BADR HARI vs SEMMY SCHILT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: BADR HARI vs SEMMY SCHILT

Mensaje por ApolloCreed » 01 Feb 2009 21:58

Ya está. Que Schilt noquee a Hari (por creerse que estaba en Pride contra Bonjasky) y después que venga Overeem (El nuevo Bob Sapp :silly: ) y noquee a Schilt.

Sería lo ideal para mí :vamp:

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: BADR HARI vs SEMMY SCHILT

Mensaje por labaro » 01 Feb 2009 22:43

ApolloCreed escribio :
Overeem (El nuevo Bob Sapp )
:lol: :lol: :lol: +1

dino1983
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2009 20:41

Re: BADR HARI vs SEMMY SCHILT

Mensaje por dino1983 » 08 Feb 2009 20:58

os vais a enterar hari estaba tocado de tanto combate pero contra schilt vais a ver lo que vale hari se lo va a comer a ese grandullon sin tecnica HARI EL MEJOR VAMOS HARI enseñales lo k vales arriba marruecos y el muay thai marroqui k no saben lo k es eso comete a ese leñador de mierda :2gunfire: BADR HARI K1 CHAMPION OF THE WORLD 2009

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: BADR HARI vs SEMMY SCHILT

Mensaje por C_Mauricio » 08 Feb 2009 21:08

dino1983 escribió:os vais a enterar hari estaba tocado de tanto combate pero contra schilt vais a ver lo que vale hari se lo va a comer a ese grandullon sin tecnica HARI EL MEJOR VAMOS HARI enseñales lo k vales arriba marruecos y el muay thai marroqui k no saben lo k es eso comete a ese leñador de mierda :2gunfire: BADR HARI K1 CHAMPION OF THE WORLD 2009
Anda que no te has lucido en tu 1r mensaje.

1º Hari estaba en plenas condiciones y si no lo quieres reconocer lo tuyo es fanatismo.
2º Te aseguro que si Schilt no tuviera una técnica decente no habría ganado lo que ha ganado por que gente más grande y gansa que el las hay.
3º El leñador es Aerts no Schilt.
4º Hari KO en el 2º Round.
5º El fanatismo no es bueno, relaja un poco :D

Solo te ha faltado rezar por Alá!

Saludos

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: BADR HARI vs SEMMY SCHILT

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 08 Feb 2009 21:19

estoi con C_Mauricio tas lucio!!!!!!!!!
que uno sea tu pais i demas ok,pero macho tambien tienes que ver lo visible digo yo,ademas ablamos de muaythai no de ultras sur maroquines sobre este deporte,defiende tu luchador no metas temas secundarios de por medio,creo que es lo adecuado

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: BADR HARI vs SEMMY SCHILT

Mensaje por kicksevilla » 08 Feb 2009 23:40

La verdad ke es un combatazo,yo veo con mucha mas tecnica a hari,pero pelear con schilt es muy dificil por la altura ke tiene,aunke hari tb es alto.
Se vera un buen espectaculo,apuesto por hari(aunque se lo tiene creido)pero para mi es mejor peleador.
:chuck: :thumbup:

dino1983
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2009 20:41

Re: BADR HARI vs SEMMY SCHILT

Mensaje por dino1983 » 09 Feb 2009 17:41

A MAURICIO :
lo mio no es fanatismo lo mio es patriotismo a ti te gusta k gane españa la copa de europa y a mi tambien porke pa k gane otro prefiero a españa como pais vecino pero lo de hari es diferente para mi HARI es el mejor en tecnica y en estilo k schilt y hari habra sido antideprtivo contra bonjasky pero por lo menos no se echa a llorar como una putita y en esto estan de acuerdo los participantes del campeonato o es k no oiste a ruslan lo k dijo y a aerts y a todos k bonjasky era muy bueno pero era un cobarde pk cuando ve k va a perder se pone como las niñas a llorar y adecir k le han dao aki y alli asi k VAMOS HARI Y COMETELOS A TODOS :snipersmile:

dino1983
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2009 20:41

Re: BADR HARI vs SEMMY SCHILT

Mensaje por dino1983 » 09 Feb 2009 17:46

A SI MAURICIO SE ME OLOVIDABA
lo de rezar por ala tu es k eres tonto o comes mierda a k viene eso te crees k todo el mundo es gilipollas como tu o k estamos hablando de k1 ak viene esa tonteria graciosillo k te crees tu lo k eres es un inculto pk yo no faltare al respeto a tu religion ni me rebajare esa posicion se ve k eres un niñato

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: BADR HARI vs SEMMY SCHILT

Mensaje por C_Mauricio » 09 Feb 2009 18:05

Bueno parece que en tu religión no se aceptan bromas intentaré abstenerme.

Por cierto me hace gracia que digas que no te vas a rebajar y que no vas a faltar el respeto cuando en el mismo mensaje me has insultado y me has llamado inculto, cosa que me hace gracia viniendo de alguien que no puede escribir decentemente.

Saludos.

PD: Si quieres responderme me envías un privado que se desvirtúa el post.

dino1983
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2009 20:41

Re: BADR HARI vs SEMMY SCHILT

Mensaje por dino1983 » 09 Feb 2009 18:18

mira mauricio lo de k no se escribir me parece una tonteria pk no se el fallo que has visto pero bueno si quieres la proxima vez te pongo las tildes tambien y te escribo en tipo sms pero la proxima vez cojo un diccionario lo de faltar al respeto me parece k llevas razon te he respondido mal porque no queda bien meter a ala o a kien sea en esta conversacion y lo de k en mi religion no se admiten bromas es verdad nosotros no nos cagamos en nuestras madres ni en dios pero bromas de otro tipo las k tu kieras y te escribo aqui pk es la primera vez k entro al foro y no sabia donde mandarte un privado asi k siento lo del insulto llevas razon pero tampoco mezcles las cosas
un saludo
HARI CAMPEON JEJEJE

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: BADR HARI vs SEMMY SCHILT

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 10 Feb 2009 11:04

dino1983 escribió:mira mauricio lo de k no se escribir me parece una tonteria pk no se el fallo que has visto pero bueno si quieres la proxima vez te pongo las tildes tambien y te escribo en tipo sms pero la proxima vez cojo un diccionario lo de faltar al respeto me parece k llevas razon te he respondido mal porque no queda bien meter a ala o a kien sea en esta conversacion y lo de k en mi religion no se admiten bromas es verdad nosotros no nos cagamos en nuestras madres ni en dios pero bromas de otro tipo las k tu kieras y te escribo aqui pk es la primera vez k entro al foro y no sabia donde mandarte un privado asi k siento lo del insulto llevas razon pero tampoco mezcles las cosas
un saludo
HARI CAMPEON JEJEJE
Hari es un cretino, muy bueno pero un puto cretino que se merece que le den paliza tras paliza. Si Hari fuera Español me avergonzaria de tener a un tipo tan asquerosamente antideportivo como compatriota.
Respecto a Dinio1983, Porque no te callas.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: BADR HARI vs SEMMY SCHILT

Mensaje por admin » 10 Feb 2009 11:25

Jesús Carvalho de Souza escribió:Hari es un cretino, muy bueno pero un puto cretino que se merece que le den paliza tras paliza.
Por enésima vez, un poquito de respeto.
Respecto a Dinio1983, Porque no te callas.
Dinio empezó muy mal con sus priemeros mensajes, pero ahora que ha rectificado con su último mensaje, no sigamos con las broncas. Las broncas por privado.

Cerrado