21/3/09 Velada kick/thai Benicarlo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thaiboxer16
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2005 22:02

21/3/09 Velada kick/thai Benicarlo

Mensaje por thaiboxer16 » 01 Mar 2009 19:10

http://kbcb06.blogspot.com/2009/02/prox ... es-de.html

Disculpen pero no se hacerlo de otra manera...no soy un manitas del ordenador que digamos....:) en esa direccion esta la informacion de la belada en benicarlo el proximo 21 de marzo, ahi viene muy bien explicado,
soy el chico que peleara en thai :) de ahi mi curiosidad por el reglamento jejeje....... muchas gracias


un saludo grande

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 21/3/09 Velada kick/thai Benicarlo

Mensaje por lluis lloret » 01 Mar 2009 21:56

pues nada chok dee,pelea contra uno mio alli nos vemos el 21 de marzo,eres el q peleo el año pasado con victor monfort en ciudad real,pues nada como va la nariz??ya estas recuperado? venga un abrazo y suerte el 21.
otra cosa,en el cartel hay un error,el de la foto de abajo de mi gym es ALI EL AMERI,hermano de bilal q lo llevo pero en un combate amateur en 65 kg,gracias.buena velada javi,gracias por contar con nosotros otra vez. :wink:

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: 21/3/09 Velada kick/thai Benicarlo

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 01 Mar 2009 23:02

ya me acuerdo thaiboxer16 comentamos sobre los campeonatos cek que se disputo en ciudad real,que solo tenias un par de interclubs,querias la revancha con victor,estabas lesionado de las tibias i no podias patear,haun asin hicistes un gran combate,amigo de hai tu otro post tu pregunta por el estilo neo?¿?que vas a pelear en ese estilo con alex?¿? veno veo que el tema va bien querias pelear i sigues en ello poste en primer lugar :wink:
haver si nos puede dar esa informacion tu o luis
saludos

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: 21/3/09 Velada kick/thai Benicarlo

Mensaje por spaceboxing » 01 Mar 2009 23:13

Bueno lloret nos veremos por alli otra vez ya que en un principio voy a ir invitado te har otra vez 300 fotos ajajajja un saludo.
Dani.
Suerte para todos los participantes.

thaiboxer16
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2005 22:02

Re: 21/3/09 Velada kick/thai Benicarlo

Mensaje por thaiboxer16 » 02 Mar 2009 00:08

jejejeje :) la nariz muy bien¡¡:) se me ha quedado bonita, de bebe todavia¡¡ jaajaja :P al mes estaba curado y a finales de agosto volvi a pelear jejej :) si, eso me dijeron que era un chico que llevavas tu, he visto un combate suyo y se le ve muy noble y muy guerrero jejeje :)....pues eso.......espero que demos un buen espectaculo y que nos lo pasemos bien......

La suerte es que desde el combate con victor he "madurado" un poquito y he hecho muchos mas combates,los 3 ultimos sin protecciones solo coderas y ya no yebo la guardia tan abierta ¡¡¡ jejeje
una pregunta...he visto que victor iva a pelear en este evento de "armados y peligrosos"

Escuche que si los entrenadores se llamaban....s epodia pactar un combate con el? eso es posible?
me ha quedado el gusanillo¡¡¡ :)

y por ultimo una pregunta mas, asi como en amateur hay unos provinciales,autonomicos y un campeonato de españa en Neo no existe posibilidad de realizar ese tipo de competiciones verdad??....... Problema es que mi entrenador es argelino y aqui en españa se ve muy perdido con tantas federaciones y me toca hacer ami de interprete"" con lo que me explican profesores amigos mios...... si me pudierais aclarar seria de muchisima ayuda muchas gracias ;)

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: 21/3/09 Velada kick/thai Benicarlo

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 03 Mar 2009 14:06

ombre si yo te comente que eso queda entre entrenadores,i luego encontrar el lugar sease la velada ,fecha oportunua
tema neoprofesionales sease cintu,pues como se esta comentando en otro post si se puede de echo en la cek se hace titulos neos de 4x2 regionales i estatales,el como uffffff ahi ya entra tema federaciones quien es el que mandamas
si ambos estan de acuerdo en aceptar titulo ahi ya gente de alto nivel te lo pueden explicar mejor.
tipo luis....sino por aqui en la velada como os vereis pue se lo comenta
ombre ati desde entonces no te vuelto haver nose pero victor no le vendra mal un cintu estatal :wink: :wink:

Responder