espero q disfruteis de el,jjijii,saludos :wink:

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por spaceboxing » 24 Feb 2009 11:13

El evento ese miocid si es el mismo del ke hablamos se iva a celebrar en Valencia pero el sitio este verano La fuente San Luis donde Juega el Pamesa Valencia se va a reformar obras y los promotores han decidio ir a Barcelona creo que en Badalona donde juego el basket ya que el evento necesita una gran cancha.
Pero bueno puedes apuntarte el tanto para Barcelona!! Lo importante es ke se celebre y con esso peleadores que e oido.....

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por lluis lloret » 24 Feb 2009 18:55

spaceboxing escribió:El evento ese miocid si es el mismo del ke hablamos se iva a celebrar en Valencia pero el sitio este verano La fuente San Luis donde Juega el Pamesa Valencia se va a reformar obras y los promotores han decidio ir a Barcelona creo que en Badalona donde juego el basket ya que el evento necesita una gran cancha.
Pero bueno puedes apuntarte el tanto para Barcelona!! Lo importante es ke se celebre y con esso peleadores que e oido.....


por lo q tengo entendido,eso q hablais es el 6 de junio en el palau st jordi(barcelona)asi q miocid no esta mal encaminado PERO..........queda muxo tiempo aun y mucho trabajo,ademas este post es para el homenaje a nai khanom tom,q poquito queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de momento esta todo igual,si hubiese algun cambio os lo comunicaria,venta de entradas ya disponibles en : meguro roquetes,internacional gym,delfos mataro,lookprakarn malgrat,bar sol 18 o al tlf:669090809

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por spaceboxing » 25 Feb 2009 23:51

perdon lloret estoy muy desfasado estos dias suerte!! ya veras como sale bien es un peazo cartel!!!!!
ya esta puesto en mi pagina sorry!!!!!!

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por miocid » 26 Feb 2009 09:53

http://www.thaisportcanarias.com/menuprincipal2.htm



tb en thaisport,esta velada promete,vaya cruces!!!!!!!!!!

para no perderse ningun combate,desde los amateurs hasta los pro incluido el de mma de chinto malas noticias mordillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alli estare en 1 o segunda fila, :o . :wink:

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por khaopadkai » 28 Feb 2009 14:03

Es cierto que en el pavellón sólo caben 500 personas? Si es así, esperemos que sea una holla a presión y que el pavellón esté a rebentar

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por miocid » 28 Feb 2009 21:17

khaopadkai escribió:Es cierto que en el pavellón sólo caben 500 personas? Si es así, esperemos que sea una holla a presión y que el pavellón esté a rebentar

pienso q con la sillas y tal algo mas,pero si,espero tb q la gente responda y sea una olla a presion,como antiguamente cuando peleaban lloret y cesar aquello era un lujo,todos se volcaban a animarles en eese mismo pabellon........nos vemos el proximo domingo ya exactamente 8 dias y bajando!!!!!!q ganitas. :wink:

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por winstrol- » 01 Mar 2009 15:53

miocid escribió:
winstrol- escribió:mucha suerte con el evento, ojalá se llene a rebosar el polideportivo y suerte a todos los competidores
gracias por tus palabras,nosotros desde aqui tb te invitamos a venir desde andalucia,seguro q casa tendrias sin problema,si quieres ya sabes,un mp y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola miocid
gracias por la invitacion
me gustaría ir pero la situación económica no está para tirar cohetes
eso unido a que también ando mal de tiempo por el trabajo y además estoy ayudando a Vicente (el promotor del Hmf-3) viendo temas de la velada

me gustaría ir, además el precio vuestro de la entrada está de escándalo

creo que en otra ocasión quizás

gracias de nuevo y saludos
Última edición por winstrol- el 03 Mar 2009 22:23, editado 1 vez en total.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por lluis lloret » 02 Mar 2009 16:04

el pesaje oficial: sabado 7 de marzo a las 18h en el mismo pabellon de la calle diagonal s/n,canovelles(barcelona).


todos los competidores pro alli se pesaran 24 h antes del evento y los amateurs el mismo dia 8 de marzo a las 17h para revivion medica y pesaje,los pro pasaran la revision medica tb el 8 de marzo a las 17h,saludo y q ganitas!!!!!!!!!! :chuck:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por lluis lloret » 02 Mar 2009 22:57

por problemas con los q vienen de fuera,el pesaje se realizara el 7 de marzo a las 20 h en el mismo pabellon,gracias a todos y disculpar!!!!!! :-?

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por lluis lloret » 04 Mar 2009 22:46

PESAJE OFICIAL:

pabellon calle diagonal s/n canovelless (bcn) a las 17h definitivo.


cpto de europa femenino pesaje en el hotel sidorme de mollet del valles(bcn) a las 20 h



entradas a la venta ya,si no quereis hacer cola el domingo....ENTRADAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDES COMBATES NOS ESPERAN ESTE DOMINGO EN CANOVELLES,GRAN HOMENAJE A NAI KHANOM TOM!!!!!!!!! :2gunfire:

capi123
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Nov 2008 21:19

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por capi123 » 05 Mar 2009 10:35

Un saludo luis de zona de combate Ripollet no faltaremos sera una gran velada.

Abel

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por miocid » 05 Mar 2009 15:22

VAYA MUAY THAI GALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 combates de muay thai confirmados 5 amateurs y 6 neo y pro

+

1 super combate de mma con el q se puede denominar EL GUERRERO DE LA PAZ O EL ULTIMO MOHICANO,el insaciable chinto mordillo q hara un combate duro para preparar su hazaña el proximo 5 de abril,señores esto esta q arde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: recordamos a los asistentes q no podran entrar ni comida ni bebidas en el recinto y menso fumar dentro de el,la sancion sera q se perderan la velada!!!!!!un abrazo y el domingo nos vemos,gracias abel de ripollet,un abrazo.

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por khaopadkai » 05 Mar 2009 15:38

Vaaa ahora que quedan 4 días podriams ir haciendo las apuestas, aunque las mias ya las hice, vamos a calentar esto :vamp:

Responder