campeonatos de madrid de kickboxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por colaK.O. » 22 Abr 2009 11:14

Querido Joan Makoy, los resultados expuestos en la pagina de la CEK ya los he visto pero me faltan datos, ya que supongo que en alguno de los pesos habra algun competidor que pasara directamente al Cpto de España por falta de rivales... Me equivoco? por ejemplo, me gustaria saber si hay representantes en pesos pesados y super-pesados en la comunidad madrileña, gracias de antemano por tu ayuda.

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por joan_makoy » 22 Abr 2009 12:04

lomas pesados que vi fueron los de menos de 91 kg...
yo creo que los que estan en las son los unicos que hay.
porque e visto los resultados de otras provincias y los que pasan directo tambien los ponen en la lista, osea que los de la lista son los unicos que hay.
y creo que nadie paso directo a los campeonatos de españa porque a un colega mio del gim no le dejaron y lo metieron en full contac.

alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2009 15:51

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por alex_gtc » 22 Abr 2009 14:37

admin si yo ni me meto al foro y no e dixo nada a nadie pero k diga y aga lo k kiera el pringfa peste a y otra cosa joan tu eres alumno del clvo k se e a olvidado el nmbre tu peleastes con rafa?

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por joan_makoy » 22 Abr 2009 15:27

soy alumno de satur que el entrena en el garden tambien...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por admin » 22 Abr 2009 16:26

alex_gtc escribió:admin si yo ni me meto al foro y no e dixo nada a nadie
Repito: a mi estas cosas no me incumben, y en el foro no aportan nada, si quieres explicarme algo, me mandas un MP, pero es que no necesito ninguna explicación.

Y por favor, intentad no escribir tipo SMS. Está en las normas:
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
Además del contenido, cuide su ortografía, no es lo principal, pero ayuda a entender más claramente lo que se escribe.

boseador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 22 Ene 2007 01:20

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por boseador » 22 Abr 2009 20:25

Los videos de Javier estaran para antes del fin de?

Gracias very much.

alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2009 15:51

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por alex_gtc » 23 Abr 2009 00:22

eso c**o el satur que a la ora de comer no me acordaba si e estao oy aciendo guantes con el peleas contra david el dia 9 no ?? aver os esplico lo de antes los de la cek acen lo k kieren y no voi a decir nombres ni nada pero se ke a avido gente k a pasado directamente ....lo de tu amigo joan fue xk les interesaba pero a avido gente k a pasao directa k entrenan con uno importante de cek ....asike espero averos ayudado y boxeador no seas niñato k yo no te dixo nada si kieres joder te vas a otra parte :chuck:

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por joan_makoy » 23 Abr 2009 12:21

si eso me an comentao que el dia 9 peleo contra el...
olvidemos cualquier tema y ablemos de los campeonatos,cuando suban los videos de javier lo vemos y aver que tal...

javier rodriguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Abr 2009 20:37

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por javier rodriguez » 23 Abr 2009 13:59

holas buenas aki os dejo un link de mi primera pelea la segunda de momento no la e podido subir pork okupa mucho y youtube no me deja aver si alguien la tiene por asaltos y la subo un saludo a todos

alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2009 15:51

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por alex_gtc » 23 Abr 2009 14:19

javer cabro estamo debatiendo la de manu no la primera la primera le fulminaste en cuestion de segundo jajjajajaja la primera vez k veo a un tio caer de un loukick

javier rodriguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Abr 2009 20:37

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por javier rodriguez » 23 Abr 2009 15:11

la de manu ocupa mas de una gija y youtube no deja k se suba de tantoi tamaño la tiene grabada el fido (el rober ) k va a tu gim y si la boi a gravar al otro chabal de tu gim k abla en el foro k es amigo de un chico k entrena conmigo cuando la tenga se la pides a no ser k alguien la tenga asalto a asalto y se suba

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por joan_makoy » 23 Abr 2009 15:45

buena pelea.
pega muy buenos low kicks javier.
yo hable con uno del gimnasio del otro chaval y me dijo que venia ya tocado de esa pierna y despues de ver el recital de lowkicks que le pegaste como para que se levante...

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por joan_makoy » 23 Abr 2009 15:50

javier rodriguez escribió:la de manu ocupa mas de una gija y youtube no deja k se suba de tantoi tamaño la tiene grabada el fido (el rober ) k va a tu gim y si la boi a gravar al otro chabal de tu gim k abla en el foro k es amigo de un chico k entrena conmigo cuando la tenga se la pides a no ser k alguien la tenga asalto a asalto y se suba
consiguete un programa para separarla por asaltos y disminuir el tamaño, es lo que e echo con los video que e subido...
busca eL "IMTOO 3GP video converte"
tambien puedes intentar subirla a http://www.megavideo.com o http://www.dailymotion.com

alberto_gtc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2009 15:43

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por alberto_gtc » 23 Abr 2009 16:14

habre VISTO un 20 veces la primera pelea del digo contra el chabal ese y nunca me cansare de verla la verdad fue puro espectaculo y espero ver mas peleas tuyas ....... por cierto boseador si tan bueno dices que eres y vas tan de profesional porque te interesa ver peleas amateur mi opinion deberias hablar menos y entrenar es mas dudo que estes en un gimnasio y lo que mas me ace de reir de ti es que vives en un mundo de fantasia creyendote alguien y luego en realidad son solo palabras o lo que de verdad te gustaria ser ...... que triste ... weno asta luego y un saludo a todos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: campeonatos de madrid de kickboxing

Mensaje por admin » 23 Abr 2009 16:28

alberto_gtc escribió:por cierto boseador si tan bueno dices que eres y vas tan de profesional porque te interesa ver peleas amateur
Si tienes que decirle algo a "boseador", díselo en privado, porque luego tengo que perder el tiempo borrando los mensajes con vuestros piques.

Responder