Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 08 May 2009 11:40

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por nsp » 09 May 2009 14:21

vaya la noticia de maguli me acabo de enterar a lo que respondo que ali ya tiene sus combates encima con un pro estatal iska encima por lo ke tan desconocido no debe de ser luego no iba a pelear en la velada de holanda con un holandes en neo

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por miocid » 09 May 2009 15:13

nsp escribió:vaya la noticia de maguli me acabo de enterar a lo que respondo que ali ya tiene sus combates encima con un pro estatal iska encima por lo ke tan desconocido no debe de ser luego no iba a pelear en la velada de holanda con un holandes en neo

ali el ameri 15 c 8 v 7 d

campeon de catalunya cek muay thai amateur 2008

sub campeon de catalunya cek kick boxing 2009

disputa en almeria cpto iska muay thai neo pro a javier gil perdiendo por pts

rivales reconocidos de ali: 2 veces heber morales,javier gil,guga,pelegrina,turbo,rambo de benicarlo etcetc

conocido o no. lleva poco en el mundillo,solo decir q el hara lo q mejor lñe sale,dar la cara,ahhhh el combate de slamm era en amateur 3x2 pero sin protecciones,pelea en su lugar turbo del team moya,saluditos y mañana nos vemos pesaje

maguli ayer:68.4 kg
ali hoy: 70 kg
chok dee a ambos mañana,un abrazo.

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por __rubens » 09 May 2009 20:53

Ali no peleó el año pasado en la velada de Heredia??

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por diss » 10 May 2009 00:57

Bueno, tras un día intenso, llego a casa ahora con fotos y datos para informaros. Todos los pesajes (profesionales) han ido bien, aquí teneis alguna foto:

Kick Boxing 3X3 -70 Kg: Nelson Buade Gym Leonés (L'H) VS Alfred Calero Nacional Fitness (Alpicat)
Imagen
Imagen

Muay Thai 3X3 -60 Kg: Mohamed Stitou Siam Gym (Mataró) VS Alfonso Griñan Kick Barcelona (L'H)
Imagen
Imagen

Muay Thai 3X3 -67 Kg: Miguel Alarcon "Maguli" Daithon Gym (L'H) VS Ali el Ameri Internacional Gym (Canovelles)
De este enfrentamiento solo tengo una foto de Maguli individual, por eso no pondré ninguna. No he podido quedarme para la foto de el Ameri por que tenía compromisos que requerian mi presencia en otro sitio. Pido disculpas.

K-1 Rules 3X3 -74 Kg: Ibrahima Njie Lookprakarn Gym (Malgrat de Mar) VS David Martinez "SEFO" Gym Púgil (Terrassa)
Imagen
Imagen

CATALUNYA VS THAILANDIA

Muay Thai 5X2 -63,5 Kg: Andres Martinez "Niño Foca" Daithon Gym (L'H) VS Sitthisak Petchpayathai (Thailand)
Imagen
Imagen
Imagen

Muay Thai 5X3 -70 Kg: Alex "JOE" Baena Kick Barcelona (L'H) VS Changpeuk Sit Boonlert (Thailand)
Imagen
Imagen
Imagen


Mañana es el gran día. Espero ver unos buenos combates y que todos los que vayais disfruteis de un buen espectáculo.

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por miocid » 10 May 2009 14:26

llamada hace media hora al entrenador de ali el ameri para notificarle q maguli se ha quedado clavado de la espalda y q el combate q tenian q realizar esta tarde entre ambos no podra reaslizarse,desde aqui una rapida recuperacion de maguli,y nada,ya estamos ahi pa lo q querais,sin escrupulos sin remordimientros,un abrazo y chok dee en el evento de hoy. :lol:

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por nuno » 10 May 2009 15:53

ke mala suerte.esperamos maguli se recupere cuanto antes.
cmc mio cid cmc sin escrupulos,sin remordimientos.cmc cmc cmc

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por littlethai » 11 May 2009 09:57

Bueno, después de la velada digo lo que pienso:

Buena velada, que empezo con algo de retraso, como es habitual, pero nada anormal, con buenos emparejamientos amaters y profesionales. Lo bueno es que fue muy rápida, a las 11 acabamos, no hubo un d scanso interminable, al contrario, corto y amenizado con unos breakdancers jovenes muy muy muy buenos....

Destacaria el Sefo-Ibra, hubiera dado un nulo y en cuanto a los combates con los thais, uf....vaya dos thais....estos si que eran buenos....el del foca me dio la sensacion de que no iba a tope, el resultado fue un nulo, creo que justo, foca hizo su trabajo habitual de piernas, el thai muy duro en el clicnh...el de baena, otro peazo de thai, este empezo riendo y a medida que pasaba los asaltos no reia tanto.Para mi combatazo de Baena, otro nulo , tambien justo. Baena le cazo alguna que otra mano clara...Tambien me dio la sensacion que el thai no iba al 100%, pero hacer un nulo con el número 7 y 9 del lumpini aunque vayan al 60%, es una victoria. Vaya dos peleadores tenemos aquí, foca y baena...

Buena nota para Heredia y su gente al traer a estos 2 thais y por la organanización de la velada, sin grandes lujos ni performance pero con buen contenido.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por Picias » 11 May 2009 10:15

Venga chavales una cronica al uso estaria muy bien :D

Disss cuentanos algo bandido 8)

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por diss » 11 May 2009 10:37

Picias escribió:Venga chavales una cronica al uso estaria muy bien :D

Disss cuentanos algo bandido 8)
Tu lo que tenias que hacer era venir a ver la velada y no irte a Albacete a comer tocinico y vivir la vida loca :copas:

El Diss poco te puede contar por que entre montar/ desmontar, vestuario arriba, vestuario abajo, no vi nada excepto los combates de Baena y Griñan.

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por goldenglory » 11 May 2009 11:53

como fue el sefo vs ibra q ese m lo perdi.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por diss » 11 May 2009 13:07

goldenglory escribió:como fue el sefo vs ibra q ese m lo perdi.
Creo que ganó Ibra a los puntos, pero no me preguntes por el combate por que no vi nada.

Aprovecho para pedir a todos aquellos que fueron a la velada que comenten si les gustó la velada, la organización y que sensación se llevaron.

10 onzas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 31 May 2007 22:48
Ubicación: barcelona

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por 10 onzas » 11 May 2009 13:20

Veladon por parte de Carlos y Tete.
Un monton de merito meter a toda la jente que vino contra viento y marea de : Slam el dia antes, futbol en el camp nou "partido importante" la misma tarde y mont melo a tope.
decisiones de los jueces acertadas en el 99%, thailandeses con un pedegree de lujo, y todos los competidores con altisimo nivel, que mas pedir?
Felicitar al equipo del kick bcn que montaron todo el cotarro y subieron y bajaron ring, sillas, etc,etc...

urbankick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 26 Nov 2008 18:07

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por urbankick » 11 May 2009 13:23

Me alegro que fuese bien la velada, esta me la perdí muy a mi pesar, haber si alguien se anima y nos cuelga todos los resultados y una pequeña cronica.
1 saludo

Norasing
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2009 14:03

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por Norasing » 11 May 2009 14:18

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y lo leo habitualmente, pero ahi cosas que no acepto, no quiero quitarle el merito a pelear contra un thai, pero no me parece bien que le den mas merito que el que tiene, ya que no se puede engañar a la gente, y como deporte que es el muay thai se puede ganar perder e incluso empatar, estos dos peleadores no estan rankeados en el lumpini y menos con el numero 6 y el 9. y en 70 kilos no hay ranking en el lumpini asi que......

Recuerden que este foro lo lee gente que si conocen el estado del muay thai y los peleadores en thailandia.

De la pagina muaythaifocus.com le saco los ranking de los peleadores y por ahi no sale esos thais. No les quitemos meritos a los nuestros pero seamos objetivos y llevemos la verdad por delante.



Lightweight (not over 135 lbs) FOR March 2009 61 kilos
Champion : Duangsompong Kor Sapaothong
Title received on :

1. Singpetchnoi Wirayothin
2. Tuanthong Sor Pumpanmuang
3. Daoprakai Sor Sommai
4. Singdam Kiatmoo9
5. Petchmankong Petchfergus
6. Jaroenchai Kesa gym
7. Farsura Wor Petchpun
8. Saenchainoi Toyotarayong
9. Khem Fairtex
10. Attachai Fairtex


Welterweight (not over 147 lbs) FOR March 2009 66,6 kilos
Champion : Thanongdet Chengsimiw gym
Title received on :

1. Karuhat Ekchumphon
2. Prakaisaeng Sit Or
3. Diesellek Kingboxing gym
4. Saiyoknoi Pumpanmuang
5. Kaodaengyai Sor Surapit farm
6. Bigben Chor Praram 6
7. Singbird Sitbank
8. Yodsaenklai Fairtex
9. Danthai Singmanasak
10. Singsiri Por Sirichai


Super Lightweight (not over 140 lbs) FOR March 2009 63.5 kilos
Champion : Kongfar Uddonmuang
Title received on :

1. Singmanee Sor Srisompong
2. Kongpipop Petchyindee
3. Noppadet Chengsimiw gym
4. Lertmongkon Sor Thantip
5. Srimongkon Sakunratana
6. Khunsuk Petchsuphapaan
7. Petnamek Sor Siriwat
8. Naruphon Fairtex
9. Samranchai 96 Penang
10. Bernung Sakunrata

didaelxe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2009 21:08

Re: Face 2 Face Catalunya Vs Thailandia

Mensaje por didaelxe » 11 May 2009 15:18

Q tal el combate de griñan??

Responder