Muay Thai en España?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por muaythai_spain » 24 Mar 2009 21:41

salve.

ricardo!!!!como no me voy a acordar de ti!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj.

un abrazo llamame 620504870

chinto mordiscos

miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2008 23:16

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por miguel angel thai » 25 Mar 2009 10:54

Perdonar si lo que digo es una tontería, pero no sería posible en España crear una FEDERACION ESPAÑOLA DE MUAY THAI, solo de Muay Thai, con un ranking real. No asociacion ni historias. Solo Muay Thai.
A mi como promotor me encantaría ya que solo estarían los verdaderes luchadores de Muay Thai y poder hacer títulos verdaderos. En fin a me encantaría trabajar en ello y poder unificar todas las comunidades.
Mis respetos a todos los peleadores, entrenadores, etc que aman el Muay Thai.
Saludos a Chinto (al cual admiro profundamente) y sobre todo un abrazo a Luis LLoret (sin comentarios).

urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 05 Feb 2006 00:43

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por urkam » 25 Mar 2009 13:57

miocid de que me conoces???'' te visto? te he hablado quien eres ????siempre detras del nick eres el juez dredd
yo no me comparo con nadie y tampoco soy mejor que nadie, no voy al pink panter por que ni se que es lo que es. tu si que pàreces saberlo bien eh campeon? no todos los que no seguimos vuestra recta senda somos unos pringaos. que solo vamos a thailandia de putas, aver si os inventais trucos nuevos jaja asi que no me trates como tal .seguire contestando mientras se me sigua atacando sin saber asi que si no te mola te compras otra gramola. y yo no soy el muay thai español lo somos todos aunque algunos les falte educacion :bad-words: habla de mi cuando me conozcas ,entonces te escuchare i repito he dado una opinionsolo eso y siempre utilizas el mismo mal rollito para contestar asi que aprende a hablar.no a achantar aprende a dialogar no a machacar .
y entonces seremos todos felices y comeremos perdices, habla cuando me conozcas y si no me conoces entonces que hablas????????????????? o acaso me conoces ????? y si no es asi entonces un consejo que a mi me ha ido muy bien saca tus propias conclusiones no de lo que te digan
te ha quedado clarito ya ?
pues mucha suerte

Rpecondon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2006 09:08

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por Rpecondon » 25 Mar 2009 14:29

miguel angel thai escribió:Perdonar si lo que digo es una tontería, pero no sería posible en España crear una FEDERACION ESPAÑOLA DE MUAY THAI, solo de Muay Thai, con un ranking real. No asociacion ni historias. Solo Muay Thai.
A mi como promotor me encantaría ya que solo estarían los verdaderes luchadores de Muay Thai y poder hacer títulos verdaderos. En fin a me encantaría trabajar en ello y poder unificar todas las comunidades.
Mis respetos a todos los peleadores, entrenadores, etc que aman el Muay Thai.
Saludos a Chinto (al cual admiro profundamente) y sobre todo un abrazo a Luis LLoret (sin comentarios).

Comparto la opinion. Pero creo que la historia reciente nos lleva a pensar que hay demasiadas rencillas y demasiados conflictos entre los que tienen la posibilidad de hacer cosas grandes por este arte.
Quizás, solo quizás, tengamos que pasar una pagina de nuestra historia y buscar nuevas formulas y unificar criterios.
Quizás, deberían bajarse del burro todos un poco(muy complicado), sin olvidar nunca quien es quien.
Nada mas saludos afectuosos para todos los que realmente les interesa este arte.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por lluis lloret » 25 Mar 2009 14:58

Rpecondon escribió:
Comparto la opinion. Pero creo que la historia reciente nos lleva a pensar que hay demasiadas rencillas y demasiados conflictos entre los que tienen la posibilidad de hacer cosas grandes por este arte.
Quizás, solo quizás, tengamos que pasar una pagina de nuestra historia y buscar nuevas formulas y unificar criterios.
Quizás, deberían bajarse del burro todos un poco(muy complicado), sin olvidar nunca quien es quien.
Nada mas saludos afectuosos para todos los que realmente les interesa este arte.

estoy de acuerdo contigo en todo,pero creo q es mas q rencillas,para mi es es q 4 aprovechados se han hecho con el mando sin merecerselo ni salir nombrados por todos,sino aprovechandose de la situacion en la q se encuentra nuestro deporte hoy y ahi lo tenemos,gente como el señor urkam con todos mis respetos faltando el respèto a otros como pueda ser chinto y/o yo porque para el tiramos mierda sobre la gente cuando lo unico q hacemos es quejarnos de lo poco q se esta haciendo por el bien de nuestro deporte,si q es mas bonito vivir en tailandia si,pero estamos en ESPAÑA y tenemos q hacer grande este deporte aqui no alli,señores luchemos por lo nuestro y no por lo de los demas,un saludo y nada apedrearme ahora. :wink:


pd:gracias miguel angel,un abrazo amigo.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por muaythai_spain » 25 Mar 2009 16:29

salve.

saludos a todos....luis,miguel,urkan,ricardo,y los iluminaos que callan pero que leen.

buena pregunta miguel angel..........DONDE ESTABAS CUANDO HEMOS ESCRITO RIOS DE TINTA,EXPLICANDO MIS REUNIONES EN EL CSD Y EN DISTINTAS FEDERACIONES ESPAÑOLAS????lo hemos explicado muchas veces.......EL MUAYTHAI ESTA RECONOcIDO EN ESPAÑA COMO UNA ARTE DENTRO DEL KB(POR DESGRACIA)y jamas lograremos una federacion independiente, por eso mismo POR QUE YA ESTAMOS INCLUIDOS COMO DEPORTE SIMILAR.
creeme que lo hemos intentado,pero por eso creamos muaythaifek,para lograr una estructura reconocida en el CSD.
pregunta a cek,pregunta a fek........................ES IMPOSIBLE UNA NUEVA FED..UN NUEVO DEPORTE..MAS DINERO DE LAS ARCAS DEL ESTADO????JAMAS.
los unicos que sigen empeñados en VENDERNOS LA MOTO....son los chicos de la aemtkk que carecen de vision de la realidad,o no quieren verla.
para que quieren le representacion IFMA si luego no pueden sacar nada de provecho para el muaythai español?????Para no llevar nadie alos campeonatos???para vender falsos diplomas??para ser MUAYTHAI????.........en una asociacion de cuatro colegas,sin ningun poder en el CSD???
LLORET ESTA EN CEK,YO EN FEK.................pero nadie,nadie nos podra decir nada acerca de muaythai,por que nos hemos roto las tibias por todo el mundo,sin tener ningun reconocimiento deportivo en nuestro pais...y muchas veces hemos intentado lo mejor para el futuro del mt español........NADIE NI EN FEK ,NI EN CEK ,NI EN AEMTKK.
y mucho menos con mentiras y engaños..........COMO ELLOS LLEVAN HACIENDO TANTO TIEMPO.

pero otra cosa muy distinta es que vayamos a unirnos todos...............ESTO TAMBIEN ES IMPOSIBLE,puesto que cada uno vamos a nuestro propio interes....con lo cual todo el esfuerzo realizado se quedara en nada.
yo prefiero segir teniendo amigos en cada escuela de españa,sin ninguna ilusion YA por el futuro de la unificacion del muaythai español.
"EL CAMINO SE DEMUESTRA ANDANDO".................y hay si que NADIE,NADIE me puede reprochar nada a mi...........SIN EMBARGO YO PUEDO SEÑALAR A MUCHOS,pero con datos,documentos y echos..........no con palabras escritas en un foro.

ricardo,acabas de llegar al foro,al tema tan complicado que es el muaythai español,por eso,por la amistad que nos une,tendre mucho gusto en explicartelo personalmente,amigo.

chinto mordillo

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por muaythai_spain » 25 Mar 2009 16:41

salve.

ojo que nunca he dicho que no se pueda vivir muaythai sin competir,no me malinterpreteis.
me refiero a lo que hemos currado luis y yo para todo el mierda muaythai español,que al fin y al cabo segira siendo una mierda sin union.
unos en el csd,otros en patpont,y otros haciendo lo que sea para consegir cinturones de campeon y diplomas de kan.
si es que lelendo al urkan se te quitan las ganas de hacer mas el primo,en pro del puto muaythai español.
confuden los estadios de thailandia,con el deporte en la comunidad europea y la civilizacion.

chm

RakThai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2009 02:04

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por RakThai » 25 Mar 2009 17:12

Vaya, lamento haber iniciado este debate de alguna forma...
No era mi intención...
Se que muchos lo han intentado, que algunos siguen en ello, y que otros lo harán despues de vosotros.
No creo que este sea el camino...
Yo no tengo ni idea de cual es el camino, pero, desde luego, una cosa puedo ver clara...este no lo es...
No se muy bien como son las reglas del juego aqui, en España, por eso tambien no puedo opinar demasiado...
No es mi intención en ningun modo, para mi, el provocar nueva polemica, abrir viejas heridas o despertar las rencillas pasadas...
Tan sólo, como alguien apuntó, era una reflexion...
Enhorabuena a los que seguis entrenando, peleando, subiendoos a un ring y respetando lo que este noble deporte nos ofrece por encima de todo...Respeto...
Por que si una cosa aprendí yo, es por encima de todo respeto...

Enhorabuena a los que de verdad luchais con el corazon porque el Muay Thai sea mas que un "salvaje intercambio de golpes en un ring", como escuche decir aqui.

Se que todos, en vuestro interior quereis algo mejor... Pues empezad por el respeto...
Para mi Thailand es mi hogar mi casa, pero nada es perfecto... y a los que lo idealizais, tened en cuenta que la hierba siempre es mas verde al otro lado de la valla...En todas partes hay conflictos, problemas,,,y por supuesto gente chunga, Thailand no es una excepcion...

Se que seremos capaces alguna vez, de, desde el respeto, por lo menos hablar y dejar las cosas claras, que ese debe ser el punto de partida...

Repito, por nada del mundo deseo polemica ni discusiones en exceso acaloradas...
Hablar es muy positivo, por supuesto...y respetar por encima de todo...

Gracias nuevamente por leerme...

miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2008 23:16

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por miguel angel thai » 25 Mar 2009 17:40

En alusión a la respuesta de Chinto .- Querido amigo solo decirte que en esas reuniones me hubiera encantado estar pero yo solo llevo en este mundo unos dos años y medio, como promotor. Os envidio a los que teneis la capacidad de poder entrenar a alumnos y porsupuesto la capacidad de poder subir a un ring a
pelear.
A mi este deporte el cual practique a nivel de aficionado, me engancho, de tal manera que he arriesgado mi dinero mas de una vez montando veladas para que sea mas conocido, sin animo de lucro.
Yo solo puedo ofreceros mis conocimientos en otros ámbitos relacionados con el Muay Thai y trabajo diario sin animo de lucro por el verdadero Muay Thai español.

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por kru-yai » 25 Mar 2009 19:47

Salve Miguel Angel, gente como tu da alas a este deporte y en las veladas que e estado tuyas, aqui en Madrid magnifica organizacion y muy buenos combates.
Creo que la gente se reune y se agrupa el problema es que mientras que unos a otros nos pongamos como trapos y no respetemos el trabajo de cada uno alli donde este, no tendremos nunca una sola voz y mucho :lol: menos unidad.
E dichooooooo

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por kicksevilla » 25 Mar 2009 19:59

Creo ke hay esta el gran problema del thai enespaña,no tenemos union,y sobre todo ir siempre con la verdad por encima de todo. Volvemos a lo mismo,siempre ke uno kiera estar por encima del otro,el thai como otros deportes estara roto en mil pedazos,PORQUE A TODO EL MUNDO LE GUSTA MANDAR Y GANAR PASTA CON ESTO,y nunca,siempre ke pueda,le vaa dejar su cargo a otro para ke se beneficie,y nos pongamos como nos pongamos esto es y sera asi. :silly:

Un saludo(y en el foro mucho hablar y despues lo de siempre,ya no merece ni la pena discutir) :splat:

torodepatpong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2009 21:20

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por torodepatpong » 25 Mar 2009 21:32

Salve bandera victoriosa ¿como us atreveis a vasilarse con er chinto javalollas villalba y ole, lloret urkam y otros grandes heroes del deport epañol? estos si ke kurran mas q los de la seat y el niñato ese de la raqueta de manacor, por el bien detodos nosotros y que españa sea fuerte ne muay thai. Unificacion al poder que venga hugo chavez horcajo que habra poasta pa todos (o sino croasants), me dicen el gremio de taxistas tailandeses que estan asta la poll* de que les pegen los españoles, que son pacificos y les mola el badmintong.

Hay que derramar la ultima gota ade sangre nacional `para la victoria final de nuestros caudillos del deporte quew trabajan gratis para todos nosotros a cambio de nada po la glorie de raticulinnnng,

Ala viva paña, el fary torrente la y la unifcacion, inmetamente queremos:

iskamuaythayfekcekifma y asociados (independiete de todas y amiga de todas)

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por lluis lloret » 25 Mar 2009 22:51

por favor administrador,cierra este tema post pq se esta hiendo de madre y estamos haciendo el ridiculo todos,q verguenza,una pena pido disculpas a los aficionados y amantes del muay thai por verme involucrado en esta mierda,no hablare mas de muay thai me da asco,un saludo cierrenlo please. :bad-words:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por cyberclon » 25 Mar 2009 23:40

torodepatpong, vas a hacer algun comentario constructivo o solo vas a seguir diciendo gilipoyeces? de 3 mensajes que tienes los 3 son estupideces. A que vienes? a hablar de Muay Thai, o a trolear los posts y avivar llamas?

Es una pena que no se pueda hablar de Muay Thai sin mosqueos, sin levantar trapos sucios, sin faltarse y sin decir estupideces (no lo digo por nadie en particular), luego nos extrañamos si no nos toman en serio, y claro, nos cerraran los posts (este va camino de)

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por muaythai_spain » 26 Mar 2009 09:59

salve.

noonononono miguel angel,no me malinterpretes....me refiero a que el tema de por que no puede haber una nueva federacion de muaythai,lo hemos explicado cien veces,y que ahora volver a exlicarlo es un poco doloroso,como decimos...ESTAMOS YA HARTOS DE DARLE VUELTAS Y MAS VUELTAS A TODO SIN QUE,EN SERIO SE HAGA NADA MAS POSITIVO PARA LA UNIFICACION.
pero el camino a la larga esta claro UNA SOLA FEDERACION de kb,mt....y si no dentro de cinco años ,lo volvemos a hablar,veras.

CON FANTASMAS QUE ESCRIBEN CON NICKS RIDICULOS Y QUE EN LA VIDA REAL NO APORTAN NADA, ESTO DA ASCO Y NO HAy quien lo salve.
por lo menos nosotros nos conocemos todos.RESPETO,PUES ESO.RESPETO.

un saludo todos los que conozco,y dan la cara.

chinto mordillo

Cerrado