Resultados Arena KO, Tello-Manu ... ...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Resultados Arena KO, Tello-Manu ... ...

Mensaje por KO Arena » 20 Jul 2003 00:47

Bueno, venimos de la velada Arena KO.
Se ha celebrado en un polideportivo de Ribaroja, un poco a las afueras de Valencia.
Por el momento no me extendere mucho, comentaré los combates de la gente que yo conocia, mañana Pewee pondra los nombres de la gente.
- El 1º combate fue ganado por estrangulacion (mataleon).
- Titin (Sad Alianza) fue descalificado. Tras este combate se lio una pequeña trifulca en el ring al que subieron muchas personas, pero gracias a Dios la cosa se controló.
- Phillipe (Sad Alianza) gano con claridad usando muchas patadas altas y con pisotones a la cabeza (KO).
- Echedey (de Taz Canarias) y Pipo (de Manu). Empate tras acabar el tiempo.
- Raul Vega (Sad Alianza) empate tras acabar el tiempo reglamentario
- Pablo Sanchez "Tato" (Sad Alianza) a mi gusto el mejor combate de la noche, lucha en pie, lucha en suelo, proyecciones y golpes desde todos lados. Gana Tato tras un claro dominio del 1º round por toalla arrojada al empezar el 2º round.
- Toni Vivas (Sad Alianza) ganó por KO, con patadas desde arriba al adversario en el suelo y pisotones.
- Ultimo combate: TELLO - MANU.........
.........
.........
Tello por desistencia de Manu por golpes desde la media montada en el minuto 1:13 del primer round.
Manu se rinde aparentemente sin estar sufriendo mucho, la gente muy sorprendida de que se rindiera tan pronto.

Los arbitros del combate fueron "Tito" Beltran (cinto morado de Robin) y David Armendariz (cinto morado de Renzo Gracie).

En total 8 luchas, 4 KO (de SAD), dos empates (no habia decision de los jueces), 1 descalificacion y 1 finalizacion.

Engine
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jun 2003 18:54
Ubicación: Valencia

Mensaje por Engine » 20 Jul 2003 00:54

Muchisimas gracias skatboy, aportais mucho al foro y a los que trabajamos hoy jejeje por cierto, que ha pasado con titin?

ENHORABUENA SAD ALIANZA!!!!!!!

Maisanta

Mensaje por Maisanta » 20 Jul 2003 01:03

Aunque no vi la pelea realmente me desilusiona manu esperaba mas de el, felicitaciones tello y tiene que ir por mas, hay que ver que una campaña mediatica te construye heroes y la realidad te los destruye, asi como nos paso con manu ocurre en el mundo entero.

No cuestiono el hecho de perder sino (repito aunque no he visto la pelea soy de Venezuela) como perdio en un minuto, un peleador que se consideraba estaba por encima de muchos peleadores españoles, y por rendicion.......Hay que creer a los medios de comunicacion la mitad de lo que transmiten saludos espero opiniones.. :silly: ......


Maisanta

Mensaje por Maisanta » 20 Jul 2003 01:59

Alguien me puede decir cuanto pesaron manu-Tello.

¿Sera que estoy buscando una excusa para justificar que Manu abandono en 1 minuto?

dibu

Mensaje por dibu » 20 Jul 2003 02:17

Maisanta no nos precipitemos en comentar cosas que como tu has dicho no viste. Dejemos que los que han estado alli nos cuenten lo que vieron haciendolo con respecto como creo que deberia de ser.
Espero que todos podamos ver las peleas del k.o. arena que tanto interes ha despertado.
Un saludo a tod@s.

dibu

Mensaje por dibu » 20 Jul 2003 02:20

ah que se me olvidaba
Enhorabuena a todos los participantes del k.o. arena, tanto los ganadores, perdedores y todas las personas que han echo posible este espectaculo.

Maisanta

Mensaje por Maisanta » 20 Jul 2003 02:41

Tienes razon dibu esperemos, aunque¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

sNk

Mensaje por sNk » 20 Jul 2003 12:38

Pues bien, enhorabuena a los ganadores y a los perdedores a seguir mejorando. Animo a todos.

Por cierto, alguien sabe si hubo camaras d Tv en el evento,y q por aqui nos llega Canal9 y Punt2.

dew!

Pichazote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2003 16:27
Ubicación: Kowloon

Mensaje por Pichazote » 20 Jul 2003 13:58

¿Vais a poner los videos? 8)

ko

ko

Mensaje por ko » 20 Jul 2003 15:36

Por fin se celebro el KO ARENA y sin duda que España necesitaba un evento de este tipo para demostrar el nivel que hay en valetudo.

Las academias:

Reus Valetudo team: demostraron un buen nivel,principalmente en la lucha en pie,todos muy guerreros y valientes.Un equipo que sin duda esta demostrando que se toman el vt en serio.

Manu Gijon: de sobra conocido por todods,llevan mucho tiempo en esto del vt,siempre tras la imagen de Manu. creo que se llevaron mas de una sorpresa. Todos gran nivel fisico.

De la riva taz canarias: con un representante solo pero que demostro que hay nivel en canarias y del bueno,domino toda la pelea contra pipo(manu).solo una vez pipo proyecto y cayo en la montada pero fue un espejismo,antes de golpear ya habia sido invertido. Creo que solo el agotamiento del luchador canario impidio un ko.Si hubieran habido puntos la victoria era muy clara.

El luchador Bernat carreras no se muy bien con que euipo vino(creo que Alexis Mañas team???) no dio mucho tiempo a ver su nivel ya que sufrio una contundente derrota por parte de un luchador de sad alianza en pocos segundos.

Sad Alianza Valetudo Team: Sin duda el mejor equipo de la velada,menos algun luchador q se desfondo,todos muy bien preparados,muy tecnicos y demostrando siempre el control de los combates,un estilo muy agresivo de pateo(100%chute boxe).

En un intermedio hubo una exhibicion de grappling y de brazilian jiu jitsu que gusto mucho al publico,muy movida y con muchas tecnicas,muy bonito.Un gran nivel ambos.

El combate de Manu & Tello fue menos de lo que todo el mundo esperaba. Bajo mi punto de vista,Manu intento proyectar un par de veces y no pudo,Tello le golpeo varias veces desde el clinch,en otro intento de proyeccion Manu cae en la guardia y Tello arriba,pasa Tello a la media guardia y empieza a golpear la cara y los costados....Manu abandona :o
Sinceramente creo que Manu se vio que iba a recibir mucho,y una paliza dañaria mucho "mas" su imagen y decidio abandonar antes,una postura muy poco profesional y no demostro ser un luchador "de raza".
tello muy frio,con las ideas muy claras,no le dio tiempo de hacer todo lo que queria pero fue el claro vencedor.

un saludo y enhorabuena todos y gracias a los organizadores.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 20 Jul 2003 16:28

proyeccion Manu cae en la guardia y Tello arriba,pasa Tello a la media guardia y empieza a golpear la cara y los costados....Manu abandona
????????

yo no entiendo nada... habrá que esperar al video

Pichazote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2003 16:27
Ubicación: Kowloon

Mensaje por Pichazote » 20 Jul 2003 17:20

Proyección: llave, derribo, como lo quieras llamar, digamos que es lo que hacen los de Judo.

Manu cae en la guardia: pues que cayó al suelo y sus piernas rodeaban la cintura de Tello.

Tello arriba, pasa Tello a la media guardia: que en vez de estar las dos piernas de Manu en la cintura de Tello las dos piernas rodean una pierna de Tello, lo que favorece mas a Tello

y empieza a golpear la cara y los costados.... Manu abandona, pues que :ninja: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :splat: y Manu :crazyeyes: :puppydogeyes:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2003 18:25

gracias al promotor jose carlos talens q ha demostrado como se hacen las cosas!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2003 20:32

Manu no se rindio por el castigo (q no fue nada) si no xq se quejaba de q tello estaba cubierto de vaselina y eso era ilegal...

Tendremos movida tello-manu para toda la vida

Responder