nos estamos cargando los deportes de contacto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por kover » 12 May 2009 21:27

Bueno voy a soltar un tocho, pero alguien lo tiene que hacer.
Srs. Somos unas putas marujas, verduleras, maleducadas, somos unos macarras barriobajeros. Y después nos quejamos de cómo están los deportes de contacto, pero no os dais cuenta que en los foro los únicos temas a debate es cuando mengano a dicho a zutano, en las veladas están empezando a acudir gente que no es de nuestro mundo a solucionar problemas de puerta de discotecas. Los clubs están peleado y ya se amenazan y se enfrentan en los vestuarios, los chavales no tienen bastante con vacilarse en las discotecas que se buscan en los gim. Cuando vamos a entender que esto es un puto negocio que tenemos que ganar dinero crear figuras en vez de destruirlas, joder tenemos el ejemplo de los gabachos que entre ellos se apoyan y son los mejores, y luego les metemos caña,los holandeses vinieron y entre victorias y nulos quedamos empatados, porque no se habla de Sandor que hizo un peleon con una futura promesa holandés, de Victor Monfort que tras un inicio de temporada difícil esta resucitando, de Frank Muñoz que pese a su corto bagage se esta pegando con gente mas que decente y aprendiendo el oficio, porque no alabamos a dos chavales que han hecho nulo con dos thailandeses, porque no hacemos que la gente no vaya a ver a su colega y si las veladas entera, como es posible que un chaval de mi gim tenga el morro de decirme que no va a ver al Sandor porque ya lo ha visto dos veces y pierde el culo por el barça que juega cada tres días. Porque los problemas de arbitraje no se resuelven en reuniones federativas (de cualquiera). Tanto nos duele tener que alabar a un chico que no es nuestro, tanto nos cuesta tener 50 Roqueñis en España con la ayuda de todos. Estamos acabando con los deportes de contacto y un dia pasara algo chungo y se acabaran las veladas y luego todos a llorar.

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por MARTIN_9B » 12 May 2009 21:34

100% de acuerdo contigo, lo has dicho todo

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por joseeiza » 12 May 2009 22:10

yo ultimamente me estoy quedando flipao del macarreo que hay en las veladas
se esta juntando una aficion en las veladas muy chunga parece que quieren ir a liarla en vez de ir a ver peleas y difrutar
el otro dia por ejemplo poner a los angeles del infierno de seguratas en el slamm no me parece que de buena imagen a este deporte sobre todo pq salieroon en las noticias hace poco...
menos macarreo y mas colegueo!!!!!!!!!!!!!!
gora los deportes de contacto y que nunca mueran!!!!!!!!!!

felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 08 Mar 2006 13:07

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por felt » 13 May 2009 01:34

Saludos cordiales.Si es verdad eso de que peña de los angeles del infierno esten de seguratas en veladas es nefasto para nuestro deporte...tenemos que dar imagen y no destruirla.patetico!!!

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por kover » 13 May 2009 09:01

Personalmente, creo que la eleccion de los Hell's angel fue erronea y mas en estos momentos. 2º si os meteis en el foro Holandes os dareis cuenta de loque digo, en la pelea de Sandor para losque la vieron este gano el combate "con facilidad" superando a su adversario en todo los terrenos. Pero segun los holandeses la pelea estuvo muy igualada y solo se decanto por las proyecciones, resultado su chico como un heroe y el nuestro que a tenido suerte, y los combates que ganaron es porque son unas putas maquinas y los de aqui unos putos paquetes, pero a esos no les contestamos, preferimos tirarnos los trastos a la cabeza y pensar que los demas son los mejore he idilicos

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por kru-yai » 13 May 2009 10:15

Estoy de acuerdo contigo Kover
De nosotros depende que la gente acuda a estos eventos, y espero que se reflexione sobre esto.
Tenmos que dar una imagen de normalidad, de deporte para todos no solo para los cuatro macarras porteros de discoteca.
Desafortunadamente rara es la velada donde no hay algun problema de este tipo, y mientras esto no cambie seremos el culo del mundo y el deporte de contacto el niño feo de este pais.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por tron73 » 13 May 2009 10:19

a lo de las veladas en espanya por desgracia no puedo opinar ya que hace mas de 2 anyos que no aisto a una , pero a lo de los foros teneis toda la razon , no entiendo el como nos hechamos mierda unos a otros y no nos apoyamos como otros paises
+1

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por littlethai » 13 May 2009 10:35

kover escribió:Bueno voy a soltar un tocho, pero alguien lo tiene que hacer.
Srs. Somos unas putas marujas, verduleras, maleducadas, somos unos macarras barriobajeros. Y después nos quejamos de cómo están los deportes de contacto, pero no os dais cuenta que en los foro los únicos temas a debate es cuando mengano a dicho a zutano, en las veladas están empezando a acudir gente que no es de nuestro mundo a solucionar problemas de puerta de discotecas. Los clubs están peleado y ya se amenazan y se enfrentan en los vestuarios, los chavales no tienen bastante con vacilarse en las discotecas que se buscan en los gim. Cuando vamos a entender que esto es un puto negocio que tenemos que ganar dinero crear figuras en vez de destruirlas, joder tenemos el ejemplo de los gabachos que entre ellos se apoyan y son los mejores, y luego les metemos caña,los holandeses vinieron y entre victorias y nulos quedamos empatados, porque no se habla de Sandor que hizo un peleon con una futura promesa holandés, de Victor Monfort que tras un inicio de temporada difícil esta resucitando, de Frank Muñoz que pese a su corto bagage se esta pegando con gente mas que decente y aprendiendo el oficio, porque no alabamos a dos chavales que han hecho nulo con dos thailandeses, porque no hacemos que la gente no vaya a ver a su colega y si las veladas entera, como es posible que un chaval de mi gim tenga el morro de decirme que no va a ver al Sandor porque ya lo ha visto dos veces y pierde el culo por el barça que juega cada tres días. Porque los problemas de arbitraje no se resuelven en reuniones federativas (de cualquiera). Tanto nos duele tener que alabar a un chico que no es nuestro, tanto nos cuesta tener 50 Roqueñis en España con la ayuda de todos. Estamos acabando con los deportes de contacto y un dia pasara algo chungo y se acabaran las veladas y luego todos a llorar.
Tengo la respuesta a eso Kover, porque a toda esta gente no le gusta de verdad este deporte. Van para evr al colega, para pasar un rato, para ir de "xungos"...pero no lo sienten. Por cierto ya que hablas de Victor Monfort, ultimamente lo estoy siguiendo y de verdad, esta a un nivel mu mu bueno, muy tecnico y muy inteligente, además se le ve un chabal muy humilde...

Estamos a año luz de otros paises en deportes de contacto, como en tailandia estan en años luz en futbol respecto a españa. Tenemos tanto que aprender, no sólo en la propia disciplina sino en el entorno.

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por kamank1 » 13 May 2009 13:59

kover, + 10000000

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por Aguelo » 13 May 2009 14:06

Completamente de acuerdo,

Y todos tenemos nuestro punto de responsabilidad. Empezando por el que la lía, pero también el que le ríe las gracias, el que no lamenta su conducta y... el que le deja entrenar en su gimnasio.

Espero que esto cambie algún día,

X.

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por everts_72 » 13 May 2009 14:16

Kover, la respuesta es simple...

Estamos en españa.

A buen entendedor, pocas palabras...

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por nuno » 13 May 2009 17:28

los angeles del infierno siempre estan de seguridad en hombres de honor,jamas a pasado nada,
no tienes ke decir nada de elllos aki ni ahora.ke tienen ellos ke ver con ke no valla gente a las veladas.
la mayoria ke criticais en el foro no vais a las veladas,por ke son caras.o criticais alos ke curran en ellas.
fue un veladon el slamm,el ekipo catalan estuvio muy vien.
sandor le gano de calle al otro.

felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 08 Mar 2006 13:07

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por felt » 13 May 2009 17:45

Saludos cordiales.Nadie dice que las veladas no esten bien organizadas,ni que sean caras.Simplemente que si me apetece ir con mi padre y ve esa peña de seguridad pues...no mola mucho.Por lo demas los catalanes menudas maquinas cada vez mas arriba.Saludos

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por kover » 13 May 2009 17:47

A ver Nuno no te alteres, y mira las cosas friamente, queremos padres de familia,familas, gente de clase media alta, y poniendo en la puerta Angeles del infierno, no es lo mas adecuado. O me vas a negar que han salido en las noticias una semana antes, o me vas a rebatir que su indumentaria no es la mas adecuada. Seamos sensantos y no pongamos los amiguismos por delante simplemente, hagamos de vendedores y busquemos la manera mas adecuada de vender el producto y lleguar al avanico mas grande de personas. Si el futbol tuviera que vivir de los grupos ultras, los prohibiran porque haria su negocio inviable, y esos ultras son los mas fanaticos y los que mas sienten los colores. Pero eso no impide que sus guerras y sus broncas enturbie la convivencia.

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por miocid » 13 May 2009 17:54

pues kover,yo creo q lo de los hell angels estuvo bien,ademas pararon un par de trifulcas de gente q son de los nuestros y se les vio siempre controlando la puerta y hablando con unos y otros en ningun momento se les vieron malas maneras y encima vcarios de estos eran competidores antiguamente,por alli estaba erik moreno q creo quedo bronce en el europeo de calafell ifma,si no es asi q me corrijan ahora hell angel y muxos mas q son muy muy buena gente,LO DE LA TELE.............como os creais todo lo de la tele le dais la razon al sarda y la mercedes mila!!!!!!!! :bad-words: .
no creo q el problema fuese ese,bien por los hells angels,bien por el equipo catalan y buenisssima velada,el fallo no creo q lo debas buscar ahi,debes buscarlo en el interior de cada uno ahi esta el fallo!!!!!100%saludos. :snipersmile:

Responder