cesar cordoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: cesar cordoba

Mensaje por bcnbox » 10 Mar 2009 16:19

Estamos en lo de siempre, que si se tenia que haber pegado con este, con aquel con el otro y el de la moto, ¿pero quien es el guapo que invierte un paston en traerse un tio de los antes mencionados, pagandole la bolsa que te exije?

Y todo esto sin contar que no se hara una velada de solo una pelea, que habran mas pugiles y que tambien tendran el cochino vicio de cobrar :wink: y a todo esto le sumamos alquiler de ring, pabellon, etc, etc, para que luego te pase como a la mayoria de promotores, que metes a mucha menos gente de la esperada y palmas un monton de pasta.

Tenemos, y digo tenemos porque me incluyo, los santos bemoles de, sin poner ni un centimo de nuestro bolsillo, sin trabajar en por y para ello ni media hora y, en muchisimos casos, ni gastarnos 25 o 30 € en ver una velada, en exigir que traigan a los mejores. Que se arriesguen otros que yo ya criticare ¡pues no! creo que esta muy feo. Lo primero que tenemos que hacer es respetar el trabajo del peleador que sube y tan o mas importante, el del promotor que se juega la pasta de su patrimonio personal en que podamos disfrutar de este deporte tan apasionante.

No quiero decir con esto que no se pueda opinar, faltaria mas, pero quizar tendriamos (y vuelvo a incluirme) que hablar menos y trabajar mas.

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: cesar cordoba

Mensaje por K1 Madrid » 10 Mar 2009 16:43

Tyron spong es el que ultimamente mas se comenta dado su igual peso entonces, que tuviera que haber sido el rival de cesar. Para los poco informados, y como han dicho anteriormente, el Spong empezó a sonar justo en esa época en la que Cesar ya no estaba en el circuito plenamente, algunos podeis recordar que Spong vino a España en sus comienzos y ganó por ko de rodilla a un chaval de Albuixech, no recuerdo quien concretamente.
En la epoca en la que Cesar tambien llegó a los 81 kilos y Spong empezó a sonar, la factura de este último tenía que ser "de susto" dadas las pretensiones y la respuesta de las aficiones aquí en este país. Seguro que Cesar hubiese llenado lo que fuese si se hubiese pegado con él, y creedme, a él le hubiera encantado, pero no sólo depende del luchador en ocasiones.
En resumen, y también creo que el primer campeonato del mundo, pichi picha, muy dudoso, y soy fan de Cesar, de Cesar podemos hablar de si gusta o no, pero no criticar su envergadura como deportista de contacto por favor, es como los que critican como futbolista a Raúl, sea del equipo que sea, su forma no es la más ortodoxa plasticamente hablando pero...dudas?? es un absurdo y dice mucho de lo que ocurre en este país, criticamos demasiado, le pasa a Rafi, le pasa a Abraham y a todos!!!!
Y por cierto, decisiones así...MILES!!!!! Que crees que si Duarte hubiese estado pichi icha en Francia se lo hubiesen dado a Cesar???????? jajajajajajaja ni de coña!!!! osea que el "cinto" para nuestro país y olé!!!! a celebrarlo todos como hermanos de este deporte!!!! y que le den por allí al Duarte y al mismisimo Napoleón!!!!
¿No os gustaría que Rafi se trajese el contenders aun habiendo algo de dudas en la final?? POR FAVOOOOOOOOOOORRRRRRR

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: cesar cordoba

Mensaje por Picias » 10 Mar 2009 17:03

K1-Madrid lo has bordado amigo

Se puede decir mas alto... :D

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: cesar cordoba

Mensaje por thai-eldiablo » 10 Mar 2009 17:15

Hola a todos, soy una persona que como habreis visto en mis post, a la cual le gusta dialogar e incluso polemizar en algunos asuntos, por circunstancias, me propuse hace algun tiempo escuchar, leer y no discutir mas con la gente, pues solo me ha traido disgustos y malos rollos con gente que aprecio mucho y que han sido iconos a seguir para mí en este mundillo que tanto aprecio y quiero. Dicho esto y leido lo que he leido siento no poder callarme, pero es que han nombrado a otros de mis mitos como se atreven algunos a decir burradas como que al gran Cesar Cordoba se lo han puesto facil, que le han puesto rivales faciles, que es un fracasado etc.... Pero por dios donde estamos llegando, pienso que es tan facil y tan barato hablar por hablar y descalificar que la gente no se las piensa. Creo que no existe y tardará en llegar un luchador como Cesar, con su inteligencia, calidad técnica, así como aguante y perseverancia. Que le han regalado combates? creeme que es incierto, ayuda todos y repito todos hemos tenido alguna vez algo de ayuda en algunos de los combates que hemos disputado y sobre todo en nuestra casa, pero de ahí ha decir que le han regalado combates, no se sigo diciendo que es tan facil hablar por hablar sin pruebas, sin conocimiento de causa que cualquiera puede desprestigiar a un gran peleador si no el mejor o de los mejores que ha dado nuestro país.
Pero habeis visto alguna vez un high kick mas perfecto, tan bien ejecutado, y con tanta potencia como el que tiene cesar, luego ya no voy a entrar en el tema del boxeo así como en los combates que ha ganado, haciendo autenticas victorias de leyenda, pero eso ya lo han explicado muy bien K1 Madrid y Bcn Box como otros foreros que han opinado, otra cosa que me llama la atención es que digas que Luis no es objetivo porque conoce y es amigo de cesar, mira lo poco o mucho que conozco a Luis, si tiene que decir algo de alguien lo diria claro, pues ha hablado muy claro muchas veces y de amigos suyos, por lo cual te aseguro muaythaiguru que Luis es objetivo y lo que dice es poruqe lo piensa y lo siente, y si estoy equivocado que el mismo luis me corrija, pero por dios dejar en paz a cesar y disfrutemos de su legado, combates epicos, y victorias impresionantes. Es que recuerdo algunos combates que he visto de él y solo pensar que alguien dude de su integridad moral, me jode pues ha tenido autenticos huesos, que ha tenido que ganar a base de trabajo trabajo y trabajo.

Luego y como ha dicho K1-madrid en boxeo ya no tiene que demostrar nada, pues lo hizo con creces en la etapa que se dedico a ello, por lo que ruego que antes de hablar de los que para muchos son autenticos mitos y impulsores de los deportes de contacto, se hable con conocimiento de causa y si se tira una bomba como las que se han dicho por aquí sea con pruebas que los demás podamos decir pues es cierto, pero hablar por hablar es un poco injusto sobre todo para la imagen y el buen hacer que ha tenido DON CESAR CORDOBA.

Por último y no menos importante creo que el pedir que vuelva me parece un poco forzar la situación, nadie y repito nadie está mejor peleando que un luchador, y queda claro que tanto cesar como Luis como muchos mas lo son, pero repito me parece injusto pedirles que vuelvan pues si ellos han decidido retirarse nadie mejor que ellos saben el porque y creo que nadie tiene derecho a poner en duda o cuestionar el porque se hizo, porque muchos se han retirado despues de una derrota y creo que sigen siendo igual de buenas personas, igual de buenos peleadores y por eso no tenemos que tirar por tierra su trabajo, al reves creo que debemos recordar con orgullo su recorrido mientras estaban en activo en vez de cirticar su retirada o sus victorias. ejemplos hay muchos no solo Cesar, el mismisimo Luis y sigue siendo uno de nuestros peleadores mas representativos, Castillejo, y hasta el propio dekkers. No estoy comparando a Dekkers con cesar ni con Luis lo unico que digo que cada uno se retira cuando cree conveniente para su carrera, y lo mas importante para su vida fuera de los cuadrilateros. Porque nadie a no ser muy allegado sabe realmente porque cesar tomo esa decision y si es por lo que sea solo le importa a él y a los suyos, lo mismo le dije a Luis cuando anuncio su retirada en el España Tailandia, me dió muchisima pena pero yo no soy nadie para cuestionar sus decisiones y por eso tengo que dejar de respetarle, porque me parezca mal que se retirara. No semaos egoistas señores y dejemos que cada uno haga con su vida lo que quiera, y disfrutemos de sus triunfos y sus derrotas que ha dia de hoy hay muchos medios para recordar una cosa y otra.

Bueno un saludo a todos perdonad el testamento y por favor no tiremos mas mierda sobre gente que lo unico que se merecen es nuestro respeto y nuestro agradecimiento por todo lo que han dado a los deportes de contacto que tanto nmos gustan y en vez de desprestigiar, intentemos recordar todos sus buenos combates y los buenops momentos que vivimos con ellos. Gracias a todos y un fuerte saludo a Cesar, Luis, chinto, y tantos y tantos campeones retirados o no que ha dado nuestro país

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: cesar cordoba

Mensaje por kicksevilla » 10 Mar 2009 18:25

goldenglory escribió:kick sevilla y el tenis q mira nadal el coxe q sa comprao el niño
Tambien,tambien,pero con estos pensamientos hacia nuestro deporte mas de un gran competidor se kedara en el camino. :D

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: cesar cordoba

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 10 Mar 2009 18:31

i digo yo una cosa,porque no en vez de ponernos a la ofensiba i decir que criticamos decimos que comentamos!!!!!!!!!!
quien ha critidaco a quien,alguien duda de su calidad?¿?¿podemos ver cosas i expresarlo con normalidad para comentarlas.o siempre lo mismo mui facil ablar quien es el wapo que se sube.......cuesta pasta ya tiene rivales de entidad etc etc

pero no ubiera sido bonito verlo contra un shakuta,cuando vino el holandes aqui por el campeonta de europa se quedo flipando i dijo que que hacia por aqui i no andaba por su pais.albuichec lo llevo bien o mal,pues nose ,solo se que si volviese se llenaria otra vez donde fuera.
aora las comparaciones son odiosas,cuesta poco ablar.pues si lo es,pero es mi punto de vista sin falta de respeto ni nada,es verdad es mas mucho de los que ablais que cuesta poco ablar i mucho pelear,creo que opinan como yo que le ubiera faltao un shakuta i dar guerra por el mundo porque teniamos al mejor luchador de todos los tiempos i ubiera gustao hacer cosas grandes por todos lados,i creo que la misma revancha en barcelona con duarte pues no me parecio logico,es malo lo que digo?¿?¿?que el titulo se lo levo cesar pues claro i siempre que aya un español contra u rival de afuera todos con el español eso estams todos de acuerdo creo,pues igual con cesar,pero es real primer combate dudoso i segundo ubiera gustado ayi eso lo digo yo i todos los que los vieron el combate ........ambas cosas
aaaaaaa i no entremos que nadie quiere gastarse 25 30 euros porque montan una velada como cualquiera de las dos que hicieron i me las gastos,yo i muchos suguro no seguisimo i vendria aqui gente de todas partes,lo que una cosa que ultimamente no se vayan a las veldas i otra que se monte un veladon i no quiera ir nadie

muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 19 Feb 2008 00:12

Re: cesar cordoba

Mensaje por muaythaiguru » 10 Mar 2009 19:43

Mirad yo comoo simple aficionado soy el primero que reconozco la valia y la calidad de Cesar,tanto en Kickboxing como en Boxeo,dicho esto por mucho que se le quier caiga bien etc etc etc,hay que decirl la verdad y no es otra que su retirada del mundo de los DDCC, por desgracia ha sido por la puerta de atras,sea por las circunstancias que sean,esto unido ha sus ultimas actuaciones en BCN,hacen que se ponga en duda no su valia,sino su carrera ya que despues de DUARTE,es cuando hubiesemos podido disfrutar del mejor Cesar enfrentandose a los grandes de Europa,pero nunca mas se va a saber,o si???el tiempo dira pero al pan pan y al vino vino. pd {con este mensaje dejo ya expuesta mi opinion,que creo que es solo eso una opinion mas,sin animos de faltar el respeto a nadie,ahora bien tampoco de lamerle el c....a nadie}.

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: cesar cordoba

Mensaje por C_Mauricio » 10 Mar 2009 20:09

Aquí nadie está lamiendo el culo a nadie además que no creo que les reporte beneficio alguno pero es normal que no nos parezca bien que digas que no se ha pegado con gente buena por que esto no es así.
Que ha podido tener una carrera más exitosa? No lo dudo pero ya te han expuesto que no es porque él no quisiera.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: cesar cordoba

Mensaje por love&hate » 10 Mar 2009 21:44

yo no se xq le critikais a carrera suya, yo creo q es tan facil como esto, cesar a estado en la elite, simplemente lo que le falto fue pelear con la elite de la elite, spong, carnage....etc todos hemos de reconocer que duarte se lo pueso dificil a cesar no??? y mirad la q se llevo duarte ante spong, le dio un repaso q de arriba a abajo......xo bueno todo esta x ver

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: cesar cordoba

Mensaje por goldenglory » 10 Mar 2009 21:59

muaythaiguru escribió:Mirad yo comoo simple aficionado soy el primero que reconozco la valia y la calidad de Cesar,tanto en Kickboxing como en Boxeo,dicho esto por mucho que se le quier caiga bien etc etc etc,hay que decirl la verdad y no es otra que su retirada del mundo de los DDCC, por desgracia ha sido por la puerta de atras,sea por las circunstancias que sean,esto unido ha sus ultimas actuaciones en BCN,hacen que se ponga en duda no su valia,sino su carrera ya que despues de DUARTE,es cuando hubiesemos podido disfrutar del mejor Cesar enfrentandose a los grandes de Europa,pero nunca mas se va a saber,o si???el tiempo dira pero al pan pan y al vino vino. pd {con este mensaje dejo ya expuesta mi opinion,que creo que es solo eso una opinion mas,sin animos de faltar el respeto a nadie,ahora bien tampoco de lamerle el c....a nadie}.
mirate el combate de cesar vs gijs brat y dime q ese combate no es impresionante y decirte una cosa decias q chinto sa pegao con gente de verdad pues q sepas q chinto se a pegado con gijs brat venciendolo tambien

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: cesar cordoba

Mensaje por bcnbox » 10 Mar 2009 22:16

TONIversusJUANXOPE escribió:i digo yo una cosa,porque no en vez de ponernos a la ofensiba i decir que criticamos decimos que comentamos!!!!!!!!!!
quien ha critidaco a quien,alguien duda de su calidad?¿?¿podemos ver cosas i expresarlo con normalidad para comentarlas.o siempre lo mismo mui facil ablar quien es el wapo que se sube.......cuesta pasta ya tiene rivales de entidad etc etc
Buenas noches "TONIversusJUANXOPE".

Cuando he dicho esto que tu comentas me he incluido yo en el mismo saco porque creo que todos tenemos esa costumbre. Que Cesar se podia haber pegado con gente mas chunga esta claro, pero eso lo podemos trasladar a el pugil que tu quieras, creo y es mi opinion, que eso es una opinion y buena porque es la tuya, pero evidentemente es con un tono critico. No digo que no lo puedas hacer (faltaria mas) pero es una critica, igual que otras que pueda hacer yo.

Yo siempre he dicho que Cesar se tenia que haber pegado fuera de España mas de lo que lo hizo, creo que hubiera sido positivo para el, pero me reitero en lo que dije en un post anterior, es muy dificil que esto pueda darte de comer el dia de mañana. Si uno en un momento de su vida decide dedicartse a labrarse un futuro fuera de este ambito, creo que es muy comprensible y creo que es lo que le paso a Cesar.

Y tambien me reitero en lo que dije de hacer mas que criticar. Yo durante 4 o 5 años me perdi pocas veladas, boxeo, kick lo que fuera sin mirar el precio, ni federacion, ni nada y me parece bien que uno diga que se podia haber pegado con gente como Spong que dicho de paso, el alumno de Albuixech al que se enfrento y que antes cito el forero K-1 Madrid es Pepe Garcia, pero te repito lo mismo ¿que debia costar traerlo? seguro que una pasta, en ese momento no habia pasta, pues imagino que como ahora no hay para traer a Shouwer o alguno de estos para enfrentarse con Rafi o Roqueñi.

Sin mas y esperando no crear mal rollo, me despido.

Un saludo......bcnbox.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: cesar cordoba

Mensaje por thai-eldiablo » 10 Mar 2009 23:50

Hola a todos,
muaythaiguru escribió:pd {con este mensaje dejo ya expuesta mi opinion,que creo que es solo eso una opinion mas,sin animos de faltar el respeto a nadie,ahora bien tampoco de lamerle el c....a nadie}.
Amigo muaythaiguru, solo decirte que una opinión es una opinión y una critica es una critica, como tu mismo dices al pan pan y al vino vino. Por otro lado respecto a lo de lamer el culo tengo que sentirme aludido no se si lo has dicho por mí o no, pero como he expuesto alabanzas sobre Cesar, luis etc.,. me siento aludido. Como bien ha dicho bcnbox, no se que beneficio puede aportarme lo primero por distancia y lo segundo que cesar esta totalmente retirado con lo cual benficio cero y lamer el culo es casi siempre porque vas a sacar un beneficio o porque estas enamorado, a lo priemro ya te he respondido y alo segundo puede ser pero mi mujer me mata si la dejo y mas por un tío, con esto quiero decirte que ni lo uno ni lo otro simplemente expongo mi opinión que no critica, sobre un peleador de los grandes, aunque no haya peleado contra muchos de los grandes, por las razones que ya se ahn expuesto y por muchisimos mas intereses que existen en estos deportes`por desgeracia. Y su retirada, repito lo de antes critica si quieres su carrera como peleador pero la retirada de uno pienso que eso no deberiamos entrar, cada uno elije su futuro equivocado o no pero es una elección personal y creo que criticar eso no está bien pero sea de cesar como de cualquier otro de los grandes peleadores que ha dado nuestro pais y se han retirado cuando ellos han creido conveniente.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: cesar cordoba

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 11 Mar 2009 13:48

mui bueno foreros en especial ati bcnbox que te respondo a lo comentado
pero una cosa porque cuando se abra de cesar cordoba sueltan chispas?¿?¿'porque alguien saca algo i ya los que les conocen o no ahi rifirafe?¿?¿?

haver bcnbox como cualquier otro forero,opinar no esta demas dialogar tampoco,es dificil que todos veamos las cosas de la misma manera,aunque seamos amigos conocidos etc etc......yo conozco gente que se sube a los rings i son amigos conocidos compareños lo que sea,siempre les apoyo de la manera posible pero haun asin quien no ha criticado algun alumno i todo los demas comentado?¿?ok con esto no digo nada i digo mucho.quiero decir que una cosa no quita la otra

luego yo comento lo que el socio bcnbox me esta dando la razon,que nos ubiera gustado verlo dando guera por ahi,creo que lo ubiera hecho bien o mal no se sabe pero demostrado algo mui bueno para todos i difinitivamente que se ubiera enfrantado con gente que podiamos ver chispas. porque?¿?¿? por calidad por renombre por futuro al ser joven por quedarse aqui los pavellones pequeños porque haun aver peleado con lo que ha peleado ubiera gustado mas..........pues por eso,luego entra lo de monta veladas i demas nolose,se que en santjordi i badalona se monto dos i mui buenas,la gente contesto de mui buenas porque ademas de cesar havia grandes luchadores con grandes combates,pues eso quieras que no yamo mas,he de decirte que la pelea que mas me gusto de ambas velada fue la de metralleta.....asinque,havia combates cesar cordoba ambiente i mucho mas,porque aora no, nose que patrocinadora montabas esos eventos que iba detras de cesar,viendo la gran expectetiva de la primera monto la segunda.ubiera montado otra tercera fijo i la gente ayi de nuevo eso tambien fijo,ahora que muchos de aqui no tienen opurtunidades etc etc pues si desgraciadamente.pero yo creo que el apocalipso es el mejor evento que se hace anualmente el de armados i peligrosos tela tela,las que montan en madrid otro poco de lo mismo........lo que falta publico por lo tanto es un tema secundario.........traer ha gente i cuesta mucho ok pues en vez de montar 5 no tan buenas monta 2 guarda pasta i sera una grande,que no hai eventos a falta de pan buena son tortas ya veras tu a base de estas grandes velada la gente quedra mas :wink: :wink:

i nada mas sin guerillas de que tu vales mas o tu menos que yo compi o yo solo miro...nadaaaaaaaaa a dialogar i opinar como se debe porque estamos en un pais libre i se no se pueda dar un veredicto propio .que no entre asin no abla cabreos ni nada

bueno saludos a todos!!!!!!!!

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: cesar cordoba

Mensaje por bcnbox » 11 Mar 2009 19:52

Muy buenas.

Haber TONIversusJUANXOPE, y me dirijo a ti en especial por esta "batalla dialectica" :agrue: que estamos manteniendo.

Creo que tu y yo en la mayoria de conceptos podemos estar deacuerdo, pero quizas a ti te fallen las formas o yo con la edad me haya vuelto muy suspicaz. Quizas lo que digas pueda yo verlo de manera parecida pero lo dices de una manera que pueda verse como un ataque.

En lo que respecta a que "se habla de cesar cordoba sueltan chispas?" te digo que si hablo mas de el que de ningun otro es por que hemos sido muy amigos, hemos compartido buenos momentos tanto dentro como fuera del gimnasio (pero rollo amigos, eh ! que no hayan confusiones :wink: ) y conozco su trayectoria desde que empezo. Para que te hagas una idea el pesaba unos 65 kg y estaba apunto de disputar el campeonato de cataluña jr. de full y se como ha ido su carrera y creo que puedo hablar con bastante propiedad.

Esta claro que no tenemos porque ver las cosas igual, creo que en un anterior post ya deje eso bien claro y si, todos hemos criticado, pero creo, y es mi opinion, que las criticas tienen que ser constructivas, que no por ello positivas. Yo he tenido compañeros que, por poner un ejemplo, se han desfondado en el ultimo asalto y les he dicho "macho, con un poco mas de fondo lo hubieras roto" y les podia haber dicho "joer, en el ultimo asalto estabas hecho una mierda", creo que el mensaje es muy parecido pero la 2a es mucho menos ofensiva, ¿no crees?

En lo que has dicho de montar 2 veladas en vez de 5, quizas tengas razon, pero le veo varios problemas.

-Si reducimos tanto el numero de veladas habran muchos pujiles que peleen en su tierra 1 vez cada 3 años.
-El rollo federativo, este no pelea en tal asociacion, este tampoco en esta, etc
La solucion quizas estaria en una sola federacion pero tu sabes igual que yo que por temas politicos es imposible. Eso si estoy contigo en que si hay veladas de calidad la gente acostumbra a responder.

Por cierto, has mencionado a Oscar Biel y volvemos a estar deacuerdo, que maquina de tio. Ademas te recomiendo, por si no la vistes en su momento su pelea en el K-1 max de Badalona en la que peleo con un Portugues. Canelita fina.

Y nada Toni yo tampoco entro en guerrillas, ya estoy muy viejo, discrepamos del buen rollito y puerta.

Un abrazo a todos.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: cesar cordoba

Mensaje por AGUS_TITO » 12 Mar 2009 01:54

Yo me goce un par de peleeas sullas aqui en Tenerife, siempre me parecio un fuera de serie, incluso vi la pelea que le dieron perdida, su rival le tiro un Highkick y le dio con toda la uña en el ojo, luego lo vi por un canal autonomico en la tele y enfocaron al tio y tenia unas uñas que parecia Sercan el tigre de tarzan en la selva :lol: creo que se devio aver dao nulo y hacer ese combate en otra fecha, por que Cesar no iva perdiendo ni mucho menos, ojala vuelva al ring, un saludo.

Cerrado