seria viable un museo de ddcc

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

seria viable un museo de ddcc

Mensaje por kover » 03 Mar 2009 11:26

pues eso una duda que tengo seria viable en españa un museo de deportes de contacto, tengo recopilados entrada del valera vs smith, de cuando pelearon los cañabates, guantes de titulos echo por todo los lados, poster con mas de 50% fotos postales viajes, pelicuales que han salido del super ocho etc... Creeis que en este pais podriahaber un aforo de crearse una especie de hall of fame?

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: seria viable un museo de ddcc

Mensaje por colaK.O. » 03 Mar 2009 11:29

En este momento lo dudo mucho, solo hay que ver la afluencia y el interes en la veladas, no esta la cosa ahora mismo para aventurarse en este tipo de historias. Creo que seria un fracaso sin duda alguna. :puppydogeyes:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: seria viable un museo de ddcc

Mensaje por Anger » 03 Mar 2009 13:15

Material desde luego hay otra cosa es si saldria rentable, como dice colaKo si la gente casi no va a las veladas como para tener un local abierto todos los dias con los gastos que conlleva.

Quizas tendria mas futuro en una seccion dentro de un museo de deportes en general, en este caso serian menos gastos y habria mas publico, aunque muchos fueran de rebote.

Saludos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: seria viable un museo de ddcc

Mensaje por xerko » 03 Mar 2009 14:06

montarlo en una tienda de material es lo mas que se puede hacer yo creo en estos momentos.

Sino posiblemenete acabara cogiendo todo polvo y en el olvido como el museo de angel nieto en madrid(no se si habreis pasado alguna vez por la puerta pero daba hasta penilla)

lo que es mas triste es que el museo del real madrid es el segundo museo mas visitado de madrid despues del prado. Mueve mas dinero que el de la baronesa thyssen :D :roll:

Responder