Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por labaro » 02 May 2009 18:39

Hoy es el gran dia, desde Cantabria muchos animos de todos vuestros amigos y compañeros del gim Bushido y de toda la aficion .

Seguro que os traeis el torneo , sois los mejores ,animo y a por ellos ... :2gunfire:

Pedro acuerdate de las camisetas .... :silly:

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 03 May 2009 11:15

como le fue al grande de abraham?¿?¿?

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Kickeo » 03 May 2009 11:24

Espero que nadie haya escrito nada xq estan de resaca celebrando la victoria de abraham!!! Pero no nos dejeis asi...resultadoooooooooooooooooos

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 03 May 2009 11:36

entonces a ganado abraham el torneo :o :o :applau: :num1: :num1:

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por joan_makoy » 03 May 2009 14:04

creo q no,gano un thailandes creo

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por shotoon » 03 May 2009 15:24

Nopparat Keatkamthon ha sido el ganador de este magnífico torneo ganando en la final a los puntos al thailandes afincado en Italia Kaoponlek.
Roqueñi se enfrentaba a Kaoponlek en cuartos de final, a ver si alguien nos puede aportar alguna información del combate.
Este nopparat..... es capaz de lo mejor y de lo peor, madre mia pelea en Thailandia en 61 kilos y despues gana aqui en 72 kg impresionante...
No entiendo como estos thais pueden bajar tantos kilos y seguir fuertes, lo que está claro es que en muay thai los thailandeses siguen demostrando su poderío.¿Por qué será?

lua
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2009 10:37

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por lua » 03 May 2009 15:44

Efectivamente Abraham Perdió a los puntos contra el tailandés en cuartos. Sin desmerecer en absoluto al rival que venció justamente, desde mi punto de vista Abraham salió muy presionado y no tuvo un buen día, que le vamos a hacer esto es así. A un nivel de competición tan alto no sólo el factor físico es importante sino el psicológico que es igual de importante o más y cuando llevas una temporada repleta de duras batallas al final llega el día que en lugar de estar al 100 x 100 estás al 80 y a este nivel eso no vale. No obstante enhorabuena a Abraham y Pedro por aceptar cualquier reto que se les presenta son unos auténticos guerreros. Ahora a ponerse el traje de faena de nuevo para ofrecernos un gran espectáculo en el Apocalipsis contra Van Venroi.
De vez en cuando tiene que haber una derrota para que el sabor de la siguiente victoria sea más dulce.

muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 19 Feb 2008 00:12

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por muaythaiguru » 03 May 2009 16:00

Bien por Abraham en ese nivel es lo que tien,pero no pasa nada cuando pierdes con los buenos,y ahora en mi opinion lo que tendria que hacer sin desmerecer el evento muy bien montado de Apocalipsis,pues es dejarse de VanVenroy que ya le gano 1 vez,y pelear en el k-1 max bacelona,que despues nos quejamos de porque nose le da la oportunidad de k-1 y tal...la vida es una cuestion de preferencias,i igual que se ha ido ha este torneo en muaythai,que seamos claros en mi opinion no ha sido muy acertado el aceptar,en cambio para pelear con Marco Pique su entorno dice que no,o con Diender en Barcelona,que segurament seria un muy bonito cruce y disfruteriamos del mejor Abraham,en fin a seguir y la proxima sera.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Kakutogi » 03 May 2009 16:26

shotoon escribió:Nopparat Keatkamthon ha sido el ganador de este magnífico torneo ganando en la final a los puntos al thailandes afincado en Italia Kaoponlek.
Roqueñi se enfrentaba a Kaoponlek en cuartos de final, a ver si alguien nos puede aportar alguna información del combate.
Este nopparat..... es capaz de lo mejor y de lo peor, madre mia pelea en Thailandia en 61 kilos y despues gana aqui en 72 kg impresionante...
No entiendo como estos thais pueden bajar tantos kilos y seguir fuertes, lo que está claro es que en muay thai los thailandeses siguen demostrando su poderío.¿Por qué será?
Por lo que se puede leer Nopparat ha estado un escalón por encima del resto:

ha vinto Nopparat ai punti in finale su Kaopon Lek

Eccezzionale torneo per Filippini che passa il primo turno e cede in semifinale a Nopparat con un verdetto ai punti e per EL Byari che batte ai puntii Paquette dopo averlo fatto contare 2 volte e deve cedere in semifinale a Kaopon Lek per ferita (il solito terribile gomito)

Bellissimo torneo con un Nopparat un scalino sopra tutti

Animos a Roqueñi y Pedro para la proxima que esta cerca.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Sugar Ray » 04 May 2009 19:10

muaythaiguru escribió:Bien por Abraham en ese nivel es lo que tien,pero no pasa nada cuando pierdes con los buenos,y ahora en mi opinion lo que tendria que hacer sin desmerecer el evento muy bien montado de Apocalipsis,pues es dejarse de VanVenroy que ya le gano 1 vez,y pelear en el k-1 max bacelona,que despues nos quejamos de porque nose le da la oportunidad de k-1 y tal...la vida es una cuestion de preferencias,i igual que se ha ido ha este torneo en muaythai,que seamos claros en mi opinion no ha sido muy acertado el aceptar,en cambio para pelear con Marco Pique su entorno dice que no,o con Diender en Barcelona,que segurament seria un muy bonito cruce y disfruteriamos del mejor Abraham,en fin a seguir y la proxima sera.
estoy contigo y creo q roqueñi pierde el tiempo con esta pelea en el apocalipsis. Yo estoy esperando a q se lesione a ver si pelea con Fadi Merza o con Kamal el Amrani, dos nombres q sonaron y si q serian interesantes.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por BoXiNG_A » 04 May 2009 20:27

hay videos x ahi dl torneo?

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Kickeo » 05 May 2009 00:29

estoy contigo y creo q roqueñi pierde el tiempo con esta pelea en el apocalipsis. Yo estoy esperando a q se lesione a ver si pelea con Fadi Merza o con Kamal el Amrani, dos nombres q sonaron y si q serian interesantes.
a ver, una cosa es q pienses q estaria bien aprovechar la oportunidad del K1 max, que yo tambien lo pienso, y otra q digas q pelear con van velroij es una perdida de tiempo, ni que fuera un amateur q va a debutar. Nadie tiene la victoria asegurada antes de pelear, y menos a este nivel. El año pasado hicieron un buen combate.

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Club Contact » 05 May 2009 08:46

Sugar Ray escribió:
muaythaiguru escribió:Bien por Abraham en ese nivel es lo que tien,pero no pasa nada cuando pierdes con los buenos,y ahora en mi opinion lo que tendria que hacer sin desmerecer el evento muy bien montado de Apocalipsis,pues es dejarse de VanVenroy que ya le gano 1 vez,y pelear en el k-1 max bacelona,que despues nos quejamos de porque nose le da la oportunidad de k-1 y tal...la vida es una cuestion de preferencias,i igual que se ha ido ha este torneo en muaythai,que seamos claros en mi opinion no ha sido muy acertado el aceptar,en cambio para pelear con Marco Pique su entorno dice que no,o con Diender en Barcelona,que segurament seria un muy bonito cruce y disfruteriamos del mejor Abraham,en fin a seguir y la proxima sera.
estoy contigo y creo q roqueñi pierde el tiempo con esta pelea en el apocalipsis. Yo estoy esperando a q se lesione a ver si pelea con Fadi Merza o con Kamal el Amrani, dos nombres q sonaron y si q serian interesantes.
No creo que Roqueñi vaya a perder el tiempo peleando con Chris van Velrooij, ten por seguro que si el y su entrenador Pedro creerian que pierden el tiempo no habrian aceptado. El anterior combate entre los dos fue muy igualado y con disparidad de opiniones asi que al final hemos creido que una revencha entre los dos en Bilbao esta mas que justificada y es muy interesante.
Con respecto a lo de participar en el K1-max de Barcelona , pues tambien con todos mis respetos creo que no le va a suponer abrirse ninguna puerta que no se hayan abierto ellos mismos ya y no creo que pelear alli sea darle la oportunidad de entrar en el K1-max como dices. Si han optado por el Apocalipis sera por algo y si su entorno ha declinado el pelear con Pique o con Diender sus razones y mas que justificadas tendran.

Un saludo.

nik-nak
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 26 Ene 2009 17:54

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por nik-nak » 05 May 2009 14:40

De echo, para mi Chris van Venrooij es ahora mismo un rival mas difícil que Merza o El Amrani.

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por tron73 » 07 May 2009 09:49

no lo puedo ver por problemas con internet pero a ver si es este y hay alguien que lo cuelgue
http://www.yamabushi.it/Video%20Kaoponl ... emonio.htm
un saludo

Responder