FECHA OFICIAL PARA EL UFC UNDISPUTED(videojuego)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

FECHA OFICIAL PARA EL UFC UNDISPUTED(videojuego)

Mensaje por 3X » 02 Abr 2009 07:34

No he encontrado ningun tema abierto en el buscador, aun asi pido disculpas anticipadas por si repito tema.
Pues por fin he encontrado fecha para el esperadisimo juego para consolas de ultima generacion del UFC: 22 de Mayo.
Ya se puede reservar en varias tiendas especializadas.
80 luchadores, modo carrera, creacion de tu luchador..... :bday:
Os dejo el enlace de las tiendas Game (mirad los pantallazos, esto promete y mucho)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059999

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: FECHA OFICIAL PARA EL UFC UNDISPUTED(videojuego)

Mensaje por TRUEKICKE » 02 Abr 2009 09:47

bueno chavalotes,como dije en fightsol,el que se apunte podraimos...hacer una liga cada mes con una categoría de peso diferente jejeje,tambien se puede crear nuestro propio luchador hasta ponerlo en lo mas alto jejeje

yo ando que no cago ya con la salida del juego éste

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: FECHA OFICIAL PARA EL UFC UNDISPUTED(videojuego)

Mensaje por SAKU » 02 Abr 2009 09:52

Ahhhh asi que eras tu pillastre :P :D ya decia yo que me sonabas de algo jeje :wink:
Yo me apunto, ahora que tengo la xbox!!

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: FECHA OFICIAL PARA EL UFC UNDISPUTED(videojuego)

Mensaje por Anger » 02 Abr 2009 10:04

Yo me apunto tambien, como saku en plataforma xbox.

saludos

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Re: FECHA OFICIAL PARA EL UFC UNDISPUTED(videojuego)

Mensaje por 3X » 02 Abr 2009 16:20

ahi estamos, esos chavales de la 360.....por cierto, se dice q sta mejor desarrollado el juego para esta plataforma q para la ps3...yo no quiero decir nada, pero la 360 esta por encima de la play (al final lo he dicho) :wink:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: FECHA OFICIAL PARA EL UFC UNDISPUTED(videojuego)

Mensaje por Anger » 02 Abr 2009 16:58

3X escribió:ahi estamos, esos chavales de la 360.....por cierto, se dice q sta mejor desarrollado el juego para esta plataforma q para la ps3...yo no quiero decir nada, pero la 360 esta por encima de la play (al final lo he dicho) :wink:
Para mi tambien aunque he de reconocer que me salieron las tres luces rojas hace cosa de un mes, eso si el servicio tecnico de 10, en una semana escasa ya tenia una consola nueva y sin moverme de casa ni pagar un euro.

mira echate un ojo ha este hilo, ya hubo una agria pero amistosa polemica sobre este asunto, y al final tanto hablar y se me acabo jodiendo la mia :puppydogeyes: .
http://hispagimnasios.com/informatica-y ... c56855.htm

Xbox forever :0X:

derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 27 Abr 2008 12:08

Re: FECHA OFICIAL PARA EL UFC UNDISPUTED(videojuego)

Mensaje por derzoko » 02 Abr 2009 19:04

Este cae fijo! Pero para PS3! ;)

No te fies de los de Game que son bastante nulos! La fecha que yo he visto en otras páginas es el 2 de Junio. Eso sí, espero que tengas tú razón! :) Son dos semanitas antes........

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: FECHA OFICIAL PARA EL UFC UNDISPUTED(videojuego)

Mensaje por TRUEKICKE » 02 Abr 2009 21:33

jejeje la polemica xbox ps3 siempre sale a la palestra,deciros que yo a dia de hoy tengo la ps3 y por tanto si cae (que cae seguro)será en ps3...pero la xbox se que me la agenciaré en un futuro no muy lejano,por diversos motivo,y conviviré con ambas,como buen friki...aunque me salgo del hilo:

ps3 mejor maquina,mas fiable mas aprovechable PERO NO SE APROVECHA
xbox peor maquina,peor diseño (subsanado 3 luces rojas,llega otra nueva plaga...y lo achacan a fallo de seftware sin que cubra garantía ,cuando realmente es un chip sobrecalentado al usarse x caracteristicas porke pasa por ahi el flujo de aire caliente del disipador) pero INFINITAMENTE mas aprovechable el online,aunque hay que pagar...merece la pena desembolsar

pdta:HAY ALGUN HILO (donde corresponda) donde podamos saber quien tiene ps3 y/o xbox,porque para el ufc sin duda lo suyo es tener agregados a cuantos mas salvajes del hispa y de fightsol mejor,mas divertido,sipodeis responderme me ahorrareis busquedas ,como siempre ,para mi,infructuosas

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Re: FECHA OFICIAL PARA EL UFC UNDISPUTED(videojuego)

Mensaje por 3X » 02 Abr 2009 21:55

derzoko escribió:Este cae fijo! Pero para PS3! ;)

No te fies de los de Game que son bastante nulos! La fecha que yo he visto en otras páginas es el 2 de Junio. Eso sí, espero que tengas tú razón! :) Son dos semanitas antes........
Si q es cierto que a veces son un poco fantasiosos con las fechas y bastante informales estos del Game, pq en otra pagina mas fiable, hablan del segundo trimestre de este año, pero como tu dices, espero tener razon por el bien de todos los adictos de este foro.

En cuanto a la "polemica" de que soporte es mejor, pues solo queria eso, chinchar un poco. El caso es que todos disfrutemos del juego en la consola que sea.

Un saludo a todos.

Responder