ryan gracie mejor que rickson.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por winstrol- » 02 Abr 2009 02:27

MODE IRONIC: ON
bueno pues nada
todos los brasileños están equivocados y Rickson era un mediocre . . .
MODE IRONIC: OFF

y digo yo q por algo lo tienen aún en un pedestal . . .


P.D: en el record de los 400 combates ganados hay q recalcar q además de Vale-Tudo y MMA se incluyen tb todos los de Bjj, Submission y Sambo

P.D-2: perdió un sólo combate en toda su carrera, aunque no recuerdo en q modalidad fue ni contra quién


Saludos


100% Gracie´s Style: Desafío

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por AGUS_TITO » 02 Abr 2009 03:59

En vale tudo- MMA esta claro que no demostro demaciado, de sus rivales el unico bueno fue Funaki, creo que tenia que aver estado en el UFC cuando su hermano se fue, pero bueno no cuadraron las cosas, otra cosa es en BJJ y como maestro, creo que hay es muy respetado y con razon, todo el que ha entrenado con el lo alava, y si uno puede pensar que lo alavan por quedar bien pero yo creo que es muy encerio, alumnos sullos son entrenadores en la actualidad de luchadores de MMA por ejemplo, aparte en las competiciones que participo realmente arrasaba, casi siempre finalizando, aunque siempre nos quedara la duda de que abria pasado si se ubiera enfrentado en MMA a gente como: Ken Shanrock, Dan Severn, Frank Shamrock, Bas Rutten y como no con Sakuraba el cazador de Gracie :lol:

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por Rorschach » 02 Abr 2009 08:22

winstrol- escribió:MODE IRONIC: ON
bueno pues nada
todos los brasileños están equivocados y Rickson era un mediocre . . .
MODE IRONIC: OFF

y digo yo q por algo lo tienen aún en un pedestal . . .


P.D: en el record de los 400 combates ganados hay q recalcar q además de Vale-Tudo y MMA se incluyen tb todos los de Bjj, Submission y Sambo

P.D-2: perdió un sólo combate en toda su carrera, aunque no recuerdo en q modalidad fue ni contra quién


Saludos


100% Gracie´s Style: Desafío
Muy buenas,

Diferenciemos entre bjj y mma:

En Bjj no voy a opinar porque no conozco lo bastante bien este deporte como para decir nada. Si los que hay actualmente dicen que era un máquina, que se cepillaba y cepilla a todos los cintos negros, pues vale, me lo creeré.

En MMA es donde digo yo que no hizo nada destacable. Sus victorias, excepto la última, fueron contra luchadores que tampoco eran precisamente punteros. Ahí tiene su record de 9-0 pero que no tiene tanto mérito. Cuando se le hablaba de otros luchadores siempre decía que él podía vencerlos a todos, pero cuando le invitaban a subirse al ring a demostrarlo decía "vale, pero me pagais mil millones de pesetas (lo diría en dólares, obvio) para que yo luche". Los promotores, ante eso, se echaban atrás y él quedaba como que querría haber luchado y que no se acobardaba ante nadie. Así hasta yo puedo decir que Fedor no me impresiona, que me paguen 6 millones de euros y subo a luchar con él. Si sale bien soy millonario (previo paso por el hospital para recuperarme), y si no quedo como el hombre que no temía a Fedor.

Respecto a su derrota fue en sambo, y alegó que no le habían explicado bien las reglas y por eso perdió. Es lo que tienen los Gracie, que hasta sus derrotas no lo son. Ni Rickson, ni Royce ni el mismísimo Helio han aceptado nunca sus derrotas, siempre tenían justificaciones para ellas. También es cierto que perdió un sólo combate en su carrera, pero en MMA se las cuidó bien de no enfrentarse a nadie que pudiese mínimamente fastidiarle ese record.

Un saludo.

Avatar de Usuario
TORPE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2007 20:37

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por TORPE » 02 Abr 2009 11:30

De verdad que he evitado meterme en el tema pero es que no me dejáis eh
winstrol- escribió:MODE IRONIC: ON
bueno pues nada
todos los brasileños están equivocados y Rickson era un mediocre . . .
MODE IRONIC: OFF

y digo yo q por algo lo tienen aún en un pedestal . . .
Nadie ha cuestionado las capacidades de Rickson como genio del jiu jitsu. Nadie ha cuestionado el potencial de Rickson como el mejor mejorcisímo luchador de valetudo (Siendo el rol que se adjudica de luchador invencible MUY CUESTIONABLE). Simplemente e sun hecho que evitó siempre a los rivales fuertes porque RIckson NO PODÍA PERDER puesto que entonces no sería O MITO.
winstrol- escribió: P.D: en el record de los 400 combates ganados hay q recalcar q además de Vale-Tudo y MMA se incluyen tb todos los de Bjj, Submission y Sambo
Lo que diga cualquiera que hizo no es un record. y en el caso de Rickson, que mantiene la tradición familiar de que decir la verdad o mentir da lo mismo, lo importante el la reputaçao da familia, menos. Un record tiene que estar documentado.

Por otra parte hay records documentados que tampoco dicen que su poseedor sea el mejor del mundo. Recuerdo un boxeador sueco que tenia un 50-0-0 o algo así, mejor que Rocky Marciano. En cuanto lo pusieron un Journeyman decente, se lo comio en dos asaltos. Para ser el mejor del mundo a mil millas de todos los demás hay que ganar a los mejores.

Rickson no sólo no quiso pelear con quien le pudo ganar, sino que a veces los despreció. Cuando Rickson evitó a los Mark Kerr (A ese también le desafió Royce cuando creia que por su contrato con la UFC no podria pelear en Japón, y luego se rajó y puso escusas) , Coleman, Bas, Fujitas,etc. encima dijo que no luchaba porque el nivel era "pobre" (No que ya no tuviera edad para eso, lo que hubiera sido sensato). y luego luchó con Takada otra vez, que ese si tenía nivelazo.

A Marco Ruas le evitó toda su vida (Y tienen la misma edad, año por año, y por ahí andaban de corpulencia). Con Hugo Duarte (Cachitas, pero de nivel técnico muy inferior) si que se atrevió y mira que promocionó esa victoria como lo mas, eso si sin comentar que era un remach. Ruas estuvo vetado en la UFC hasta que los Gracies vendieron su participación, igual que lo estuvo Gokor (A pesar de llevar tres años retirado). Claro, si Gokor se merendaba a Royce, el jui jitsu no era lo mejorcisimo a mil millas del resto, se jodia el infocomercial...
winstrol- escribió: P.D-2: perdió un sólo combate en toda su carrera, aunque no recuerdo en q modalidad fue ni contra quién
No ha podido, pues ya era muy famoso de aquella, ocultar una derrota contra un judoka amateur californiano (Profe de instituto) en sambo. La escusa que puso es que !no se sabia las reglas¡ a pesar de haber competido mas veces en sambo.

La cuestión no es que Rickson ya no sea el mas grande por haber perdido. Algunas derrotas no invalidan a un campeón. Alguien con muchísimos combates va a perder casi seguro. Simplemente porque la coincidirá un día malo o incluso estará enfermo o lesionado. cuando Rickson iba perdiendo por la tira con Sergio Penha (Luchador amateur, piloto de aviones) en un mundial, hasta que poco antes del final le reabrió (Accidentalmente o nó) una lesión, manteniéndose así imbatido en jiu-jitsu, coincidió en la época de nacimiento de su primer hijo, normal que se descentrara, ademas no dormiría un carajo claro, una derrota en esas circunstancias no le harían peor. Pero O MITO tiene que ser el mito..
winstrol- escribió: 100% Gracie´s Style: Desafío
Gracie´s Style: Como dijo el profe de Judo de Rickson "Mentirosos y camorristas" Hablar día y noche de moral, deportividad, humildad, jui-jitsu como forma de vida etc (Y sólo Jiu-Jitsu y nada mas, claro, claro) y luego la realidad es otra cosa.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por TRUEKICKE » 02 Abr 2009 12:45

CONSTE QUE TODO LO QUE DIGO VA ENFOCADO DIRECTAMENTE A MMA

yo prefiero un tio que se curra con los grandes o al menos gente de nombre que otro con sus palmarés virginal a base de segundones en su mayoría,respondido queda

me hace una gracia tremenda el tinglado de los gracie... aunque creo que está claro que lo unico que son es una familia de buenos luchadores,pioneros tal vez,pero a dia de hoy...¿que pintan?¿porque todo el santo dia hablando de ellos? osea,no lo veo mal pero hay gente MEJOR y se habla menos...que aura de divinidad les envuelve...ésa ha sido su gran victoria aun a costa de quedar en entredicho su verdadera valía (rickson)

quiza no sea yo el mas adecuado para hablar porque descnozco muchisimas cosas que vosotros no,pero desde aquí,desde la lejanía de los comentariows de los demas y sacando mis propias y unicas conclusiones creo que salvo royce,el resto han sido no mas que buenos luchadores,uno por lo demostrado y otro por lo dejado de demostrar

supongo que habrá 30.000 gracies mas ,pero me he centrado en para mi,los 3 mas mediaticos.

quizas sea una burrada quizas no,pero para mi,hablar sobre frank y ken shamrock me supone comparar a dos luchadores AMPLIAMENTE MEJORES que los dos aqui mencionados.

pdta:leyendo mi propio post pudiera parecerme incluso a mi cierta animadversión para con los gracie,deciros que no es así,pero al igual que hay que darles lo que es suyo y todo lo que han promocionado éste deporte no es menos de recibo recordar que su promoción de las MMA no ha sido gratuita...menudo monstruo de marketing han creado alrededor suya...paa mi,su amor al dinero es INMENSAMENTE SUPERIOR a su amor por lo que ellos dicen es su vida

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por Rorschach » 02 Abr 2009 13:08

Muy buenas,

Dentro de los Gracie, en la época anterior a las MMA propiamente dichas sí que hubo representantes que se partieron la cara con todos los habidos y por haber. Por ejemplo, Helio siempre luchó contra gente más grande y creo que nunca rehusó un combate. Le vencieron más de una vez pero nadie ha dudado nunca de su calidad y su coraje, aún sin tener un currículo de invicto.

Royce fue otro que se partió la cara con todo el mundo. Al principio la gente era más asequible pero luego, cuando ya la gente le pilló el truco al suelo, tuvos su caida, pero nunca ha dejado de pegarse con lo que hubiese delante. Ahora dice que quiere a GSP. Bueno, le partirán otra vez la cara si se enfrentan, pero ahí queda su propuesta.

Rickson es distinto, hablaba más que ninguno pero, en MMA, aparte de hablar no hizo nada destacable. Podría haber luchado, por ejemplo, contra Sakuraba, que se estaba cepillando a toda su familia uno a uno. Éste es un tio que no tiene un currículo invicto ni mucho menos, tiene muchas derrotas, pero ha vencido a muchos grandes, ha luchado con todo dios y ha demostrado lo bueno que es en MMA de la única manera posible: luchando.

Un saludo.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 02 Abr 2009 21:27

: en el record de los 400 combates ganados hay q recalcar q además de Vale-Tudo y MMA se incluyen tb todos los de Bjj, Submission y Sambo

En ese record me da a mi que entran las peleas contra sus hermanos y primos y las peleas en el colegio tambien.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por TRUEKICKE » 02 Abr 2009 21:40

Jesús Carvalho de Souza escribió:: en el record de los 400 combates ganados hay q recalcar q además de Vale-Tudo y MMA se incluyen tb todos los de Bjj, Submission y Sambo

En ese record me da a mi que entran las peleas contra sus hermanos y primos y las peleas en el colegio tambien.

algo asi pasaba por mi mente al leerlo en un principio amigo,es que 400 se dice pronto...
ni que fuera :chuck:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por SAKU » 02 Abr 2009 21:45

Jesús Carvalho de Souza escribió:: en el record de los 400 combates ganados hay q recalcar q además de Vale-Tudo y MMA se incluyen tb todos los de Bjj, Submission y Sambo

En ese record me da a mi que entran las peleas contra sus hermanos y primos y las peleas en el colegio tambien.
Su record se ha posteado en este foro muchas veces, lo que si cuenta son sus victorias en exhibiciones...

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por winstrol- » 03 Abr 2009 18:51

"nuestro" Tito Beltrán, si no me equivoco, tiene ya más de 100 combates de Bjj, Submission/Grappling y MMA

simplemente es un dato, una estadística

Rickson llegó a los 400

q cada uno lo interprete como le salga de la punta de la p...a :0X:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 03 Abr 2009 20:09

Este tema aburre ya.... Cada cierto tiempo, cuando no hay de que hablar, a sacar el tema de Rickson y a meterse con él...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 03 Abr 2009 22:57

Nadie se está metiendo con Rickson pero estamos siendo realista sabemos que su curriculum está algo engordado.
En BJJ es un auténtico fenomeno, un supermaestro, un maestro de maestros, posiblemente el mejor, pero que no nos vendan la moto de que es el mejor en mma, porque para mi en mma no es nadie.
Esto no es meterse con Rickson, lo que tampoco vamos a alavarle por cosas que no ha conseguido y decir que es el luchador total y que como el no hay dos.

Huang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 04 Mar 2005 19:28

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por Huang » 04 Abr 2009 04:28

RoNin_HiMuRa escribió:Este tema aburre ya.... Cada cierto tiempo, cuando no hay de que hablar, a sacar el tema de Rickson y a meterse con él...

Es que él se lo ha currado solito. Ahora que no se queje. Cuando se va de sobrado por la vida, te acaba pasando factura.

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por winstrol- » 04 Abr 2009 08:53

Huang escribió:
RoNin_HiMuRa escribió:Este tema aburre ya.... Cada cierto tiempo, cuando no hay de que hablar, a sacar el tema de Rickson y a meterse con él...

Es que él se lo ha currado solito. Ahora que no se queje. Cuando se va de sobrado por la vida, te acaba pasando factura.
tú no serás el Shaolín iluminado, ¿no? pq si lo eres deberías lavarte la boca antes de hablar de este Sr. Gracie; si no lo eres no te olvides de lavarte los dientes y de tomar tus vitaminas antes de acostarte por la noche (como decían Mr. T y Hulk Hogan) . . . :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: ryan gracie mejor que rickson.

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 04 Abr 2009 11:12

winstrol- escribió:
Huang escribió:
RoNin_HiMuRa escribió:Este tema aburre ya.... Cada cierto tiempo, cuando no hay de que hablar, a sacar el tema de Rickson y a meterse con él...

Es que él se lo ha currado solito. Ahora que no se queje. Cuando se va de sobrado por la vida, te acaba pasando factura.
tú no serás el Shaolín iluminado, ¿no? pq si lo eres deberías lavarte la boca antes de hablar de este Sr. Gracie; si no lo eres no te olvides de lavarte los dientes y de tomar tus vitaminas antes de acostarte por la noche (como decían Mr. T y Hulk Hogan) . . . :wink:
Tu tambien eres un poco iluminado, o desde que no se les da la razón comienzan a faltar el respeto, respecto a lo de las vitaminas no olviden que hace poco a Royce lo sancionaron por dopaje, asi que no vayamos a pensar que los Gracies son seres inmortales que no se dopan como hacen casi el resto de los deportistas.

Responder