Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por winstrol- » 26 Abr 2009 16:56

Goco_kick escribió:. . . y wintrol se nota que no estais metidos en este mundo porque las reglas cambian


aunque lo de meter varias rodillas no se permite en k1 porque es lo feo que tiene el thai y cuando los luchadores estan cansados solo se dedican a agarrarse y entrar en clinch


para vuestra informacion si se podia agarrar la cabeza y golpear, lo que no se podia era agarrar y meter rodilla a la cabeza, y esa normativa es la de este año de WAKO.


y lo de que un verdadero guerrero se pega en lo que sea??? perdona pero quien mucho abarca poco aprieta

1º EDITADO

2º veo que tú sí desconoces totalmente el mundo del Thaï, puesto que este noble Arte Marcial ( cosa que ni es el Full Contact, ni el Kick, ni el K-1 no se te olvide ) no tiene absolutamente nada feo. :wink:
"Cuando los luchadores están cansados se agarran" . . . jajajaja . . . eso es el Chap-Ko y es dónde se trabaja la escrima y los codos y rodillas, es la esencia del MT, si lo ves desde fuera no lo entenderás en la vida.
La gente tb dice que antes de un combate de MT hay una DANZA!!! jajajaja. Eso es el Ram Muay y el Wai Kru: un Ritual!!!
Hay que leer un poquito más . . .

3º EDITADO
En el Combate de Narbona Vs. Conrado Espi estaban permitidas las rodillas a la mandíbula ( de hecho, por desgracia, eso fue lo que pasó en el útimo asalto ).
Desde aquí le doy todo mi apoyo a Narbona, pq es una auténtica putada estar unos cuantos meses en el dique seco, pero éstos son los daños colaterales de este deporte.
Te deseo de todo corazón que la cirugía y el post-operatorio vaya correctamente.
Lo Repito: Ánimo Narbona, eres un grande!

4º pues tú mismo lo dices: una persona de kick o de full ( como Narbona ) personalmente pienso que no tiene nada que hacer en K-1.


Saludos a Tod@s
Última edición por winstrol- el 27 Abr 2009 12:05, editado 1 vez en total.

Goco_kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2009 23:59

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por Goco_kick » 26 Abr 2009 21:08

Pues si desconozco el mundo del Thai y ni quiero conocerlo porque como tu dices el full contact, el kick, k1.... son deportes de contactos.
y que alguien de full contact o kick no tiene nada que hacer en k1 pues lo siento pero hay te equivocas nose pregunta a la mayoria de campeones donde empezaron y la mayoria empieza haciendo full contact.... porque la calidad que tiene un luchador bueno de full contact como narbona no la tiene un luchador de thai, aunque un luchador de thai tiene la dureza pero narbona tiene la calidad y la dureza que demostro.....
y vuelves a demostrar tu ignorancia porque si valen rodilla a la cara pero sin agarrar la cabeza y lo que hizo conrrado fue legal....
La WAKO te la repampinfla pues porque federacion vas hacer la velada?? la WAKO es la unica federacion reconocida por el C.O.I. (comite olimpico internacional) asin que si te la repampimfla pues buscaque una federacion que tenga las reglas que tu quieras o mejor aun te creas una para ti y para tus veladas.
Y esas veladas cuando puedas nos dices a los campeones que vas a llevar a pelear??

Goco_kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2009 23:59

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por Goco_kick » 26 Abr 2009 21:11

AAA y se ve que tu si desconoces el mundo del full, kick y k1. y aqui de la velada que hablamos es de kick y k1 no del thai
aunque yo respeto a todo el que lo practica y lo apoyo.

kickfinland
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2009 21:31

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por kickfinland » 26 Abr 2009 23:16

bueno a tu pregunta pablo.ni mucho menos es mi intencion menos preciar a ninguno que tu as nombrado,para nada,es mas,para mi cualquier competidor que se suba a un ring merece todos mis respetos,solamente queria decir que para mi modesta opinion julio esta a otro nivel,por que es un gusto personal mio,y por supuesto que hay grandres competidores tambien,como los narbona y compañia,hay muchos,solo era una opinion personal mia,y pido disculpas si alguien se a molestado por eso,para mi todo competidor que se suba a un ring merece todo mis respetos,un saludo

kickfinland
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2009 21:31

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por kickfinland » 26 Abr 2009 23:18

pablokick escribió:Hola, me gustaria preguntarle a kickfinland a que se ha referido con que Julio Sanchez esta a otro nivel.
En la velada habia gente como Narbona que es campeon del mundo, Antoñito y Repiso que son campeones de españa, y tambien recordar que peleo Mostazo que le gano a Julio, creo que todos tienen un futuro prometedor, y con esto no quiero criticar a Julio que me parece un gran competidor. Pero tu comentario (kickfinland) sinceramente me ha parecido que menosprecia a los demas competidores de la velada. No se debe tirar la piedra y esconder la mano...
??

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por winstrol- » 27 Abr 2009 11:42

respeto totalmente a la gente que proviene de los Deportes de Contacto ( Boxeo, Full, Kick . . . )

EDITADO


Saludos y Respeto

ronik4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2009 01:29

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por ronik4 » 27 Abr 2009 15:15

bueno gogo kick solo queria decirte q referente a lo de que un luchador de full y de kick tienen mas calidad que un luchador de thai.....ajajaja mira el muay thai e lo mas completo y mejor, solo hay qver el combate de narvona y conrrado ,un muy buen combate por parte de ambos lucahodores,pero he de decirte q narvona tiene 56 peleas mas o menos, y conrado solo 7,y creo q demostro ser superior que narvona espera q este chico llegue alas 20 nada mas,,... y veras la calidad como dices q da el thai.bueno y referente al clinc ( chap-ko)creo q no tienes ni la menor idea, porque es lo q mas cansa del muay thai, lo de boxear y patear no cansa ni la mitad.ok?informate antes de hablar....

Goco_kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2009 23:59

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por Goco_kick » 27 Abr 2009 23:44

Te puedo asegurar que estoy mas asegurado que te seguro. y que narbona tiene 56 peleas eso quien lo a dicho??
te estas equivocando y la calidad son golpes tecnicos y con claridad. no pegar por pegar voleones, y que patear y boxear no cansa?? jajaja
que lastima creo que tu patearas y boxearas poco.... porque entonces en lo mas alto del k1 solo permiten 5 segundos de agarre para que los combates sean vivos y de golpeo no agarrados.... asin que creo que donde te informas tu es otro mundo al que hablamos aqui y nos movemos.

aaaaa y me gustaria que me contestaras a quien vas a llevar a pelear a tu velada y donde es para que vayamos a ver esos campeones :wink:

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por winstrol- » 28 Abr 2009 01:04

Goco_kick escribió: porque entonces en lo mas alto del K-1 sólo permiten 5 segundos de agarre para que los combates sean vivos y de golpeo no agarrados


aaaaa y me gustaria que me contestaras a quien vas a llevar a pelear a tu velada y donde es para que vayamos a ver esos campeones :wink:
y qué pasa que el K-1 es Sagrado? es la Biblia? es inexpugnable? es Dios?

podrá ser lo más popular pero NO tiene porque ser lo mejor

por cierto tienes un MP :wink:

Saludos :wink:

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por joan_makoy » 28 Abr 2009 14:00

el k1 max es lo mas alto a lo que puede llegar un peleador (que no sea boxeador claro).

ronik4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2009 01:29

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por ronik4 » 28 Abr 2009 15:41

gogo kick eres unpoco pesao,con eso de llevar campeones,yo no llevo a nadie puesto que no tengo luchadores que peleen para mi, solo estoi comentando este foro por que me parecio ridiculo cosas que tenia que ver aqui ,por parte de personas como tu,he de decirte que hay q ser claro,y me parece un poco mal tener que escuchar ,(narvona gano hasta con la mandibula rota....) no es que ganara hasta con la mandibula rota , sino que aguanto hasta el final con la mandibula rota y lo admiro ,y digo de nuevo que es un campeon, pero q gogo kick ,conrado no es un campeon?,.. a no que para ti ,solo son campeones tus conocidos ,los demas no,bueno para decir tonterias mejor que ni escribas. areferente alo de patear y boxear no digo q noa canse digo que el chap-ko cansa mas ok? vamos aleer antes de hablar,tambien tengo que decir q ya que blas tanto del k1 como que es la elite, solo he de decite que los grandes campeones del k1 bienen del muay thai y no por q sea la elite ,si no porque se gana mas dinero,ok?es que si entenadieras algo sabrias q en thailandia no tiene el mismo nivel economico que en japon..comprendes y por eso lo lucahdores recurren a el k1, pero si viajaras un poco y fueras a thailandia creo q tu opimion sobre la elite en lo alto de un rig cambiaria por completo, te lo aseguro, alli esta la verdadera elite.(COMPRENDES JOAN MAKOI?)

pablokick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2009 20:32

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por pablokick » 28 Abr 2009 20:03

Buenas tardes antes de nada, bueno para empezar ( Ronik y winstrol) no entiendo como pedis respeto a una modalidad tan respetable como el muay thai, cuando vosotros estais llamando listillos a la gente que da su opinion y que practica otros deportes de contacto, o intentando dar clases de sabiduria, cuando tu no sabes con quien estas hablando, quizas algunos tambien organizamos veladas, llevamos muchos años en este mundo, hemos competido muchas veces, y hemos viajado mas de lo que tu te crees, O QUIZAS NO. Porque piensas que tienes la verdad absoluta? Y por que siempre es la gente que esta metida en el thai, la que piensa que lo demas no estan valido?
Decis que el thai es lo mas duro, cuando para mi entender lo mas duro es el boxeo( y yo no lo practico) por la cantidad de golpeo que se intercambian, y la cantidad de asaltos, para mi no hay ningun estilo superior a otro, si no competidores, y todos se merecen el mayor respeto.
Y no os enfadeis tanto que salen arrugas y sube la tension.
Un saludo.

Goco_kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2009 23:59

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por Goco_kick » 28 Abr 2009 23:31

Bueno eso de pesao sobra pero si tan pesao te parece que te lo haya preguntao 2 veces, sera porque no respondes.... y yo no digo que tu lleves campeones que no sabes interpretar las preguntas. Por que yo me refiero llevar a tu velada a pelear es que si tu eres el promotor tendras que llevar luchadores a pelear no?? o solo vas hacer una velada para dar una explicacion sobres tus teorias???
Si como tu dices eso es lo que pasa con el thai y por eso se van a japon (por dinero) pues si tan bonito es porque es que no realizan los mismo en japon pero de thai??
Que los mejores luchadores de k1 vienen del thai??? Andy souwer, masato, albert craus.....?? de donde vienen que no lo se muy bien
A que narbona si te das cuenta es con B no con V.
Y yo no e dicho que conrrado no sea un campeon porque todo el que se sube al ring para mi tiene todo el respeto pero el tiene todavia que demostrarlo y narbona ya lo a demostrado y es un CAMPEON con MAYUSCULAS, lo a demostrados con sus titulos que a echo disfrutar a la gente y haciendo combates que los que lo vieron pocos lo prodran olvidar.
Por lo menos en mi memoria quedaran grabados.

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por joan_makoy » 29 Abr 2009 00:09

esta claro que en tailandia estan los mejores peleadores,pero tu dices que en thailandia no tienen dinero y por eso van al k1 y yo te digo y en holanda no hay dinero,claro q si y los holandeses tambien van al k1 max,sera porque es a lo que mas puede aspirar un peleador o no?
ej:a todos los boxeadores les gustaria pelear en las vegas no? y q pasa que en inglaterra o españa no tienen dinero, si lo que pasa que alli estan los mejores de los mejores.

kickfinland
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2009 21:31

Re: Resultado de la velada profesional en la sala innova,Malaga

Mensaje por kickfinland » 29 Abr 2009 01:56

pero bueno que mas da si es mejor el thai,el kick,o el full,o que cansa mas,lo importante es que despues a la hora de pelear,lo hagan lo mejor posible y hagan disfrutaral publico,hay luchadores grandes que vienen del thai,y tambien hay grandes que vienen del full o del kick,recordemos que andy hug fue un gran competidor y campeon del k-1,y venia del karate¡¡¡¡lo importante es el espiritu de lucha,

Responder