Resultados It´s Show time:Fermin Rodriguez vs Chahid el Hadj

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Resultados It´s Show time:Fermin Rodriguez vs Chahid el Hadj

Mensaje por Club Contact » 08 Feb 2009 22:56

Os dejo los resultados de los combates emitidos por el plus del It´s show time de este domingo 8 de febrero en Amberes:

1-Rustemi Kreshnik vs Mourad Bouzidi 3 x 3
Ganador Mourad Bouzidi por Lesion de Kreshnik en el principio del primer asalto.

2-Mustafa Bensimed vs Hassan El Hamzaoui 3 x 3
Ganador El Hamzaoui a los puntos.

3-Jan van Denderen vs Joerie Mes 3 x 3
Ganador Joeri Mes por decision unanime.

4- Mohammed Rahhaoui vs Sahin Yakut 3 x 3
Ganador por puntos Sahin Yakut.

5- Fermin Rodriquez vs Chahid Oulad El Hadj 3 x 3
Ganador a los puntos Chahid El Hadj.
Os hago una pequeña cronica del combate de Fermin:combate lleno de casta de nuestro compatriota ante un rival durisimo.En el primer asalto dominio de Chahid aunque Fermin no le perdio la cara y en los ultimos compases cuenta para Fermin despues de un rodillazo terrible a la zona media.En el segundo asalto dominó mucho mas Chahid y consigue noquear a Fermin con un crochet de izquierda terrible seguido de una serie de manos pero con una gran casta fermin se recupera y acaba el asalto.Y en el último asalto aunque el combate estaba a favor de Chahid, Fermin hace un asalto de tu a tu y coloca buenas manos sobre el marroqui.Enhorabuena a Fermin.

6 Frederic Sinistra vs Badr Hari 3 x 3
Ganador Badr Hari por KO en el primer round.

7 Murat Direkci vs Gago Drago 5 x 3
Ganador Murat Direkci por KO en el primer round.

Un saludo.

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: Resultados It´s Show time:Fermin Rodriguez vs Chahid el Hadj

Mensaje por khaopadkai » 08 Feb 2009 23:15

Woooowww! Lo de Hari se veía venir, y lo que no me esperaba era que Drago acabe noqueado en el primer asalto ante Direkci, que pena el poco encaje de Gago Drago con lo gran peleador que es..

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Resultados It´s Show time:Fermin Rodriguez vs Chahid el Hadj

Mensaje por thai-eldiablo » 08 Feb 2009 23:41

Hola a todos, Club contact estoy contigo peazo de combatazo de Fermin, desde aquí he de decir que vi pelear a fermin en badajoz hace unos años y luego he visto algun video de él, tampoco he seguido su carrera en estos ultimos tiempos tambien he de decirlo y sinceramente dudaba que estuviera al nivel de una velada de las caracateristicas del It,s show time pero desde aquí he de decir que estaba equivocado y tambien he de decir que ha echo un pedazo de combate. Pues mi duda venía porque en noviembre vimos a Chahid Oulad El Hadj en Eindhoven y fue impresionenate lo que le hizo a gago, pero que huevos tiene Fermin como ha empezado atacando con una pelea muy bien planteada unos lows muy precisos y una izquierda muy clara luego que decir chaid ha empezdo a meter ritmo pero fermin le ha aguantado como un javato y se ha levantado de un rodillazo impresionante en el primer asalto y una izquierda rompedora en el segundo, pues aun así, se ha levantado a aguantado el ultimo minuto del asalto y no contento con eso en el tercero ha echo recular a chaid en un par de ocasiones, y siceramente he visto lo que no esperaba para nada de este combate, como chaid ha tenido que bajar el ritmo pues en el cruce de manos no digo que fermin lo tirara pero he visto manos muy claras, propiciadas por fermin.

Un fuerte saludo a fermín de mi parte (los que le tengais cerca) y perdon por mis malos pensamientos pues has demostrado garra fuerza y que los españoles tenemos C....S, tecnica y saber estar en un evento de las caracteristicas del de esta noche, ole por el de almuñecar y sinceramente espero que le salgan mas peleas en eventos de este tipo pues pienso que se lo merece al igual que muchisimos peleadores que tenemos en nuestro país espero que sea verdad y que lo que ha dicho pablo sanchez se cumpla y sea este combate un trampolín para futuros peleadores españoles que tambien merecen una oportunidad de ese tipo, gracias por otra parte a los que han conseguido que fermin este ahí pues es un gran paso para todos los deportes de contacto en general al igual que gracias a otros pioneros en esto de conseguir ver a nuestros deportistas en eventos de este tipo y con gran cobertura en la televisión, pues pienso que es un buen y gran paso para que se conozca a nuestros deportes como lo que son, un deporte más que no enseña a pegar a nadie ni se paga para que te pegen como se solía decir.

Un saludo a todos

urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 05 Feb 2006 00:43

Re: Resultados It´s Show time:Fermin Rodriguez vs Chahid el Hadj

Mensaje por urkam » 09 Feb 2009 01:18

la verdad es que hace muchos años que no te veo a ti ni a pablo
pero aun me acuerdo de tus manos, jajajaja y de toda la gente que deje en almuñecar
peña del gym como juan maravillas edu currito ¿te acuerdas? saludos a raul i arantxa
felicidades por este comabate y suerte en los que vienen.
saludos y si les este mensaje aqui tienes un sitio para parar por cataluña cuando quieras
salud y suerte.
VENOM GYM

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: Resultados It´s Show time:Fermin Rodriguez vs Chahid el Hadj

Mensaje por wolf´s power » 09 Feb 2009 09:18

Lo cierto es que lo que logré Fermin se lo merece con creces. A parte de ser todo un guerrero, es un caballero y una persona humilde con los pies en la tierra.
Suerte Campeón en lo que te propongas.

Un saludo

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: Resultados It´s Show time:Fermin Rodriguez vs Chahid el Hadj

Mensaje por BoXiNG_A » 09 Feb 2009 09:39

alguien sabe d algun enlace para ver la velada??

esq no peleo melvin malhoef?

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: Resultados It´s Show time:Fermin Rodriguez vs Chahid el Hadj

Mensaje por miocid » 09 Feb 2009 10:29

felicidades a fermin por el combatazo,estoy con thai diablo,hay mucha genbte esperando esa oportunidad y fermin un desconocido para muchos.............a dado un paso de gigante en nuestro deporte,SUERTE TIO Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: Resultados It´s Show time:Fermin Rodriguez vs Chahid el Hadj

Mensaje por BoXiNG_A » 09 Feb 2009 15:51



Este es el unico video que e encontrado es el de badr hari

si alguien se entera d algo mas q lo diga :D

Responder