BOXEO: Resultados desde la cubierta

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por winstrol- » 07 Abr 2009 11:04

creo que la única solución es que si la gente no fuera tan sectaria y si el Sr. Atocha hubiera invitado a otras escuelas de Boxeo autóctonas . . . otro nivel hubiese habido en la velada

pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, aquí cada uno hace la guerra por su lado
aquí cada uno sólo se preocupa de su bolsillo, pero el vecino también tiene derecho a comer

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por fedragon » 07 Abr 2009 19:45

Y lo mejor de todo es que despues de estar comiendome la puta velada,antes del combate de Castillejo ,van y le hacen homenaje a Atocha,pues la cara que se me quedo fue cojonuda.Me quede diciendo "no se como tiene los huevos de subir a cojer la placa despues de esto",en fin es lo que hay lamentablemente.Respecto a los combates poco voy a decir de los nuestros "nacionales",pues que Óscar Sánchez sigue sin gustarme pero gano el combate por que Juan del Valle se dedico a partir del tercero a correr por el ring,y yo decía "¿pero si la media maratón de Madrid es mañana?"en fin me decepciono mucho porque le vi hacer un combate con petrov que fue la hostia,Dani Pérez ya lo he dicho antes no me gusta nada de nada,Castillejo y Navascues lo hicieron de lujo dándolo todo,los chicos neo del principio de lo mejor de la noche como tiene que ser,Petrov una máquina y que no le saquen a gente asi porque un dia hace una avería a alguien y Céspedes me gusto mucho por lo buen boxeador y lo umilde que es,cuando gano a uno que podía ser su padre perfectamente sabía que ese no era el camino que debia seguir y se mosqueo mucho.En fin lo mismo que he dicho anteriormente NO ES EL CAMINO PARA ESTE DEPORTE EN ESPAÑA,así que no nos toqueis los cojones con estas veladas que estaís tirando por los suelos los deportes de contacto,y ya se sabe por donde voy,si no valeís pa esto dedicaros a tocar las palmas o a otro deporte.

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por MADRIDMUAY » 07 Abr 2009 20:10

hola pues me alegro que hayamos visto todos lo mismo,yo personalmente me aburri como una ostra(cosa que no me suele pasar en las veladas)y de no haber sido xq peleaba javi me hubiera marchado.
me gustaria decir que todos estos pugiles extranjeros que traen en manada sin entrenar debidamente,escogidos a voleo y pagandoles lo justo son boxeadores jornaleros que vienen a perder.la mayoria de boxeadores españoles hacen 20 o 25 peleas de este tipo y luego hacen 1 o 2 ctos de españa con algun pugil nacional y se retiran esto no es llevar la carrera de un boxeador.aqui en españa hay mejores pugiles que estos tarugos que nos traen de fuera pero no pelean entre si por miedo a perder y bajar su estatus.primero hay que enfrentarse entre los mejores de su division a nivel nacional(se gane o se pierda) y luego pensar en pelear con gente de fuera,asi pasa que el nivel de españa en boxeo es penoso,y perdonar pero otro javi no va a nacer,tiene que nacer y luego saber llevarle.
una ultima cosa no estoy de acuerdo con el forero que dice que del valle debio perder y que se dedico a correr,es verdad que fue varios asaltos hacia atras pero las manos duras las conecto el, mientras que rayito llevaba la iniciativa pero recibia manos clarisimas,para mi injusto en nulo y vencedor del valle
saludos

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por fedragon » 07 Abr 2009 22:28

me gustaria decir que todos estos pugiles extranjeros que traen en manada sin entrenar debidamente,escogidos a voleo y pagandoles lo justo son boxeadores jornaleros que vienen a perder.
Me gustaría saber cuanto les pagaron,seguro que algo ridículo.
primero hay que enfrentarse entre los mejores de su division a nivel nacional(se gane o se pierda) y luego pensar en pelear con gente de fuera,asi pasa que el nivel de españa en boxeo es penoso,y perdonar pero otro javi no va a nacer,tiene que nacer y luego saber llevarle.
Totalmente deacuerdo,seguro que este deporte subiría muchísimo más.
una ultima cosa no estoy de acuerdo con el forero que dice que del valle debio perder y que se dedico a correr,es verdad que fue varios asaltos hacia atras pero las manos duras las conecto el, mientras que rayito llevaba la iniciativa pero recibia manos clarisimas,para mi injusto en nulo y vencedor del valle
Hizo el primero y segundo de lujo pero luego fué toda la pelea para atras y rayito tomo la iniciativa,para mi eso no es ganar la pelea y sabiendo que Del Valle es mucho mejor bvoxeador que Rayito.Iba con muchas ganas de ver a Del Valle pero cuando le vi se me calleron los palos del gallinero,seguro que fué un mal día ademas el sábado quería que ganase aunque rayito es del atleti :roll: .Cuando boxeas en una velada importante hay de darlo todo y que pase lo que pase :snipersmile:

Responder