CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por Blackbull » 01 Jun 2009 14:33

Picias escribió:Muy buenas

La velada del viernes no fue como las ultimas a las que estabamos acostumbrados, en grandes pabellones con un cartel plagado de luchadores de primera linea etc... sino que fue en un recinto mas pequeño y la unica pelea "esperada" era el campeonato de Antonio Rodriguez. Aun asi pudimos disfrutar de algunas buenas peleas.
El tema de mezclar boxeo en esta velada a mi particularmente se me hizo un poco pesado, y mas cuando como dicen por ahi se empieza con las neo de thai y despues las amateur de boxeo ( sus razones tendrian supongo )

No pude ver muchas peleas, y solo estuve atento a la de Soraya en boxeo y la de Antonio en Kick el cual hizo un buen papel, yo vi que no arriesgo tanto como en Alcobendas pero no se si fue por que el rival tampoco le dejaba o porque preferia asegurar el titulo. Aun asi se lo llevó de calle y sigue engordando su carrera ¡ Felicidades Antonio !
Nuestro compañero Ales Santos salió con un chico de Barcelona y aunque se llevó la pelea a los puntos debió apretar un poco mas e imprimir mas velocidad a su boxeo pues podria haber termiando antes del limite si hubiese puesto un pco mas de ritmo. El otro chico segun me dijo Ricardo ( Blackbull ) nunca antes se habia medido en thai y auque hizo un papel digno se notaba que no estaba acostumbrado a recibir rodillas ( ni darlas ) ni tampoco a trabajar el clinch. Asi que doble merito para el.
Rorro no te vi, haberme gritado y nos habiamos tomado un cocacola :D

Saludos

Hay mas videos de la velada o solo el de Antonio??

muy buenas picias y saludos a todos bueno a mi personalmente la velada me gusto quizas el tema de intercalar los combates de boxeo amateur pro y kick & thai no fuera una decision acertada del todo pero bueno al final creo que los combates gustaron en mayoria al publico asistente que por cierto fue bastante numeroso me alegro muchisimo por los promotores que una vez mas apuestan fuerte por nuestro deporte cada vez creo mas en el apoyo a las promociones y promotores nacionales que se la juegan dia a dia incluso en estos duros tiempos de crisis.

en lo respecto a los combates y a pesar de los desafortunados incidentes que ocurren en cualquier velada del mundo (las cuerdas del ring y las luces que esa noche no estaban contentas y nos intentaron boicotear la gala...sin conseguirlo jejjeje)no hay que alarmarse ni romperse la camisa la velada para mi fue un bien bien alto

pìcias te dire algo mas con respecto a oscar garcia del puro impacto ademas de no haber peleado nunca en la modalidad de thai creo que hay que sumarle dos cositas fuimos avisados con una semana de antelacion solo y no estaba en su esquina javier zarca su autentico entrenador y quizas todo eso tambien pudo afectar al chaval ( sin contar con lo que estaba claro y ademas dicho por el mismo oscar se desfondo en el tercero y fue a remolque como se deshincha una pelota..jejejejeje...) de todas maneras no hay que quitarle el merito a alex santos..?' es el nombre de vuestro chico..pèrdonad es que no lo recuerdo bien estuvo en su sitio gano con claridad y creo que impuso el ritmo que el creyo el acelerar igual no le hubiera beneficiado tanto porque en una situacion limite podria haberse llevado una contra gratuita ya que oscar a pesar de estar desfondado iba soltando sus manos defendiendose hasta el final creo que alex actuo de forma inteligente tenia el combate ganado y sobre todo controlado chapo por vuestro chaval ( creo de todos modos que merece una revancha en algun tiempo ese combate..) un abrazo picias y nos vemos este sabado en barcelona en el palau st jordi

a mi personalmente me gusto el combate de mi chaval daniel menino y abraham redondo menino llevaba 2 años sin pelear y fuimos alli a hacer una prueba de fuego y sali contento con el resultado dani le planto cara a abraham redondo con muchisima mas experiencia y el combate estuvo reñido nos fuimos con un buenisimo sabor de boca decir desde aqui que el abraham redondo es todo un señor y un autentico gentleman fue deportivo y amable y simpatico con nosotros en todo momento tanto antes como despues del combate "chapeau" por abraham redondo gran luchador y excelente persona.
u decir que Del combate del demonio me ENCANTO....QUE RAPIDEZ QUE DECISION QUE SABER ESTAR QUE OFICIO QUE DELICIA EN TODAS SUS ACCCIONES ME QUEDE BOQUIABIERTO Y MERECIO GANAR DE CALLE cierto es que el frances no daba su brazo a torcer y aguanto lo inaguantable y eso dio mucho juego al campeonato podia llegar una contra del frances pero antonio es un GRANDISIMO PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA. MERECIDO CAMPEON "ANTONIO DEMONIO"

SIN DUDA UNA GRAN VELADA A MI MANERA DE VER SALUDOS A EMILIO ALVAREZ DE SINODUELENOVALE QUE ESTUBO SIMPATIQUISIMO CON NOSOTROS A ISRAEL PALOMEQUE TAN GRACIOSO Y AMABLE COMO SIEMPRE Y A TODOS LOS AMIGOS MADRILEÑOS QUE CADA VEZ QUE VOY POR ALLI ME TRATAN MEJOR RAUL DEL GIMNASIO IMPERIO PABLO NAVASCUES JOSE VALENCIANO ANGEL EL ARBITRO Y LOS CHICOS ETC ETC TODOS UN GRAN SALUDO DESDE BARCELONA Y HASTA LA PROXIMA. ( Y UN FUERTE ABRAZO A JONATHAN FABIAN QUE ES UNA CRACK Y ME RIO QUE TE CAGAS CON EL Y A ADIL MAROUDI UN TIO GENIAL TAMBIEN Y SUPER SIMPATICO SALUDOS A MIGUEL ANGEL DE GYO QUE HABLAMOS POCO ESTA VEZ PERO TAMBIEN UNA GRAN PERSONA

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por joan_makoy » 01 Jun 2009 15:56

Picias escribió:El primer chico del Barceló se llama Cristian y lo hace bastante bien

Un saludo
la verdad esque fue una pena lo de la cuerda si no pienso que cristian ubiera ganado..
tb me impresiono que despues del rodillazo en la cara se levanatara y tire hacia alante es muy bueno...

jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Nov 2008 11:54

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por jcms » 01 Jun 2009 16:12

Bueno chicos, aquí os dejo el combate de Oscar Garcias y Alex Santos.
Siento que el tubo de la esquina sea tan molesto y a veces esté en medio del plano, pero es que no podía hacer otra cosa, estaba subido en una plataforma de dos metros, de madera, que no paraba de temblar, con una base de 20cm x 40cm., y tres hora con la cámara a pulso por encima de mi cabeza. Y para colmo cada vez que tocaba los tubos que tenía en mi espalda me daba la corriente. Todavía tengo agujetas.

Quería agadecer también a Emilio y Carlos de sinoduelenovale, que fueron los que me prepararon todo para poder grabar esta velada.

Ahora a descansar, después al Gim y esta noche intentaré colgar alguno más, tened paciencia. :D




Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por admin » 01 Jun 2009 16:48

Rorro González escribió:Por cierto. Hubo un homenaje en medio a alguien del mundillo del Boxeo, recientemente fallecido, que parece que tenía cierta importancia. ¿Alguien sabe quien era?
Willie. Siempre lo vi ayudando a organizar las veladas del barceló, y por el gimnasio. Un tío entrañable. Hacía bastantes años que no sabía nada de él, y fue un golpe ver su foto allí, en el pequeño homenaje por su fallecimiento. No debía tener ni 50 años :(

Mis condolencias para su familia y amigos.

Avatar de Usuario
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 12 Feb 2007 11:37

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por maemai » 01 Jun 2009 20:33

olé por Antonio!

Mejor peleador de España en su peso, sin duda!!

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por DIAMANTE » 01 Jun 2009 22:39

Hola a tod@s.

Enhorabuena a los ganadores,

Enhorabuena Antoñito, muy buena pelea si señor, el gabacho no se enteraba o no quería enterarse de las reglas.

Venga un saludo. :copa:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por Picias » 02 Jun 2009 12:03

Gracias por poner el video que pedi Jcms pero ahora no se ve ninguno dice que estan suprimidos por el usuario. Decision personal o problema tecnico?

Sea como sea es una lastima

Saludos

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por MARTIN_9B » 02 Jun 2009 12:22

Ayer estube viendo los videos y hoy salen como suprimidos. Pq? A ver si los podeis volver a colgar pq queriamos ver el combate de Oscar Garcia en su debut como neo. Un saludo

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por Anger » 02 Jun 2009 12:46

Despues de todo lo que habeis dicho poco mas puedo añadir, la velada me gusto aunque quizas lo mejor hubiera sido poner los combates amateur al principio.

Enhorabuena a Antonio que fue justo vencedor,a todos los competidores y sobre todo a los promotores por montar la velada.

Saludos

jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Nov 2008 11:54

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por jcms » 02 Jun 2009 13:27

Lo siento chicos, hubo un malentendido y decidí suprimirlos de momento, me imagino que los colgarán pronto los de sinoduelenovale. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por Picias » 02 Jun 2009 13:38

Joder!

Pues entonces esperaremos tranquilamente porque aunque es una buena pagina tardan bastante en colgar los videos

Por cierto el montaje del final con las mejores acciones estaba muy muy guapo

Un saludo y gracias

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por joan_makoy » 02 Jun 2009 17:18

alguien me puede decir como se llama la cancion que ponian mucho a los del barcelo creo q era.
era rap...

Avatar de Usuario
Rorro González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2008 21:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por Rorro González » 03 Jun 2009 12:57

The Next Episode
Dr Dre feat. Snoop Dogg

Ganstarap puro y duro, para tipos malotes y luchadores de Muay Thay. :2gunfire:

Yo prefiero a AC/DC, pero para gustos....

nik-nak
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 26 Ene 2009 17:54

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por nik-nak » 03 Jun 2009 14:30

Sin olvidarse del gran Nate Dogg 8)

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: CPTO. DE EUROPA DE ANTONIO "DEMONIO"

Mensaje por joan_makoy » 03 Jun 2009 16:52

si pero no es esa la que busco,la que busco es una de rap en español que se la ponian a los de el barcelo o a los de alcobendas no lo se muy bien.

Responder