Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 08 Abr 2009 02:11

Lo dicho, Nopparat lo pasa mal con los peleadores que boxean bien. Si este tipo pudo noquear a Nopparat, yo creo que Abraham también puede.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por littlethai » 08 Abr 2009 09:59

kickvicius escribió:Pues si amigos, despues de la pelea del viernes, descansaremos un par de dias para restañar las heridas, y de vuelta al tajo para preparar este super evento, empezaremos a afilar los elbows y las knees y a ver que tal nos va, de lo que podeis estar seguros es de que vamos a dar guerra y a intentar colarnos en Thailand.
Ah!!! pregunta para littelthai, lo de, que bueno, lo tendra jodido Roqueñi... ¿que es, que te alegras de que Abraham este en el torneo, o que te alegras de que segun tu lo tenga jodido? Venga, un saludo a todos.
Y EL VIERNES A LAREDO, A POR LA SEPTIMA!!!
Tranquilo hombre!!mi expresión significa: " QUE BUENO, que torneo más interesante y más si esta Roqueñi en el. A pesar de que quiero que gane Roqueñi, lo tendrá jodido, lo cual es positivo para el como competidor"

De todas maneras, compañero del foro, te comunico que esto es un foro de opinion y peudo poner lo que me apatezca sin faltar el respeto, que no es mi estilo.Solo faltaria que no pudiera expresar mis pensamientos por aquí. Así que si algun día quiero decir algo malo sobre Roqueñi, ten por seguro que desde el respeto lo diré.

Un saludo para ti y otro para Kennet.

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por kickvicius » 08 Abr 2009 10:36

Joder chavales como os poneis, que no estoy mosqueado ni mucho menos c**o, y menos con vosotros, que encima no se si os conocere, venga lo dicho, un saludo a todos y disculpad si ha parecido que me mosqueaba. Chao.

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por colaK.O. » 08 Abr 2009 11:17

Tengo una duda y no quiero que nadie se ofenda, empezando por Pedro y por supuesto por Abraham...
El año pasado en Torrelavega se disputo un campeonato del mundo creo con reglas de Thai y Abraham perdio a los puntos, principalmente por el gran trabajo de "clinch" de su oponente al cual el pugil cantabro no pudo hacer frente. Mi duda es si hemos mejorado este aspecto para evitar caer en la misma dinamica...
Os deseo todo lo mejor, el viernes nos vemos, a por todas que recursos y ganas nos os faltan!!!!

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por kickvicius » 08 Abr 2009 14:06

Hola cola k.o, te contesto, pues si hemos trabajado esta parte, dentro de lo apretado de nuestra agenda, y bueno algo se a hecho, pero te digo, un poco en descargo de Abraham, que cuando lucho contra Rahaoui, el demonio no estaba ni animicamente ni fisicamente como de costumbre, pues arrastraba una fea lesion de cervicales que le impedia trabajar comodamente, lo cual no quita merito ninguno a su rival, pues es un tipo verdaderamente dificil de trabajar y muy inteligente.
Si te apetece hacercate el viernes por donde estemos y nos conocemos, un saludo.

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por colaK.O. » 08 Abr 2009 17:17

El viernes te veo fijo, quiza te sorprenda y ya me conozcas, pero bueno, con esto de los nicks del foro ya se sabe. Ya te comento el viernes. Un saludo.

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Club Contact » 08 Abr 2009 20:43

Aqui teneis mas informacion:

http://www.kombatleague.net/html/

Un saludo.

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Club Contact » 09 Abr 2009 15:19

El octavo luchador del torneo se comenta que puede ser :Ryan Simpson , Goran Vorovic o Willian Diender.

Un saludo

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 10 Abr 2009 13:35

que bueno abraham gran velada con grandes luchadores,ademas de un gran trampolin para tailandia i escaparate por un show time en holanda que se merece desde hace tiempo

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por shotoon » 10 Abr 2009 15:40

La verdad es que ante este tipo de eventos uno se da cuenta de lo importante que es tener un buen entrenador o manager que te pueda colocar en un evento como este. Y Abraham lo tiene si no no se explica que hayan contado con él para un torneo tan prestigioso 100% MUAY THAI. a pesar de su calidad no es un thaiboxer mientras los demás si.
Creo que en España por trayectoria muay thai podrían haber contado con Carlos La Loba al que le costaría dar ese peso pero pienso que lo daría y también a Ibrahim Njie, o Alex Baena.
Espero que esto no genere polémicas , es una opinión.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Kakutogi » 11 Abr 2009 13:32

shotoon escribió:La verdad es que ante este tipo de eventos uno se da cuenta de lo importante que es tener un buen entrenador o manager que te pueda colocar en un evento como este. Y Abraham lo tiene si no no se explica que hayan contado con él para un torneo tan prestigioso 100% MUAY THAI. a pesar de su calidad no es un thaiboxer mientras los demás si.
Como bien dices es tu opinión, aqui va la mia tambien sin animo de polémica, hay que tener manager O impresionar a los Italianos que ya te han visto pelear y tener una trayectoria ejemplar y por eso te llaman, no es Thai boxer dices y para mi (que no soy purista de un estilo, la globalización) por eso aún tiene mas merito ,veo los deportes de contacto en sentido global y valoro más los luchadores multiestilos ( como la vieja escuela Holandesa Thai, Savate, Kick, Full si sale, K-1) que se pegan con todos y en cualquier regla, hay gente que le criticaba a Roqueñi que no peleaba en Muay thai full rules ahora que pelea hay otros que tendrian que haber ido...

Por esa regla de tres porque estan Nakmuays como Buakaw en K-1 o Petrosian o Sato, que lleven a Roqueñi que es Kickboxer, yo pienso que esto no es un coto cerrado y olé sus cojones a Abraham por afrontar este reto.


Un saludo

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por labaro » 11 Abr 2009 15:00

Kakutogi escribio :
Como bien dices es tu opinión, aqui va la mia tambien sin animo de polémica, hay que tener manager O impresionar a los Italianos que ya te han visto pelear y tener una trayectoria ejemplar y por eso te llaman, no es Thai boxer dices y para mi (que no soy purista de un estilo, la globalización) por eso aún tiene mas merito ,veo los deportes de contacto en sentido global y valoro más los luchadores multiestilos ( como la vieja escuela Holandesa Thai, Savate, Kick, Full si sale, K-1) que se pegan con todos y en cualquier regla, hay gente que le criticaba a Roqueñi que no peleaba en Muay thai full rules ahora que pelea hay otros que tendrian que haber ido...

Por esa regla de tres porque estan Nakmuays como Buakaw en K-1 o Petrosian o Sato, que lleven a Roqueñi que es Kickboxer, yo pienso que esto no es un coto cerrado y olé sus cojones a Abraham por afrontar este reto.
Amen .

Saludos

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Club Contact » 11 Abr 2009 15:19

shotoon escribió:La verdad es que ante este tipo de eventos uno se da cuenta de lo importante que es tener un buen entrenador o manager que te pueda colocar en un evento como este. Y Abraham lo tiene si no no se explica que hayan contado con él para un torneo tan prestigioso 100% MUAY THAI. a pesar de su calidad no es un thaiboxer mientras los demás si.
Creo que en España por trayectoria muay thai podrían haber contado con Carlos La Loba al que le costaría dar ese peso pero pienso que lo daría y también a Ibrahim Njie, o Alex Baena.
Espero que esto no genere polémicas , es una opinión.
Hombre pues fuera aparte de tener un gran entrenador y manager a la vez ,como es Pedro ,la cosa de que Abraham este en el S1 ha sido cuestion de intercambio de combates entre promotores, ya que nosotros trajimos a Saro Presti al Apocalipsis 3 y a ellos les ha interesado que Abraham este en su torneo a sabiendas del repaso que le dio a Presti en el Apocalipsis y de que es posible vuelva a suceder en el S1, ellos se arriesgan a contar con Abraham en su torneo por el bien del espectaculo.

P.D: tambien hablamos con ellos para enfrentar a Kuki con Kaompong lek en el Apocalipsis 4 pero entre la crisis que me ha hecho cortarme un poco con el presupuesto y que no me acababan de confirmar su participacion habra que esperar al Apocalipsis 5.Un saludo.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por shotoon » 11 Abr 2009 15:59

Está claro que cada uno tiene sus gustos a la hora de decantarse por un boxeador multiestilo o no, A mi Abraham me encantó en Tenerife por su contundencia y su precisión en todo las combinaciones que hacía. Es un gran campeón y su curriculum lo corrobora.
Yo no he intentado decir a quien hay que llevar y a quien no, sólo he intentado paarticipar de este post y opinar como hace el resto de los foreros,
Tampoco pienso que los boxeadores a los que me referí antes sean mejores que Abraham pero si se ajustan a una modalidad que dominan algo más.

En cuanto al dilema boxeadores multiestilo vs boxeadores que solo se pegan en lo suyo podríamos estar discutiendo años sin llegar a una conclusión, porque cada uno tiene sus preferencias.

A mi me gusta más el boxeador que se pega en lo suyo, el de k1 en k1 el de muay thai en thai y así, pero........ cada uno es diferente.

Suerte a nuestro campeon español.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por BoXiNG_A » 13 Abr 2009 16:44

Muchas suerte para Abrahan y aunq el torneo sea con codos yo creo q abrahan a aceptado para darse a conocer fuera d akii y creo q esto le va a abrir muuuuuchas puertas..........asike esperemos q se venga con el torneoo!!!



ABRAHAMMM AL K1 MAX YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :chuck: :chuck:

Responder