K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por spaceboxing » 02 Jun 2009 06:03

En mi pagina tenis en el video del dia una entrevista a Manuel hinojo por telefono.
Mañana se pondrá la de jessica Sanchez.
Damian garcia en este enlace: http://dani-boxing.blogspot.com/2009/05 ... 1-max.html
un saludo

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por miocid » 02 Jun 2009 15:27

q arte!!!!!!!!!!!!!!! a tope mambel!!!!!!!!!

70kg:cualquiera de los 4 catalanes debe ganar y GANARA !!!!!!!!!

80kg: THINDA

100kg: entre damian y FRANK aunque........frank estamos contigo !!!!!!!!

super fight femenino.....esta vez se lo lleva JESSI !!!!!!!!!!!! 1-1

borovic vs goyo BOROVIC

diender vs fermin DIENDER

muxa suerte y a tope en el palau st jordi alli nos vemos!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por spaceboxing » 03 Jun 2009 15:02

comentar que habrán muchas sorpresas en la velada, intentaré estar en la rueda de prensa y sorteo este sabado acudiré desde valencia, como soy pobre yno tengo portatil las fotos estaran a los dias posteriores. 8)
Estaré casi todo el rato por alli donde se muevan los competidores. ya os informare
Última edición por spaceboxing el 03 Jun 2009 22:26, editado 1 vez en total.

enrique7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2009 19:48

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por enrique7 » 03 Jun 2009 20:06

Buenas tardes a todos pertenezco a la organización de demons & diamonds la promotora que organiza el evento del seis de junio en el palu sant jordi . Quería aclararos un par de cosas . Con respecto a Roqueñi estuvimos hablando con el y con su entrenador y el tenía mucha ilusión por pelear en esta velada pero le era imposible porque tenía otra pelea firmada y le era imposible , pero nos prometio que en los siguientes eventos que hagamos contaramos con el . Los invitados que vienen son Remy Bonjasky Peter Aerts , Albert Kraus y falta por confirmar Semmy Schilt , tambien vendra el promotor más importante de europa que es Simon Rutz es el promotor de IT´S SHOWTIMEy el más importante de Croacia Harry Gorian . La verdad es que nos ha costado mucho traer a esta gente , porque como ya sabeis es la elite de este deporte , pero al final lo conseguimos , ya era hora de que nosotros también disfrutaramos de estos luchadores , y pronto los traeremos aqui para pelear , que es lo que todos queremos . Asi que os espero a todos espero que disfruteis de la velada . Gracias un saludo a todos .

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por BoXiNG_A » 03 Jun 2009 20:52

:crazyeyes: la verdad esq no m los imagino peleando aki ...........pero ojalaaa...........y x mi q no kede jejeje bueno ya keda menos :chuck:

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por spaceboxing » 03 Jun 2009 22:24

Gracias Enrique quiero aclarar que no pertenezco a la organizacion pero que Santi hable con él y me comento que no habria problema ninguno en que estuviera por alli incluso , a la hora de desplazamientos , etc etc. Via libre para informar lo mejor posible y hacer muchas fotos como me ha dicho , sorteo etc rueda prensa etc. Lo dicho emplee mal la palabra . tengo entendido que habra sorpresas para la gente que no se crea que estarán por alli.
Me quito el sombrero ante Santi y los demas que han echo posible y el esfuerzo realizado.

un saludo espero nos veamos por alli

enrique7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2009 19:48

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por enrique7 » 03 Jun 2009 23:56

Buenas noches a todos . Nosotros lo que pretendemos con esta velada , es que se le de ese empujon que le hace falta aqui en españa , a este deporte que hace disfrutar a tanta gente , y cada vez a más . Por parte de la prensa , hay mucho interes y nosotros les estamos dando todas las facilidades para que puedan informar a todo el mundo que dejen de verlo como algo salvaje , y que empiecen a verlo como un autentico deporte como nosotros lo vemos . Como os he dicho antes nos a costado mucho esfuerzo y mucho tiempo el poder oranizar este tipo de velada , pero todo esfuerzo tiene su fruto y por fin vamos a poder disfrutar de buenos eventos , pienso que ya nos lo merecemos la gente en españa que practicamos este tipo de deporte . Ahora lo que necesitamos es que la gente responda , como bien han dicho antes que el palau sant jordi sea una olla a presión . Necesitamos vuestra colaboración con vuestra asistencia para poder seguir organizando buenas veladas y que españa sea un pais a tener en cuenta en el mundo del k-1 . Un saludo para todos y espero veros a todos en el palau sant jordi.

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por T_Albino » 04 Jun 2009 09:00

GRACIAS !!!!!! (enrique7) por el esfuerzo en montar este peazo de velada y claro ke alli estaremos para apoyar a los nuestros y nuestro deporte animemos a nuestros chavales por que estas son las veladas que crean aficion espectaculo de luces sonido y en el sant jordi como tiene que ser a lo grande alli estaremossss :2gunfire:

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por joseeiza » 04 Jun 2009 12:31

alguien sabe donde es el pesaje?

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por chiquitin » 04 Jun 2009 13:18

Aunque esta vez no esté metido en la organizacion de una velada en el Sant Jordi (en las 2 anteriores alli estuve, además de en la organización de algún que otro concierto) permíteme un par de consejos que os creo irán de maravilla para que la "máquina organizativa" (la que no se ve, la que no sube al ring ni sale en los foros) os funcione allí lo mejor posible (sin ánimo de ir de enterado ni de ser impertinente).

El recinto es grande y la comunicación, una vez que tengáis montado el cotarro, sera oval-ascendente/descendente y no en línea recta como casi todos nos imaginamos cuando miramos el plano del Sant Jordi por primera vez.... que quiere decir esto? pues que os vais a hinchar de subir y bajar escaleras hasta el pasillo superior y de ahí a la puerta de acceso del público y viceversa hasta el "backstage" donde estarán peleadores, organizadores, técnicos, etc... El que sea el coordinador (o floor-manager) de los equipos ese día:

- Primero (eso creo que habréis caido ya) unos Walkies DECENTES y CON AURICULARES (sino no os vais a enterar pues la acústica del Sant Jordi es algo "especial" cuando hay ruido de fondo, supongo que por eso les mola tanto a los músicos)
- Esa misma persona que se haga con un patín electrico, bicicleta pequeña o similar que podrá dejar en el pasillo que se queda "cortado" al público, el que está justo debajo del marcador (allí nadie se lo tocará) .... no os podeéis imaginar la de tiempo y esfuerzo que se pierde en los "paseitos" (no contéis con menos de 10) para controlar todo bien antes de la apertura.
- Haced caso casi reverencial al encargado de mantenimiento del Palau (es un señor algo mayor, con bigote, bajito y muy simpático... lo conocen como "Digui-Digui" porque es como responde siempre que le llamas). Ese señor es una fuente inagotable de conocimientos del funcionamiento, timmings y atajos en el Sant Jordi, será el mejor aliado de la organización antes y después del evento (montaje y desmontaje)
- No se si tenéis cobertura de TV o no... pero si es así es casi imprescindible que os juntéis una horita, unas 2 - 3 horas antes de apertura de puertas para concretar (si queréis cuidar con esmero la puesta en escena) coordinacion de luces-música y salida de peleadores. Improvisar en un recinto tan grande y con tanta gente trabajando de por medio como el Sant Jordi, es muy muy muy complicado
- Sed RIGUROSOS con el tema de los pases y las zonas restringidas ... sino se os van a llenar los pasillos de gente que no debe estar alli (porque no le toca como los motadores-desmontadores durante el evento, riggers, amiguetes de peleadores o similares) y que molestará a técnicos y organizadores porque, haceos a la idea : os vais a hartar de correr!! y cualquier cosita fuera de sitio os va a molestar
- El mejor despacho para que os coloquéis a nivel de organización es el pequeño que hay nada más entrar a mano izquierda por la puerta de camiones... tiene todo lo que necesitas (conexiones para tel-fax, eléctricas, fácil acceso y AACC) y es DONDE MENOS OS MOLESTARÁN... por ejemplo, la organizacion de Superleague se emperró (a pesar de que se les avisó) en amoldarse un despacho justo debajo de gradas y luego todo fue un caos, en especial al acabar el evento (técnicos y montadores de aquí para allá con material delicado, gente esperando para cobrar, periodistas buscando donde conectarse para mandar la crónica, curiosos y amiguetes de uno y de otro pululando por la zona....)
- A la hora de comunicar, el coordinador que tenga DOS WALKIES CON DOS FRECUENCIAS DIFERENTES, una para comunicarse con el mantenimiento del Palau y con los de su equipo de organizacion y otro con el equipo de seguridad y control de accesos... sino, que se lleve la medicación para la esquizofrenia :silly:

Es lo que se me ocurre de momento... espero muy en serio que os vaya todo de putísima madre (intentaré asisitir y disfrutar del evento) porque puede ser la puerta que esperamos para que se tenga a España (y a Barcelona más concretamente) en cuenta en el circuito de eventos de primera linea.

Por privado os puedo aclarar alguna duda, si la tenéis... sea como fuere MUCHO ANIMO Y SUERTE!!!!

Un saludo y un low-kick! :wink:
Chiquitin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por lluis lloret » 04 Jun 2009 14:54

joseeiza escribió:alguien sabe donde es el pesaje?

el pesaje y sorteos.....el viernes(mañana) a las 18 h en el hotel catalonia en plza de españa(barcelona),es lo q me han notificado desde organizacion,alli estaremos!!!!!!!

creo q chiquitin es un gran experto en lo d emontar galas en el st jordi,buen consejero,espero la organizacion se lo tome en serio pq es un profesional como la copa de un pino,chiquitin,desde otra perspectiva pero siempre estamos ahi ehhh???un abrazo bro,nos vemos el sabado makina!!!!!!!

pd: muxa mierda a todos los competidores q en definitiva son la guinda de este pastel y siempre los mas importantes de todo!!!!!!!!!!un abrazo a todos. :wink:

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por spaceboxing » 04 Jun 2009 17:54

El sorteo no será el sabado por la mañana?.
O es la rueda de prensa.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por lluis lloret » 06 Jun 2009 08:33

ayer se respiraba ambiente en ese pedazo de hotel catalonia plaza en barcelona,pesaje del max y del resto de torneos,hoy a las 10 de la mañana tenemos el sorteo de los torneos,rueda de prensa y revision medica en el mismo hotel,esto promete!!!!!!!!!

gustavo luna: 70.4

cristiano: 70

manzy: 71

chacon: 70.8

hinojo: 70.8

baena: 70.8

bilaly:

misaui:

cuando nos fuimos los competidores de valencia aun no estaban en el pesaje,si en el hotel pero no en el pesaje,bueno,el delegado de arbitraje si estaba alli con ellos.

jessica sanchez: 56kg

eva maria naranjo:

lo mismo ocurrio en la super fight femenina.

el resto increible,vi muy fuerte a thinda,damian y frank muñoz,pero a un par d echicos q no conocia tb los vi alli con muxas ganas,para hoy nos prometen sorp`resas los promotores,un fuerte abrazo y espero la gente le responda en esta pedazo de gala!!!!!!!!!!!!!! :lol:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por lluis lloret » 06 Jun 2009 14:14

SORTEO DEL MAX:

cristiano
vs --------------
baena
----------------
chacon
vs --------------
bilaly
----------- WINNER k1 MAX SPAIN BATTLE'S BARCELONA 6-6-09
(palau st jordi)
hinojo
vs ---------------
manzy
----------------
luna
vs ----------------
misaui

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Mensaje por spaceboxing » 06 Jun 2009 14:40

joer lloret te me has adelentado, yo los puse en mi pagina.

Rueda prensa con peter aerts, a la 14:00 a venido Albert Kraus y a las 16:00 vendra Remy BOwyansky.

En mi pagina ire poniedno noticias cortas antes de ir al evento .

Que gran espectaculo veremos hoy.

Responder