Submisión del año ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Submisión del año ?

Mensaje por SIETE » 05 May 2009 11:09

Hola

Aquí os dejo un triangulo en el aire :rainbowafro:

Bellator V Highlights - Toby Imada vs. Jorge Masvidal


[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

pasmaiko :puppydogeyes:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Submisión del año ?

Mensaje por cor petit » 05 May 2009 11:26

Juer. Una pregunta desde el desconocimiento: mientras le hace el triángulo con las piernas con los brazo le cierra otra llave en las partes bajas. Es legal? A lo mejor le ha quitado aire también por ahí no? :roll:

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: Submisión del año ?

Mensaje por joan_makoy » 05 May 2009 13:43

espectacular,impresionante,....

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Submisión del año ?

Mensaje por Angel Exterminador » 05 May 2009 14:08

A mi me parece una finalización un tanto rara, un triángulo invertido y de pie, no es muy normal, pero vamos, tampoco me parece tan tan tan espectacular.
cor petit escribió:con los brazo le cierra otra llave en las partes bajas. Es legal?
No sé lo que entiendes por llave, pero lo único que está haciendo es agarrarse las manos entre si para estabilizar la posición. Y sí, claro que es legal. En muchas posiciones los genitales quedan a veces en mala postura, por ejemplo más de una vez haciendo una simple llave de brazo te estrujas los huevos hasta que el otro palmea.
cor petit escribió:A lo mejor le ha quitado aire también por ahí no
a lo mejor :lol:

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: Submisión del año ?

Mensaje por Yew » 05 May 2009 15:20

Es rara más que bonita... y a decir verdad, el tio (el de blanco)se la encuentra casi hecha. Hasta que no la tiene a huevo, no creo ni que se lo hubiese imaginado xDD

Lo que me parece muy raro es la reacción del sometido. Vale, el triangulo lo cierra perfectamente, pero... pr que lo aguanta de pié? Lo normal seria tirarse al suelo intentando saltar de espaldas para que se lleve el otro la ostia (aún haciendo eso, estas jodido), pero lo que esta claro es que no te quedas tal cual aguantandolo en brazos xD

Le pongo un 8 sobre 10.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Re: Submisión del año ?

Mensaje por Runas » 07 May 2009 11:27

Muy bonita finalización. Sí señor!
Yo creo que le cierra tan bien el triangulo que el hombre se ve sin fuerzas desde el primer momento. De ahí que no reaccione ni para palmear.

FUERZA Y HONOR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2009 01:08

Re: Submisión del año ?

Mensaje por FUERZA Y HONOR » 08 May 2009 02:00

estoy con yew creo que el otro podia a ver hecho algo mas por librarse de la presa en ved de no hacer nada

Responder