Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)

Mensaje por love&hate » 11 Jun 2009 00:16

os abeis fijado q esta mikel moreno??? ese se pego cn kuky y tiene peleas a pelo y pro, decian q staba mayor y m imagino q ya no le llaman xa pelear y de esta maera puede subirse otra vez al ring......y digo q m imagino q sea eso.


menos mal q n fui xq no ubo thais solo 4 peleas....kaxisssssssssssss

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)

Mensaje por kamank1 » 11 Jun 2009 13:59

mikel moreno sigue siendo un peleador como la copa de un pino, me encanta su pegada y explosividad, no se exactamente pero la "clase a" de los ctos. parece que funciona así, para luego ir a los europeos y mundiales.... lo de amateur parece bastante relativo, aunque bien es cierto que el kick como competidor no es la profesion de nadie por estos lares.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)

Mensaje por fedragon » 11 Jun 2009 15:30

Está bien que en los campeonatos tengan 2 clases,pero se tienen que respetar,lo digo porque había veces que si no hay gente en la clase A se pasaban a la B yy si pillan a un tio con 2 peleas le parten... :crazyeyes: pero la clase A por lo que me comentaron era para la gente que tiene pensado ir a los mundiales y esropeos.

BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2009 17:25

Re: Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)

Mensaje por BierzoKick » 11 Jun 2009 21:23

Nosotros nos apuntamos en clase A . pero nos metieron en clase B porque no habia competidores ,, muchos que ivan en clase A les metieron en clase B y perdieron contra competidores con 2 o 3 peleas , hablo de gente con mucha experiencia como PRO incluso ,, sin decir nombres ;)

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)

Mensaje por fedragon » 11 Jun 2009 22:13

muchos que ivan en clase A les metieron en clase B y perdieron contra competidores con 2 o 3 peleas , hablo de gente con mucha experiencia como PRO incluso ,, sin decir nombres


Lo que si es cierto que un amateur le puede complicar la pelea a un pro,pero creo que un verdadero pro debe de saber eso y plantear la pelea de otra manera,ahí está la diferencia sin hablar de la pegada,el fondo,las tablas sobre el ring,etc.Soy partidario de separarlos bien en los campeonatos.

boseador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 22 Ene 2007 01:20

Re: Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)

Mensaje por boseador » 12 Jun 2009 01:13

Alguien tiene videos de los combates? me gustaria hacer un highlight del cpto.

gracias.

Responder