9 DE MAYO SLAMM!! EN BARCELONA!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: 9 DE MAYO SLAMM!! EN BARCELONA!!!!

Mensaje por goldenglory » 17 Mar 2009 11:08

pues la verdad q loly vs jessica buena pelea si señor esperemos aver q dicen sus managers

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: 9 DE MAYO SLAMM!! EN BARCELONA!!!!

Mensaje por miocid » 18 Mar 2009 10:57

nadie se a puesto en contacto con luis para este combate pero......no creo q sea muy interesante para jessi,no es su peso,ademas loly creo yo,en muay thai con codos no pelearia....o si????pq en k1 o demas la verdad q tiene muxo ganado sobre jessi q es de 57 kg,muxa embergadura pero como dice el refran........nunca digas nunca jamas,saludos :wink:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: 9 DE MAYO SLAMM!! EN BARCELONA!!!!

Mensaje por kover » 18 Mar 2009 11:09

Mira Luis en Muay thai y con codos si quieres la loly a 59 te parece bien. Si no te interessa el tema lo dejas en paz y si es por los codos los ponemos y ya esta

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 9 DE MAYO SLAMM!! EN BARCELONA!!!!

Mensaje por lluis lloret » 18 Mar 2009 15:03

1: no me interesa esa pelea,ni con codos ni sin codos,creo q jessi le falta aun para medirse a loli,pero bueno tampoco ningun promotor me ofrecio tal pelea q sin duda deberia ser por una bolsa bastante buena para mi chica.
2.vuelvo a repetir q no soy miocid pq le contestais a el como si fuera yo,pues no lo soy,sabeis cual es mi tlf y a mi no me cuesta nada contestaros con mi nombre o deicr lo q pienso de vosotros a vuestra cara,asi de claro.
3.los combates del slamm q pacte estan puestos en el post y de momento no me pidieron a nadie mas,ademas milton creom q tb cerro el de 63.5 con chinto el cual sera kuki el español q pelee,es asi chinto?
4.rafa como t dije antes no quiero malos rollos contigo pq siempre me has ayudado a mi y a jessi ademas loli entrenaba con jessi los lunes para el combate q enfrentaba a jessi con eva y espero sigua enseñandola dentro del ring,no quiero un pique sin motivos y por 3 personas q la verdad no se q buscan y no lo digo por miocid sino por quien solto la liebre de esta pelea q es casi casi ireal hoy por hoy y si se hiciera deberia ser por muxa pasta,algun promotor millonetis?¿? pq ni jessi gana nada peleando con loli ni loli ganando a jessi bueno dejemoslo aqui saludos y rafa no t sulfures tio q te haces mas viejo macho........ :splat:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: 9 DE MAYO SLAMM!! EN BARCELONA!!!!

Mensaje por muaythai_spain » 18 Mar 2009 15:23

salve.

queridos amigos,solo es una propuesta que creo seria interesante para los aficionados al thaiboxing o muaythai si fuera con codos.
consideramos que seria una buena pelea por el echo de ser las dos campeonas internacionales en 60 kg....y por el echo de que seria una pelea que venderia tickets(por que es de lo que se trata)puesto que crea cierto enigma de ver quien ganaria.
pero solo estamos en tratos,ahora lo veo mas dificil,leida tu postura luis,que respeto aunque no comparta.(ya sabes que yo pago por pelear,para mi no es cuestion de dinero)consideramos a las dos grandes competidoras y serias profesionales.
esperemos mas adelante a ver.
tenemos el card casi listo,en cuanto sea posible pasaremos con los contratos para firmar.(macho en un fin de semana que me voy a sevilla,casi me jodeis el trabajo de meses)menos mal que todavia hay hombres de honor,entre nosotros.

un gran saludo a todos(puede ser que miocid sea una chica????)

chm

Responder