Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Club Contact » 07 Abr 2009 11:37

Abraham Roqueñi participara el proximo 2 de mayo en el torneo S1 de 8 luchadores en 72 kg en Italia.
Muay thai full rules y el ganador participa en el torneo final en Bangkok organizado por Songchai.
Participantes:

David Paquette (Eng)
Abraham Roqueni (Spa)
Saro Presti (Ita)
Kaopon Lek (Thai)
Alex Galavotti (Ita)
Nopparat Keatkhamtorn (Thai)
Jawad El Byari (Marocco)
One fighter from Holland ?

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por xerko » 07 Abr 2009 12:02

Saro presti no estara en esas fechas en el contender??

a ver como se adapta roqueñi a las reglas muaythai (con codos) con gente mas alta que el como paquette, y muy peligrosa como Nopparat o kaoponlek.

A ver si tiene suerte y hace un buen torneo

Thai siam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 26 Nov 2008 15:37

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Thai siam » 07 Abr 2009 12:37

Nopparat Keatkhamtorn, pelea en Tailandia en 61 Kg! El mes pasado peleo en el Radja contra Bovy en este peso, a más, lo vi contra NongB en el Radja también en 60Kg, pero es un hueso muy duro.

Buen evente, suerte para Abraham.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 07 Abr 2009 12:40

Nopparat es muy bueno, controla muy bien en el clinch, pero yo creo que Abraham lo gana, ya que Nopparat sule peelar en los 60 kilos como dice Thai siam y además siempre ha tenido problemas con la gente que va bien de manos (Bovy, Anuwat, Yodseanklai, Attahcia)

Del torneo el que si le podría dar problemas a Abraham es Kaponlek, sobre todo por los codos.

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Club Contact » 07 Abr 2009 12:47

xerko escribió:Saro presti no estara en esas fechas en el contender??

a ver como se adapta roqueñi a las reglas muaythai (con codos) con gente mas alta que el como paquette, y muy peligrosa como Nopparat o kaoponlek.

A ver si tiene suerte y hace un buen torneo
El line-up del torneo me lo mando directamente el organizador del evento Max Biagi , a mi tambien me extraño ver a Saro Presti aunque tambien esta anunciado en una velada el 30 de mayo en Gran Bretaña contra David Paquette que por cierto no me parece mucho mas alto que Abraham ,xerko ¿cuanto mide?

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por xerko » 07 Abr 2009 13:13

no me parece mucho mas alto que Abraham ,xerko ¿cuanto mide?
debe medir 1,78 (+ o - creia recordar que era mas alto :lol: ), esto el que mejor lo puede saber es pitu que lo tuvo mas de cerca. :D

cuanto mide abraham? 1,70 o por ahi?

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por Club Contact » 07 Abr 2009 13:17

xerko escribió:
no me parece mucho mas alto que Abraham ,xerko ¿cuanto mide?
debe medir 1,78 (+ o - creia recordar que era mas alto :lol: ), esto el que mejor lo puede saber es pitu que lo tuvo mas de cerca. :D

cuanto mide abraham? 1,70 o por ahi?
Creo que 1,74 m.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por xerko » 07 Abr 2009 13:33

pues nada me has desmontado la teoria que tenia yo en la cabeza de medidas de ambos luchadores. :lol: :lol:

paquette me sonaba que era mas alto que dzhabar en el contender y que rondaria el 1,80 o por ahi, pero he visto el video en youtube y no.jejejeje
mas o menos yo calculaba que paquette era como rafi, pero va a ser que no.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por littlethai » 07 Abr 2009 13:47

Que bueno!!lo etndrá jodido roqueñi. lo darán por tv?eurosport?

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por tron73 » 07 Abr 2009 17:41

mide sobre los 1.75 ,mas o menos
nomparat normalmente esta en los 64 , 65 kg pero se pone el chubasquero y a sudar , entrena si no me equivoco de personaje en nawamin(sukapiban 1) y es una bomba bomba , espoero que a roqueni le salga bien la jugada y en iciembre lo veamos por aqui en la gala del rey repartiendo lenya
un saludo

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por kickvicius » 07 Abr 2009 17:53

Pues si amigos, despues de la pelea del viernes, descansaremos un par de dias para restañar las heridas, y de vuelta al tajo para preparar este super evento, empezaremos a afilar los elbows y las knees y a ver que tal nos va, de lo que podeis estar seguros es de que vamos a dar guerra y a intentar colarnos en Thailand.
Ah!!! pregunta para littelthai, lo de, que bueno, lo tendra jodido Roqueñi... ¿que es, que te alegras de que Abraham este en el torneo, o que te alegras de que segun tu lo tenga jodido? Venga, un saludo a todos.
Y EL VIERNES A LAREDO, A POR LA SEPTIMA!!!

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por kennet » 07 Abr 2009 18:33

Hola a todos.

HOla kickvicius , no creo q littlethai lo hay dicho con m¡ninguna mala intencion, bueno, el te respondera, pero, yo personalmente, cuando lo he leido no he visto ninguna mala intencion en el mensaje, y salvo rollos personales, dudo mucho q haya alguien en este foro q no queira q le vayan bien las cosas a Roqueñi.

No se por q , a veces es tan facil mosquear ha alguien sin haber dicho nada, parece q hay qmedir hasta la ultima palabra q se escribe, por q, salvo q tengais littlethai y tu, algo personal, yo no veo ningun mal rolllo en su mensaje.

Un saludo.

PD. siento meterme en donde no me llaman, pero esto de tener q medir hasta la ultima palabra.....me pierde... :silly:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por turco » 07 Abr 2009 20:34

Pues nada Pedro y Abraham, mucha suerte tios. Aunque como tengo puesto en mi firma:

La suerte es para los que no entrenan, lo demas buscamos resultados.

Y eso es lo que os deseo que tengais un buen rsultado tanto el viernes como en ese torneo. Y no afiles tanto las rodillas y los codos tio, que con repertorio que tiene el Abraham, igual no le hace ni falta tirar de eses artas para cargarse a los rivales. :evil: DEMONIOOOOOOO!!!!!!! :evil:

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por love&hate » 07 Abr 2009 20:41

me imagino q cuando se pego con rafi esto no lo sabia claro....xa q se fuese acostumbrando a las reglas thai........ q no es solo incluyendo codos.....yo veo a abraham en un buen torneo de k-1 (q deberia estar en el de españa)no se xq no esta.... xo ya se q soy un agua fiestas....xo lo veo q muy muy jodido peleando en ese nivel en MUAY THAI...

aun asi muxa suerte xq si la suerte es xa los q no entrenan.....abraham si no entrana y pelea en thai....

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Abraham Roqueñi en el torneo S1 en Italia.

Mensaje por shotoon » 07 Abr 2009 22:25

Con codos y rodillas o sin ellas, Abraham tiene unas combinaciones que hacen mucho daño y es durísimo. si los rivales no le saben trabajar que creo que se basarán en el cuerpo a cuerpo, Abraham los puede noquear.
El más temido en mi opinión es Kaoponlek aunque me parece que va a pelear en un peso demasiado alto ya que suele ser un welter (67 kg) aunque no sé quizás la edad, haya engordado.

Nopparat como dice Trong es del Keatkhamton gym en Bankapi. Es uno de los gym con mas tradición de rodillas y cuerpo a cuerpo de Tailandia aunque en mi opinión Nopparat ya no es lo que era, hace tiempo que no se le ve por ninguna velada buena del lumpini o el Raja. Y pasa muchas dificultades con las manos.
Aqui tienen un link de la pelea contra Bovy.



Mucha suerte a Abraham y a su equipo. Están que no paran.

Responder