VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por Nekogymboy » 12 May 2009 18:18

deja a la nueva gente que aporte sangre fresca.
Claro, cuando la sangre que "aportan" es la de un luchador del Neko al que le rompen la nariz de un golpe ilegal que nadie penaliza. Cuando eso te pase a ti o a los de tu club, a ver cómo te lo tomas.

Si el nuevo kick vasco va a ser así, me quedo con los viejos.

Y a mí no me manda callar nadie, amigo mío. Hablo porque quiero, porque me parece una injusticia lo que se cometió el viernes. ¿Qué pasa, me tengo que callar cuando veo que le están puteando a un amigo mío sólo porque a ti te molesta? Pues vas dao, chaval.

andoni1963
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2008 00:05

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por andoni1963 » 12 May 2009 18:21

Moderate amigo neko, que te va a dar algo. y no te alteres.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por Nekogymboy » 12 May 2009 18:27

Pfff :roll:

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por colaK.O. » 12 May 2009 18:30

Como se a caldeado el ambiente, no?
Última edición por colaK.O. el 12 May 2009 18:46, editado 1 vez en total.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por Nekogymboy » 12 May 2009 18:31

Psé. Yo a algunos no les haría ni caso, que parece que sólo quieren provocarnos, a ver si nos hacemo banear de Hispas y nos quedamos sin posibilidad de denunciar trapicheos.
Última edición por Nekogymboy el 12 May 2009 18:53, editado 1 vez en total.

Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 28 Abr 2004 00:52

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por Coyote » 12 May 2009 19:00

por andoni1963-
Amigo Juampa, (Y esto va tambien para contac) los cuatro(4) arbitros de esa velada son competidores, conocedores del kick, y conocidos vuestros. Ademas Juampa hicieron el cursillo (en el que la basca te birló una mañana y 30 €)-
si y el pago de dos licencias..., para ti igual no es nada pero para mi que estoy sin curro desde hace mucho...es mucho...muchisimo dinero.

lo que paso?
son cosas que pasan en el kick....pero yo no agache la cabeza...eso seguro....en pamplona me pege con otro igual de alto, y con reglas k1 en la que si valian rodillas y la estrategia cambia bastante...
no te esperas una rodilla haciendo kick....aunque sera porque soy un paquete y no se y deberia averlo previsto... :silly:
lo que me jode a mi y a los del neko es que encima de que me peguen un golpe antireglamentario, me digan que es culpa mia! y me den derrota
(que si que si que fue sin querer, eso se puede entender)
y por protestar quedemos como el culo,
no es justo
:silly:
no se tu pero cualquiera perderia los papeles en esa situacion.
si habria sido adrede no te dude que habrian volado algo mas que un cubo.
yo me he callado como buen chico, he hablado de buenas maneras y lo unico que recibo es desprecio....

Avatar de Usuario
Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2009 16:54
Contactar:

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por Piedra » 12 May 2009 19:07

yo aclaro q no tengo nada contra nadie del Neko xo a alguno bien q le podría dar una clase de educación y de buenos modales, xo bueno en todos los sitios hay tontos(tb en Basakick sí) q dicen tonterías, decís lo de Gorka, Chino y el otro día Ugarte, la de Gorka no me acuerdo bien, la del Chino en mi opinión ganó al Coyote y la de Ugarte xa mí es un No contest. Y como he dicho antes JUAMPA ES UN CAMPEÓN y creo q se merece mayor reconocimiento xo no x eso teneis q quitar méritos a otros currelas del kick como son Gorka, Chino y Ugarte q no hacen más q partirse la cara cuando sea, con quien sea y donde sea así q trankis chavales q la corrupción está en el PP no en la federación vasca de boxeo.

Avatar de Usuario
Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2009 16:54
Contactar:

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por Piedra » 12 May 2009 19:09

desprecio de nuestra parte no creo Juampa

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por colaK.O. » 12 May 2009 19:17

hablo el listo...

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por Nekogymboy » 12 May 2009 19:18

a alguno bien q le podría dar una clase de educación y de buenos modales, xo bueno en todos los sitios hay tontos
Quiero creer que no estás refiriendo a Luís, Piedra.

Avatar de Usuario
Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2009 16:54
Contactar:

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por Piedra » 12 May 2009 20:41

ahora vais de indignados? joder q sensibles q sois, muchos de vosotros me conoceis y otros tal vez no, lo q no soy es mentiroso y lo q me jode es q vosotros o más concretamente Luis y Alfredo podeis decir lo q querais y luego os sentís ofendidos x lo q piensan los demás, os habeis montado una película en la cabeza q puede ser el nuevo Código Da Vinci perfectamente y si lo pensais un pokito no es así, yo no tengo nada contra nadie xo no lo tengais vosotros hacia los míos

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por Nekogymboy » 12 May 2009 20:47

No, yo no "voy de" indignado. Es que me indigna que digas que Luis "no tiene educación y es tonto".

Avatar de Usuario
Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2009 16:54
Contactar:

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por Piedra » 12 May 2009 20:54

Lo de tonto tienes razón, PIDO DISCULPAS, me he excedido y rectifico, lo de la educación de todas formas me reafirmo en q unas clases de saber estar no le vendrían mal xq no es la primera vez q la monta.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por Nekogymboy » 12 May 2009 21:05

Lo de tonto tienes razón, PIDO DISCULPAS, me he excedido y rectifico,
Me alegro.
lo de la educación de todas formas me reafirmo en q unas clases de saber estar no le vendrían mal xq no es la primera vez q la monta.
Pues mira, a ti se te acaba de escapar un "es tonto y dice tonterías" y has tenido que rectificar, así que, con todos mis respetos, no me pareces el más indicado para dar clases de saber estar. Seguro que si a alguien del Basakick le hacen lo que le hicieron a Juanpa (y antes que eso, a muchos otros), tú te hubieras peor, visto lo visto.

Avatar de Usuario
Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2009 16:54
Contactar:

Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009

Mensaje por Piedra » 12 May 2009 21:57

No seamos demagogos, xa nada es igual q se te escape un insulto q cagarla y reafirmarte como ha hecho Luis en este mismo foro diciendo q tiraría el cubo y lo q hiciese falta una y mil veces , no me jodas anda x no hablar de las insinuaciones contra la federación, si tanto le molesta q coja él la representación de la Fek, Cek o lo q sea a ver si nos va mejor a todos y si tanto le jode q Jabi monte veladas q las monte él q ya lleva unos cuántos años y siempre criticando las de los demás sin hacer él ninguna.

Cerrado