Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ronik4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2009 01:29

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por ronik4 » 30 Abr 2009 01:25

mira ya el tema que hay es tonteria yo solo entre en este foro para que personas como tu gogo kick se enteraran que ha CONRRADO ESPY JIMENEZ DEL BORAN GYM (SEVILLA) ...EN MAYUSCULAS.le robaron el combate completamente, y creeme que narbona sabe que ese comabate lo perdio,y por eso te repito que Conrrado es un CAMPEON porque aquel sabado en la sala innova dio un recital y hizo disfrutar a todo el mundo, referente a que tiene que demostrarlo creo qya lo ha demostrado ,un luchador que con tan solo 7 peleas repito 7 porque hay gente que viendolo pelear no se lo cree, ha sido campeon de españa de muay thai 2008,campeon de andalucia 2009 y tbambien sera de españa 2009,un lucahdor que con 77 kilos se pegue con un "campeon del mundo"( narbona) con 70kg y le gane completamente el combate, el cual le robaron,y tambien he de decirte q salio impune mientras su contricanate con graves lesiones....mi pregunata es, quien tiane que demostrar ?creo que esta todo muy claro no? creeme que si ese combate no hubiera sido en malaga ,no le habrian dado el combate a narbona.un saludo atodos ,no entro mas en discursiones absurdas.

TARUGO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2005 12:23

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por TARUGO » 30 Abr 2009 15:58

Alquien sabe como esta antonio narbona? Se, que estaba a la espera de operarlo,alquien sabe algo mas, gracias.Desde aqui un fuerte abrazo a narbona y muchos animos campeon.

pablokick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2009 20:32

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por pablokick » 30 Abr 2009 21:29

HOLA, SI, A ANTONIO YA LO HAN OPERADO Y SE ENCUENTRA MUY BIEN, LO VI EN EL GIMNASIO Y YA ESTA DANDO LAS CLASES. GRACIAS POR PREGUNTAR TARUGO.
Y SOBRE EL MENSAJE ANTERIOR TE DIRE, QUE TU NO OPINAS, SENTENCIAS, Y ESA ES TU OPINION, PERO LA VERDAD TU COMPORTAMIENTO SI QUE ME PARECE ABSURDO, APRENDE A RESPETAR, Y HA HACEPTAR DISTINTAS OPINIONES, NO METAS A COMPETIDORES QUE NO HAN DICHO NADA, METES MAL ROLLO. NO PUEDES TENER TU SIEMPRE LA ULTIMA PALABRA, Y TE ASEGURO QUE COMO YO, PIENSA MUCHA GENTE Y NO SOLO DE MALAGA. CREES QUE ME VAS HA HACER CAMBIAR DE OPINION? O YO A TI? PUES YA ESTA , DEJALO YA ,QUE COMO TU DICES, CANSA.

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por winstrol- » 01 May 2009 04:56

lo que cansa es la gente que habla sin saberse las REGLAS del juego y también cansan mucho los arbitrajes CASEROS

ah por cierto tienes un MP PabloKick :wink:

kickfinland
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2009 21:31

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por kickfinland » 01 May 2009 17:17

mira eso de que fue robado para nada,hay el que dio un verdadero recital fue narbona que demostro lo que es un autentico profesional pues se pudo aver retirado,pero aguanto asta el final,y eso es demostrar y enseñar lo que es el verdadero espiritu de este deporte,podria aver cojido el camino mas facil y rendirsey y parar la pelea,por que te recuerdo que narbona no tenia nada que demostrar en esa pelea.pero sin embargo siguio y dio una leccion de profesionalidad y recital de lo que es un guerrero como el

pablokick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2009 20:32

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por pablokick » 01 May 2009 21:14

Hola, si vamos a hablar de arbitros caseros, pues hablemos, siempre habla quien tiene que callar; recuerdas a Fermin Rodriguez? peleo en sevilla con Antonio Portillo (del borangym, vuestro club), en el segundo asalto derribo Fermin a Antonio el arbitro lo mantenia en pie mientras le daba tiempo para recuperarse,le hizo una cuenta, cuando la pelea tenia que haber terminado por ko en el segundo asalto, no suficiente con eso, el tercer asalto duro un minuto por miedo a que Fermin volviera a tumbarlo y disteis ganador a Antonio Portillo, yo estube alli, asi que no me hables de robos.

Goco_kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2009 23:59

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por Goco_kick » 01 May 2009 21:39

Campeon de españa ?? conrrado?? de que federacion de la que os interesa a vosotros la FEK que ahora para teneros contentos os lleva a entrenar al car de granada y asin ya mismo areis titulos de españa, europa..... "profesionales" con los rivales que vosotros mismos busqueis asin es esa federacion por suerte para algunos pero lo que estamos metidos deverdad en este deporte sabemos que esos titulos lo ganaria cualquiera que sepa ponerse los guantes.... hay solo se mueve el dinero y el engaño a la gente que no sabe de este deporte. narbona es campen del mundo de la federacion mas prestigiosa que hay la WAKO, y te puedo asegurar que el no a elegido ningun rival suyo. Que no sabemos las reglas tu que sabes lo que yo se que parece ser que el LISTILLO eres tu, yo te aseguro que se las reglas mejor que tu porque yo las reglas oficiales de la wako la tengo en mi casa cosa que puede asegurar que tu en tu casa no la tienes....
lastima que el consuelo de que alguien le haya ganado el combate aun con la mandibula rota sea de que os an robado el combate y se lo dieron a el por lastima, pero vosotros mismos os creis vuestras teorias porque Narbona gano el combate y lo sabe todo el mundo que estubo alli pero si quereis seguir viviendo de vuestra imajinacion.... pues disfrutar y no perdais el tiempo en contarnos milongas para intentar hacernos cambiar de opinion.

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por winstrol- » 02 May 2009 23:05

kickfinland escribió:narbona que demostro lo que es un autentico profesional pues se pudo aver retirado,pero aguanto asta el final,y eso es demostrar y enseñar lo que es el verdadero espiritu de este deporte,podria aver cojido el camino mas facil y rendirsey y parar la pelea,por que te recuerdo que narbona no tenia nada que demostrar en esa pelea.pero sin embargo siguio y dio una leccion de profesionalidad y recital de lo que es un guerrero como el
no lo dudo, pero te recuerdo que aguantó con la mandíbula rota 1 MINUTO = 60 SEGUNDOS

pienso que Narbona será campeón en Full o en Kick, pero en K-1 no tiene mucho que hacer

Saludos y Respeto

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por winstrol- » 02 May 2009 23:10

pablokick escribió:Hola, si vamos a hablar de arbitros caseros, pues hablemos, siempre habla quien tiene que callar; recuerdas a Fermin Rodriguez? peleo en sevilla con Antonio Portillo (del borangym, vuestro club), en el segundo asalto derribo Fermin a Antonio el arbitro lo mantenia en pie mientras le daba tiempo para recuperarse,le hizo una cuenta, cuando la pelea tenia que haber terminado por ko en el segundo asalto, no suficiente con eso, el tercer asalto duro un minuto por miedo a que Fermin volviera a tumbarlo y disteis ganador a Antonio Portillo, yo estube alli, asi que no me hables de robos.
yo no pertenezco al Boran Gym, tengo allí muy buenos amigos pero no es mi club

en cuanto al arbitraje de Antonio Portillo Vs. Fermín Rodríguez; lo del 2º asalto puede que sea algo cierto, pero el 3er asalto he cronometrado el vídeo y dura 2 min exactos, osea el tiempo pactado, eso de TIEMPO DE menos es INCIERTO.

No faltes a la Verdad, please!

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por winstrol- » 02 May 2009 23:16

Goco_kick escribió:Campeon de españa ?? conrrado?? de que federacion de la que os interesa a vosotros la FEK que ahora para teneros contentos os lleva a entrenar al car de granada y asin ya mismo areis titulos de españa, europa..... "profesionales" con los rivales que vosotros mismos busqueis asin es esa federacion por suerte para algunos pero lo que estamos metidos deverdad en este deporte sabemos que esos titulos lo ganaria cualquiera que sepa ponerse los guantes.... hay solo se mueve el dinero y el engaño a la gente que no sabe de este deporte. narbona es campen del mundo de la federacion mas prestigiosa que hay la WAKO, y te puedo asegurar que el no a elegido ningun rival suyo. Que no sabemos las reglas tu que sabes lo que yo se que parece ser que el LISTILLO eres tu, yo te aseguro que se las reglas mejor que tu porque yo las reglas oficiales de la wako la tengo en mi casa cosa que puede asegurar que tu en tu casa no la tienes....
lastima que el consuelo de que alguien le haya ganado el combate aun con la mandibula rota sea de que os an robado el combate y se lo dieron a el por lastima, pero vosotros mismos os creis vuestras teorias porque Narbona gano el combate y lo sabe todo el mundo que estubo alli pero si quereis seguir viviendo de vuestra imajinacion.... pues disfrutar y no perdais el tiempo en contarnos milongas para intentar hacernos cambiar de opinion.
¿¿y pq no cuelgas el combate en youtube y que la gente decida?? :vamp:

Conrado Espi ganó el Campeonato de España de Muay Thai por la FEK en el 2008 ( creo que era clase B )

si tienes algún problema con la FEK pues sigue criticando y desuniendo, que es muy positiva esa postura :splat:

HABLAR ES GRATIS :chuck:

Goco_kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2009 23:59

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por Goco_kick » 03 May 2009 12:15

Eres un poco pesao repitiendo lo mismo con lo de narbona.... esa era su primera pelea en k1 y demostrara que puede conseguir lo que se proponga pero encima de el ring.
y yo ago con la FEK lo mismo que tu con la WAKO a mi la FEK me la repampimfla :wink: y ser campeon de españa amateur de la fek para mi no tiene ningun prestigio yo respeto aquellos que se lo quieran dar pero para mi no tiene ningun prestigio.

kickfinland
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2009 21:31

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por kickfinland » 03 May 2009 20:01

winstrol- escribió:
kickfinland escribió:narbona que demostro lo que es un autentico profesional pues se pudo aver retirado,pero aguanto asta el final,y eso es demostrar y enseñar lo que es el verdadero espiritu de este deporte,podria aver cojido el camino mas facil y rendirsey y parar la pelea,por que te recuerdo que narbona no tenia nada que demostrar en esa pelea.pero sin embargo siguio y dio una leccion de profesionalidad y recital de lo que es un guerrero como el
no lo dudo, pero te recuerdo que aguantó con la mandíbula rota 1 MINUTO = 60 SEGUNDOS

pienso que Narbona será campeón en Full o en Kick, pero en K-1 no tiene mucho que hacer

Saludos y Respeto
mira que pasa que por que haga full o kick,tu ya dices que no puede ser campeon de k-1?mira te recuerdo a un tal llamado andy hug y venia del karate,solo por poner un ejemplo,y no creo que hay mucha gente que aguante ni siquiera dos segundos con la mandibula rota,no tienes por que saber muay thai para poder hacer algo en k-1,con muchos estilos se pueden tambien defenderse encima de un ring,y tu por un combate de k-1 que as visto a narbona ya opinas tu que no puede hacer demasiado,para mi no es una reflexion meditada sabes,yo pienso que es un gran competidor y va a demostrar muuchas cosas buenas en k-1,lo mismo que muchos que vienen del full

ronik4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2009 01:29

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por ronik4 » 03 May 2009 22:36

si claro q gano el campeonato de españa en clase b si eran sus 2 primeros combates,como kieres q lo ganes en profesional,"listillo"? ,bueno seguid con vuetras victorias...ya todo se sabe, y repito creo que un lucador que con solo 7 peleas que se pega con un campeon del mundo profesional como narbona ,con muchisimas peleas, ¿quien elige a sus contrincante ? pregunto, por que no pensais antes de decir cosas absurdas sin sentido..no preocuparse el tiempo pone acada uno en su sitio..

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por joan_makoy » 03 May 2009 23:04

pero si en k1 se pelea mucho mas al estilo de kick que de thai.
el ritmo de un kickboxer en k1 viene mucho mejor que uno de thai(eso es lo que pienso yo vale)

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por love&hate » 04 May 2009 00:01

en el k-1 q acemos aqui pue si la verdad q se desenvuelve mejor el q viene de kick, xo en cuanto ves el k-1 q se ace x ahi....uuffff agüita!!! el q viene del thai, o del thai sin codos xa mi son los q se controlan las peleas.

Responder