precios de campamentos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
noi thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2009 16:15

precios de campamentos

Mensaje por noi thai » 03 Mar 2009 16:35

hola a todos los foreros
me gtustaria saber cual seria un precio razonable para un campamento en tailandia con una duracion de un mes con entrenamiento,comida y estancia.ya se q las paginas web tienen sus tarifas,pero me gustaria saber la opinion de gente q ya haya estado o q este alli.y tambien si me aconsejariais alguno.machas gracias x todo y espero vuestras sabias respuetas :puppydogeyes:

derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 27 Abr 2008 12:08

Re: precios de campamentos

Mensaje por derzoko » 04 Mar 2009 15:42

interesante... :) Ojala pudiera visitar alguno.

Yo no te puedo recomendar porque nunca he ido, pero si que estoy seguro que merece la pena. Es la cuna del Muay Thai, eso tan solo ya es suficente motivo....

noi thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2009 16:15

Re: precios de campamentos

Mensaje por noi thai » 04 Mar 2009 16:49

muchas gracias derzoko.la verdad es q tengo muxas ganas,y parece q tanto esperar vale la pena.espero q alguien me heche una mano con todo esto.muchas gracias y saludos

Avatar de Usuario
ricardomuay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 19 Feb 2008 15:29

Re: precios de campamentos

Mensaje por ricardomuay » 04 Mar 2009 17:22

Hola, yo estuve el verano pasado en dos, rawai y suwit, los dos en phuket, la verdad que los dos me gustaron, .rawai tiene muy buenas instalaciones y el alojamiento esta muy bien . Lo bueno del suwit es que tiene un pequeño estadio y puedes hacer alguna velada, en los dos te organizan para pelear rapidamente. La comida la hacia fuera del campamento ( esta lleno de sitios para comer, he llegado a comer por 1 euro con bebida). Ten en cuenta que el tema de los campamentos esta un poco para el turismo (generalmente). Yo fui a estos campamentos para disfrutar tambien de las playas y de mi tiempo libre ( entrenaba 5 horas al dia menos los domingos).
Si estas todo el dia en el campamento te pierdes un pais estupendo, dejate algunos dias para visitar sitios.
Espero haberte ayudado, un saludo y disfruta.

FranZS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Jun 2008 18:09
Contactar:

Re: precios de campamentos

Mensaje por FranZS » 04 Mar 2009 20:45

Te recomiendo el campo que Mario Vega tiene allí en Thailandia. ¿Ventajas? El entrenamiento, el precio, los consejos turísticos y, también muy importante, el idioma. Mario te hablará en español (si acaso con acento canario) en los entrenamientos y aconsejándote por donde ir y por donde no ir. Después, allí podrás entrenar con gente que compite en las principales ligas de Thailandia, cuestión nada despreciable si a lo que vas en a conocer un ambiente del que aprender.

En el foro de la página de Thaisport tienes un hilo exclusivamente dedicado a Mario. Allí él mismo te podrá contestar y aconsejar. ¿Mi consejo? Sin dudarlo entrena con Mario en Thailandia.

noi thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2009 16:15

Re: precios de campamentos

Mensaje por noi thai » 05 Mar 2009 12:33

hola amigos
muchas gracias(ricardomuay y franzs)por vuestros consejos.la verdad q lo de los campos de suwit y rawai estaban en mi mente,y lo de mario es un gran consejo.muchas gracias y espero algo de ayuda mas.
un saludo

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: precios de campamentos

Mensaje por shotoon » 05 Mar 2009 15:06

Con todos los respetoss hacia la persona de la que he aprendido todo del muay thai, el campamento no es de mario, es de psimuang el precio ha subido y cuesta 800 bath dos veces al día sin comida. Sasiprapa 1000 bath, Pinsichai, keathkamton, 500 bath una vez todos en bangkapi, y Jocky gym en distrito bang pao son 700 bath. Bangkok es una ruina, ir a entrenar es aguantar el rollo de que te miren como a un falan y esten todo el dia con vacilones hasta que pelees y te ganes el respeto como con WANMARIO pero estan los mejores peleadores y a veces pasan de ti.

en pataya es mucho mas barato menos fairtex 1000 bath al dia. tienes scorpion,sityodong, rm boxing, y patayacombat bastante barato, pero te puedes encontrar dos borrachos aguantando paos, aconsejo scorpion y pataya combat hay más thailandeses.

en koh samui est el wmc y pinyo no son caros pero es un lugar turistico, esta guapoooooo pa entrenar y disfrutar de las playas y hay peleadores contender como askerov y zidov. En el estadio de Chaweng estaba entrenando Numsaknoi ( 4 veces campeon lumpini) no sé ahora.

en fin ahi tienes un par de consejos espero que te ayude

noi thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2009 16:15

Re: precios de campamentos

Mensaje por noi thai » 06 Mar 2009 12:22

muchas gracias shotoon
la verdad q leer comentarios tuyos es muy grato,ya que especificas todo.shotton ahora me gustaria que te mojaras y me digas a que campamento irias,o a cuales si vas 2 meses.muchas gracias a ti y a todos los demas,espero vuestra respuesta
un saludo

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Re: precios de campamentos

Mensaje por Lombar » 06 Mar 2009 12:33

Hola noi thai!

yo estuve el año pasado en Tiger Muay Thai, en Phuket (www.tigermuaythai.com). Los entrenamientos están bastante bien. Tienen tres niveles (principiante, intermedio y avanzado) y te organizan para que pelees allí (con un mínimo de tres semanas). También tienen un grupo bueno de MMA (aunque yo sólo entrené Muay Thai). En la web tienes mucha información pero si quieres que te cuente con algo más de detalle dímelo.
Está bastante preparado para luchadores extranjeros. Como algún compañero ha dicho, en los gimnasios de thais es difícil integrarse.
Además de este, también he oído hablar bien de Sor Vorapin en Bangkok (www.thaiboxings.com) y de Tiger Pitt en Phuket (www.tigerpitt.com) aunque de estos dos no te puedo hablar en propia pata, ya que no he entrenado en ellos.

Ya nos contarás donde vas al final!! :wink:

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: precios de campamentos

Mensaje por shotoon » 06 Mar 2009 16:57

Gracias noi, en bangkok yo iría a este gym e intentaría probar una semana. Se llama Sor Sommai y hay 30 thais por lo menos. Es nuevo estuve en el antiguo y nunca vi un falan. Es en bankapi al lado del centro comercial Lotus.

http://sstv.siamsport.co.th/ViewClip.asp?C=00000625.

Si las cosas me vanmal me iría al seanmorakot . esta por el raja y hay más cosas que hacer por la zona despues de entrenar. Para llegar pregunta a los motoristas del raja " seanmorakot kai muay". Tambien nunca vi falanes



Po último si no me siento bien , iría al kaewsamrit si no es en verano, durante el año no hay muchos falanes.
En la misma calle del kaewsamrit en "Suan pak 1 " está el sor vorapin el 2, es en taling chang (coges taxi- meter dices suan pak talat, mercado de suan pak allí coges moto 20 bath y dices el nombre de la calle) así que puedes aprovechar.( nunca he entrenado allí)

Pataya: Scorpion gym. http://scorpion.atk-web.net/

Koh Samui: Pinyo

Lo demas depende de lo que quieras hacer si quieres pelear si quieres disfrutar y entrenar no sé. Ya depende de ti.
un saludo-

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: precios de campamentos

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 06 Mar 2009 20:18

mmmmmmm mui interesante spot i respuestas :wink: :wink:

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: precios de campamentos

Mensaje por JoelWT » 06 Mar 2009 20:28

Joé, el Tiger Camp ese tiene una pinta increíble y precios de risa, de no tener novia me pensaría MUY mucho irme a vivir medio añito allá y dedicarme a entrenar simplemente :P

Es Pukhet un sitio seguro? Porque he leído que en líneas generales Tailandia es algo peligroso

Avatar de Usuario
ricardomuay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 19 Feb 2008 15:29

Re: precios de campamentos

Mensaje por ricardomuay » 06 Mar 2009 22:06

Hola d nuevo, yo la verdad que he sentido mas inseguridad en la calle gran via que en thailandia.Lo unico que me advirtieron era que de noche no fuera de un pueblo a otro en moto porque te pueden asaltar, pero por el resto con un poco de cuidado no creo que tengas problemas.Lo peor de la noche son los guiris borrachos como cubas con dos chicas al lado, es lamentable.Yo estuve en phuket y bangkok (phuket es una zona muy turistica pero el entorno es la ostia), bangkok demasiada ciudad para mi, pero para comprar es una pasada , me traje ropa para dos años. :lol: .
Volviendo a lo del campamento, Rawai: esta bien de precio, tiene un monton de entrenadores ( el mejor es tuk, campeon del mundo en 2005 si no recuerdo mal), instalaciones muy buenas ( 3 o 4 rings, un monton de sacos, zona para sombra) , la mujer de tuk es mexicana y cuando llegue me ayudo un monton, me enseño la zona, me dio consejos y cuando tenia algun problema con el idioma la llamaba y siempre muy atenta.
Lo malo ,todo el mundo era guiri , solo entrenaban 2 thais. Pero todos los que visite mas de lo mismo,(simbi,suwit,tiger,phuket camp).
Para mi fue un gran viaje, entrene como un perro pero a la vez disfrute un monton de su gente y del pais que es una maravilla.
Mi consejo mirar y mirar por internet y si vas ha alguno y te equivocas te vas a otro que esta lleno de campamentos.
yo si puedo vuelvo este año. saludos :D

noi thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2009 16:15

Re: precios de campamentos

Mensaje por noi thai » 09 Mar 2009 12:27

hola atodos y muchas gracias.con la informacion q tngo me parece q voy bien.otra vez muchas gracias y sobre todo a shotoon por mojarse.saludos

Responder