cesar cordoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: cesar cordoba

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 12 Mar 2009 13:40

bueno pues nada bcnbox de vuelta este post ya es nuestro jejjje
primero he de decirte que yo tambien he copartido muchos momentos con compañeros dentro i fuera de gimnasio pero siempre siempre me ahn gustado me gusta i gustarn las tias jejejejej :wink: :wink:
que ablo de manera atacante sobre cesar?¿?que alomejor no son formas?¿? creo que he puesto mi opinion,gustara o no si he ofendido pido perdon,pero que vamos te estas haciendo mayor ya creo yo eeeee jejej no no fuera coñas ombre como me dices eso ........sinceramente no lo entiendo.........pues veo lo que ya he dicho que todo el circulo de cesar es ablar de el i atacar como buitres i lo veo asin,se dice una letra mala solo una letra i todos a por el.....pero ombreeeeeeeee,loves no quito merito lo conoces i tal i tal yo creo que ahi que dejar la amistad aparcada dialogar con los demas porque ellos han podido ver a otros crecer i estariamos en la mismas.todos ablamos mui bien sabemos que a su corta edad hizo grandisimas cosas,pero mucha gente no lo conoce i narra lo puramente deportivo,que me alegra que estemos de acuerdo de verdad porque ya uno no sabe que decir como entrar porque se lia se lia i................en fin de todas maneras repito no es mi minima intencion faltarte ati i nadie,solo ablo lo que pienso ya esta gusta o no logico,aora yo puedo tener compañeros que les defiendo aqui por este foro o por donde sea i si lo hace mal pues no quita una cosa,si ha alguien no le gusta lo que hizo un combate malo tal tal tal pues lo veo logico abla i di lo uqe sientes seamos sincero no es malo la sinceridad es mas malo ser falso de verdad!!!! i bueno hai maneras si tambien de acuerdo,pero aveces pecamos porque si tenemos que pensar tres veces antes de ablar no ablamos jejejej....aver todo esto te lo digo con ironia i buen rollo sin malos rollos ok?¿?por lo menos desde mi parte
luego tema veladas i demas tienes razon no abria peleador con combates a la espalda........pero esto seria otro tema mui largo de debatir tambien entrariamos en debate no es el caso ni quiero ablar,simplemente espero que lo entiendes

ya esta con esto espero que no hayas segundas desde mi persona i que te lo tomes bien nada mas

ok?¿? enga saludos!!!!!!!

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: cesar cordoba

Mensaje por bcnbox » 12 Mar 2009 21:20

Buenas toni, para zanjar el tema, ya se que no lo dices con mala intencion, pareces un buen tio, lo dejamos en que es un error de apreciacion y ya esta. Hay gente que dijo cosas mas fuertes pero quizas de otra manera y no me enfade, pero en ningun momento a mala leche. Tu no me ofendiste y espero no haberte ofendido yo a ti. Bueno, despues de esto menos mal que los dos hemos dejado claro que nos gusta mas una tia que a un tonto un lapiz, si no aun habra alguien que se crea algo raro :silly: !!!

y si, entre que el mes que viene hago 35 y que de aqui a 2 meses tendre un enano, me siento un fosil y me pico rapido, pero del buen rollete.

Bueno amigo, espero seguir debatiendo contigo en otro post que este, como dices tu, ya lo hemos hecho nuestro y ya no tengo demasiado mas a decir.

Un fuerte abrazo y cuidate.

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: cesar cordoba

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 12 Mar 2009 22:26

ok me despido pero es un astaluego no un adios porque por aqui nos encontremos debatiendo o quien sabe........ :wink: :wink:
i nada lo dicho por mi parte tambien zanjado i sin reproche ninguno todo lo contrario
tambien me alegra que tengas un niño ya que lo del pasarte al lado oscuro lo veo ilogico jejjje broma bromaaaaa
pero darte la enorabuena por tener un crio es una gran felicidad,yo tengo dos sobrinas i como el que mas :wink: :wink:
ademas tambien te entiendo lo de la edad tienes 35 i yo con 24 recien cumplidos ya escuece i hago pesan 35 no quiero ni imaginarmelo jejejjeje

bueno lo dicho buen rollo tema zanjado felicidades por la criatura,que todo valla bien i dejamos ya de alagos que al final me voi a poner melancolico i todo......... i alomejor te pido el movil para hacer algo que no queremos jejejeje

enga saludos socio!!!!!!!!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: cesar cordoba

Mensaje por chiquitin » 12 Mar 2009 23:07

Cagon to lo que se menea!!! que vas a ser padre?? Diossss esto es una plaga!!!

Yo hace 15 dias que fui papi y, tio, es algo ALUCINANTE!!!. Ponme un MP con tu tel, mamon, que te pego un toque (entre biberon y biberon jejeje)

Un abrazo compadre, me alegra ver que todo sigue su curso y que estas al pie del cañon, como siempre.
Chiquitin

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: cesar cordoba

Mensaje por miocid » 14 Mar 2009 04:52

mirar lo q colgo luis lloret en su web...interesante,buenos tiempos eh luis,me a dixo q hay mas incluso una d cesar con 67kg peleando en bangkok a muay thai con tan solo 18 añitos.................eso de qno salio fuera.

http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 64.htm#125

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: cesar cordoba

Mensaje por K1 Madrid » 14 Mar 2009 14:25

Si Cesar presentase toda la lista de los luchadores a los que se ha enfrentado, todo el mundo quedaría sorprendido, de hecho son rivales que posteriormente por ejemplo se han enfrentado a Abraham, y todos decían que tremendo rival y esas cosas , sin falta de razón por otra parte. Aymmmm, cuanto habría que callar para el bien de nuestro deporte...pero bueno.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: cesar cordoba

Mensaje por Kakutogi » 14 Mar 2009 21:14

K1 Madrid escribió: de hecho son rivales que posteriormente por ejemplo se han enfrentado a Abraham, y todos decían que tremendo rival y esas cosas , sin falta de razón por otra parte. Aymmmm, cuanto habría que callar para el bien de nuestro deporte...pero bueno.
Que yo conozca, y sin ganas de polemizar, Wallid Haddad se ha enfrentado a los dos, pero este no me vale para ese ejemplo que pones,lo cierto es que Cesar se enfrento a un Haddad jovencisimo y bisoño y con no se cuantos kilos menos, ya se que se cayo el rival previsto esto no es ataque contra Cesar que hizo su trabajo contra el rival que le pusieron para salvar el combate, sino una aclaración, el Haddad que peleo contra Roqueñi no tenía nada que ver con aquel joven Wallid que peleo dos pesos por encima.

Y dicho esto a mi Cesar Cordoba siempre ma ha parecido un superdotado, un fuera de serie de este deporte, sin duda de los más grandes que hemos tenido, la única pena el que este retirado no se si de momento o definitivamente y nos hayamos quedado sin ver esos grandes duelos con las figuras actuales.

Saludos

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: cesar cordoba

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 14 Mar 2009 22:08

por miocid » 14 Mar 2009 04:52

mirar lo q colgo luis lloret en su web...interesante,buenos tiempos eh luis,me a dixo q hay mas incluso una d cesar con 67kg peleando en bangkok a muay thai con tan solo 18 añitos.................eso de qno salio fuera.
mira lo que colgo luis en su web jajajajaj...........luis ya cansa sease miocid jajajaj miocid=luis la verdad que te estas pasando dos pueblos,mira que te veo por aqui i paso i paso del tema,pero ya es pa decirte que no te escondas,que nadie sabe quien es miocid claro es luis lloret,como sabe tanto de todo lo que pasa cuando solo luis lo sabe,como esta tan bien informado,como abla miocid i despues abla luis al momento porque ombreeeeeeeeeeeeee...........i como ablan iguales lo que uno es el bueno i el otro el malo ombreeeeeeeeee,aber creo si creo mal rollo pues mira pero te pasas un poco,eres el primero en decir que respeta i seras repetado que la gente se esconde detras de un nick que la gente no va de cara i aora?¿?¿? miocid=luis lloret?¿?¿?

que es esto?¿? pones el lado malo a miocid i el bueno a luis ,pero eres tu el mismo,luego ablas mal de la gente que conoce mas o menos o que te interesa ablar mal pero que no lo sepan pero ombreeeeeeee

pasa uno pasa i pasa pero llega un punto que hai que decirtelo........no aprendes
aora sabia que ibas a contestar aqui porque tu eres un fororo ultrasur de cesar pero que no podemos comentar los demas tanto te quema?¿?¿?

se que esto te va a doler porque por lo que he visto miocid = luis lloret tienes mucha rabia dentro etc etc etc
pero ya nose podia aguantar mas no hagas cosas que tu mismo no quieres pati i como veo que no paras pues decirte que tela tela tela .................

esto es deplorable i cada dia da mas .........este mundillo demencial!!!!!!!!
espero tu respuesto cualquiera de los luis pero de que forma?¿? buena las formas lase pero no pa bueno o malo,tengo mucha mucha razon i dejate ya de todo

al final si os quedareis tu i unos cuantos mas por aqui i los demas pasamos mas el tema porque dia a dia uno se pone las manos en la cabeza

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: cesar cordoba

Mensaje por goldenglory » 14 Mar 2009 22:39

:crazyeyes: yo no kiero entrar en esta polemica pero para decir una cosa asi hay q estar muy muy seguro :crazyeyes:

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: cesar cordoba

Mensaje por K1 Madrid » 15 Mar 2009 00:18

si si kakutogi, tu revision de la historia es acertada pero con esas diriamos que el Drago de Rafi...claro que no era el de ahora, pero tampoco Rafi lo era. Lo mismo pasa con Cesar, y con esto no quiero desmerecer a Abraham si existe un hueco que lleve a esa interpretación, porque me parece un luchador "revulsivo" para nuestro panorama, un luchador que ya tendria que estar en los grandes eventos. Bien es verdad, todo el resto de tu comentario, participo de élal 100 x100, sea como sea, hemos perdido poder ver a un superdotado contra las estrellas actuales, y la verdad, que interés tiene y MUCHISIMO!!!! pero bueno, cest la vie!!!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: cesar cordoba

Mensaje por lluis lloret » 15 Mar 2009 10:11

YO NO SOY MIOCID, y siempre lo he dixo ademas,no entre solo una vez a este post pq me parece absurdo,cesar cordoba pese a quien le pese a sido el MEJOR LUCHADOR de mano pie q a tenido este pais NUNCA y no necesito esconderme para decirlo a plena luz y tampoco para decirte a ti q quien tiene odio dentro eres tu,o no t acuerdas el ko q te di en mi gym por ir a lo bruto con los nuevos eres deplorable tio,bueno pues como todos somos tan listos vente mañana a mi gym y hablamos face to face q yo si q estoy harto de ti capullo. :wink:

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: cesar cordoba

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 15 Mar 2009 11:17

jajajaja no me esperaba menos de ti asin es luis lloret :applau: :applau:
bueno que pasa que tanto duele que te diga la verdad que me quieres hacer otro ko jajajaj nose quien iba mas de bruto,si el alumno que tiene dos meses i no sabe nada de boxeo o tu que tienes mas añitos de experiencia he intenta dar el socabon que intenta recibir,i deja en el suelo ko lo mira desde arriba con desprecio vamos parriba i otro vendabal,yo ahi flipando i ale ale ale o yo que mi minima de experiencia da lo que recibe mas o menos.ademas yo nunca he ido del palo con nadie menos con nuevo siempre intentando ayudar aconsejar i demas no como por egemplo tu le decias a alguno que se pusiera con otro i le diera

:applau: bravo si no ponemos ablar..........de ahi que no este contigo entre otras cosas , a lo que estas harto de mi porque?¿?¿?
i aora face to face capullo jajajj no el que tengo rabia soi yo ya lo veo ya,al final todo se ve,esa es la imagen que quieres dar solucionarlo coon otro ko?¿?¡ a guantazos?¿¿? cerrando gym i solos tu i yo?¿?¿? si señor si señor los años no pasan en balde eeeee ........noai comentarios solo puños e insultos mui mui bonito !!!!!!!!!!capullo!!!!!!!!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: cesar cordoba

Mensaje por lluis lloret » 15 Mar 2009 19:08

Estoy alucinando,bueno no t contesto mas,como tu dices los años no pasan en balde,lo veras en breve,decir al resto de foreros q este chico es de mi pueblo,de canovellas si,y un dia insulto a los chicos del gym llamandoles yonquis pero esta vez me insulta a mi pq la verdad no se q se habra tomado este señor hoy pues nada,me quedo con lo de los años no pasan en balde,a ver lo q duras ahora,un saludo campeon!!!mr cromo era no???? :silly:

pd: prefiero q no estes conmigo,pq seamos sinceros.....no vales para esto,por favor,tu no lo ves?????
Última edición por lluis lloret el 15 Mar 2009 19:25, editado 1 vez en total.

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: cesar cordoba

Mensaje por miocid » 15 Mar 2009 19:14

mañana cuando vengas al gym t enseñare quien soy veras q no soy luis,y a ti luis perdonba pòr meterte en este fregado con un ........ bueno sabemos q vive en la calle rec,no?????? :snipersmile:

Cerrado