EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por thai-eldiablo » 16 May 2009 15:38

Hola a todos,
Kickeo escribió:Hola thai_eldiablo, siento si as sufrido de cerca el terrorismo, pero todos los vascos no ponen bombas, ni extorsionan, ni secuestran...que por culpa de unos descerebrados tienes la imagen que tienes del pais vasco, y por eso te da igual un Andalucia Vs Thailandia, y no te da igual un Pais Vasco Vs Francia. Yo no soy nacionalista, pero soy vasco y orgulloso de serlo, al igual que estoy orgulloso de ser español, pero puede ser que el promotor si que sea nacionalista vasco, y que una forma de apoyar la independencia pueda ser dar este tipo de nombres a eventos (que igual nisikiera es independentista, igual simplemente lo a hecho por marketing). As dicho que respetas la independencia del pais vasco, pero no puedes respetar que maten a tu familia, estoy totalmente de acuerdo, pero entonces respeta el titulo de la velada, que no creo que el promotor de la velada te haga nada a ti ni a tu familia, probablemente solamente utiliza sus medios legales para intentar conseguir su fin.
Me gusta que se pueda hablar de estos temas sin descalificar a nadie, a ver si llegamos a un "entendimiento", o acercamiento de posturas
Kickeo ante esto solo puedo decir que es cierto llevas razón y puede ser que me haya dejado llevar por la indignación, estoy de acuerdo en todo con tu palnteamiento, pero una puntualizacion:

1ª Se y tengo super claro que no todos los vascos ponen bombas etc..., por eso de ahí mi comentario que dudo si se hiciera un referendum, tengo buenos amigos vascos, he entrenado allí, he estado en varias veladas tanto como aficionado, como peleador y mas tarde coach allí mas concretamente en Bilbao (a nivel muy bajo, no me voy a tirar el moco) , y excepto "algunas" para mí rarezas, para mis amigos de allí cosas normales, se me ha tratado siempre muy muy bien. Por lo que no tengo nada en contra de los vascos.

Pero mi desconocimiento de esta situación me lleva a pensar que alguien que pone euskal herria permiteme que piense que es independentista y repito desde mi punto de vista , que no digo que sea acertado, seguramente todo lo contrario, y desde ese desconocimiento diría que roza el radicalismo pues tu has utilizado Pais vasco no esuskal herria puede ser un juego de palabras, pero lo veo así. Si me equivoco espero vuestra corrección y admitire mi error, al igual que te he reconocido que llevas mas razon que un santo con tu anterior comentario.

Un saludo

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por Kickeo » 16 May 2009 16:11

Hola thai-eldiablo, la diferencia entre por una parte Euskal Herria y por la otra Pais Vasco o Euskadi, es que por euskadi (Pais Vasco) se entienden las 3 provincias vascas, y si te refieres a euskal herria te estas refiriendo a las 3 provincias vascas, navarra y el pais vasco frances.

Avatar de Usuario
Montana_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 28 Jul 2008 01:16

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por Montana_ » 16 May 2009 16:24

Esta discusion se termina muy rapidamente la comunidad vasca con sus tres provincias Alava,Guipuzcoa y Vizcaya estan dentro de España le pese a quien le pese por lo que el titulo del post es incorrecto y ya esta, facil o no?

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por Kickeo » 16 May 2009 16:36

Eso de que es incorrecto o no depende del significado que le quiera dar el que puso el titulo, lo que esta claro es q con el titulo esta politizando la velada, con un fin independentista, o con el fin de intentar llenar el pabellon lo más posible atrayendo un publico determinado, eso solo lo sabe el promotor, Politica Vs Economia. Lo unico que no me gusta de esto, es que le ace un flaco favor a los deportes de contacto, desde mi punto de vista en esta velada prima mas el tema politico o el economico (depende de como e dicho antes, cual sea el motivo del nombre), que el tema deportivo. Pero claro, cada promotor esta en su derecho de hacer lo que le de la gana.....no se puede hacer nada, salvo no asistir si no te gusta.

_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Mar 2009 00:13

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por _yogu_ » 16 May 2009 16:50

por cambiar un poco la monotematica que estais llevando y hablar de lo estrictamente necesario que es el tema deportivo.
se puede saber contra quien luchan estos grandes peleadores?

si quieres apagar un incendio, no sigas echando leña, pues esto es lo mismo, dejar de polemizar y hablemos de lo realmente importante.

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por joseeiza » 16 May 2009 16:59

hola, y poque nadie a discutido nada en las ultimas veladas catalunya vs holanda y catalunya vs thailandia???
es solo por tocar los huevos, a mi me parece una tonteria discutir por este titulo, es mas me parece correcto, van a pelear gente de heuskal herria contra gente de francia pues ya esta, el promotor a puesto algo en este post fuera del concepto deportivo de la velada???? no!!! pues queridos fanaticos españoles dejar de amargaros con tonterias como estas!!! el caso es siempre joder al progimo sea por lo que sea
ala saludos y aupa athletic!!!

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por BoXiNG_A » 16 May 2009 17:27

Vamos a ver no he dicho nada en los cataluña tailandia,andalucia tailandia...........cataluña holanda ect ect ect.(que por cierto vaya fin de semana en barcelona,fue impresionante el slamm y el face to face )..........xq en ningun momento a puesto lo de la nacion catalana..........si asi lo hubieran puesto hubieran perdido credibilidad como la habeis perdido al poner eso ....... y yo no kiero entrar en debates politicos .Lo unico q digo es q lo d nacion vasca,,,,,,,,no es asi os guste o no asike al q le joda q se raske
:chuck: y elq este en este deporte con fines politicos..........creo q es otra manera d echar mas mierda d la q tenemos ya x aki y no benifica en nada..........xq x ejemplo d esta velada vemos d lo q estamos hablando(dsd aki no vamos a conseguir ni independencia ni nada x el estilo) y estamos dsviando la atencion d los enfrentamientos y cosas d la velada y estamos perdiendo el tiempo con la mierda la politica...... :chuck:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por Angel Exterminador » 16 May 2009 17:55

joseeiza escribió:hola, y poque nadie a discutido nada en las ultimas veladas catalunya vs holanda y catalunya vs thailandia???
Porque, que yo sepa, NO LAS ORGANIZABA NINGUNA ORGANIZACION POLITICA DE TIPO INDEPENDENTISTA. POR ESO.
kfc escribió:Destacar el trabajo que se esta realizando desde Euskal herriko kick boxing taldea y ESAIT con la seleccion de EH
¿Está claro quien lo organiza? ¿alguien se ha molestado en averiguar quien es ESAIT? (buscad en google, a ver qué tipo de pensamiento tiene ESAIT, y si es una organización exclusivamente deportiva)

Esto es ESAIT:
http://www.esait.org/

Estas son las tipos de cosas que hace ESAIT como organización política proindependentista cuyo ámbito de acción es el deporte (como en otros campos hay otras organizaciones políticas del mismo signo haciendo cosas similares):
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... himno.html

Por poner un ejemplo.

Y vienen aquí con un "DUELO DE NACIONES", y tienen los santos cojones de decir a los "fanáticos españoles" que no mezclen el deporte con la política.

MANDA HUEVOS

Por cierto, me gustaría que kfc me contestara a mi primera pregunta, la voy a repetir a ver si es que no lo ha leído:
A ver, los organizadores y su entorno entienden que Euskalherria es una nación que por supuesto no debería formar parte de España, y lógicamente deben tener su Selección Nacional, sus fronteras, sus himnos, sus ministerios de exteriores, y por supuesto sus duelos de naciones con otros países, como España, Francia, y demás. Y simplemente llevan a cabo su proyecto. Pues claro, es lo que tienen que hacer para llevar a cabo sus objetivos. Si yo tuviese esos objetivos haría exactamente lo mismo.

A ver, kfc, ¿del anterior párrafo hay algo con lo que no estés de acuerdo?
Y ya está. Por mi, SI QUIEREN HACER UNA VELADA DE KICK CON OBJETIVOS POLITICOS, AUNQUE ME DISGUSTE QUE MEZCLEN DEPORTE Y POLITICA, LO RESPETO, pero que no me vendan la moto con que es una velada más sin ninguna clase de objetivo político.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por Tarantino » 16 May 2009 18:22

Thai-eldiablo:

Te he nombrado?¿ He nombrado algún evento en particular?¿ si te das por aludido es tu problema,

"prefiero una marca que monta coches de lujo con un nombre polémico a una marca que monta coches de mierda con un bonito nombre"

Crees que cualquier marca de coches se sentiría aludida?¿......lo que hay que ver¡¡¡¡

Ruben, si vamos a seguir con esa asistencia de público POR FAVOR que sigan asi de tristes mis post ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por Kakutogi » 16 May 2009 18:26

Angel Exterminador escribió:
joseeiza escribió:hola, y poque nadie a discutido nada en las ultimas veladas catalunya vs holanda y catalunya vs thailandia???
Porque, que yo sepa, NO LAS ORGANIZABA NINGUNA ORGANIZACION POLITICA DE TIPO INDEPENDENTISTA. POR ESO.
kfc escribió:Destacar el trabajo que se esta realizando desde Euskal herriko kick boxing taldea y ESAIT con la seleccion de EH
¿Está claro quien lo organiza? ¿alguien se ha molestado en averiguar quien es ESAIT? (buscad en google, a ver qué tipo de pensamiento tiene ESAIT, y si es una organización exclusivamente deportiva)

Esto es ESAIT:
http://www.esait.org/

Estas son las tipos de cosas que hace ESAIT como organización política proindependentista cuyo ámbito de acción es el deporte (como en otros campos hay otras organizaciones políticas del mismo signo haciendo cosas similares):
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... himno.html

Por poner un ejemplo.

Y vienen aquí con un "DUELO DE NACIONES", y tienen los santos cojones de decir a los "fanáticos españoles" que no mezclen el deporte con la política.

MANDA HUEVOS

Por cierto, me gustaría que kfc me contestara a mi primera pregunta, la voy a repetir a ver si es que no lo ha leído:
A ver, los organizadores y su entorno entienden que Euskalherria es una nación que por supuesto no debería formar parte de España, y lógicamente deben tener su Selección Nacional, sus fronteras, sus himnos, sus ministerios de exteriores, y por supuesto sus duelos de naciones con otros países, como España, Francia, y demás. Y simplemente llevan a cabo su proyecto. Pues claro, es lo que tienen que hacer para llevar a cabo sus objetivos. Si yo tuviese esos objetivos haría exactamente lo mismo.

A ver, kfc, ¿del anterior párrafo hay algo con lo que no estés de acuerdo?
Y ya está. Por mi, SI QUIEREN HACER UNA VELADA DE KICK CON OBJETIVOS POLITICOS, AUNQUE ME DISGUSTE QUE MEZCLEN DEPORTE Y POLITICA, LO RESPETO, pero que no me vendan la moto con que es una velada más sin ninguna clase de objetivo político.
+1

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por thai-eldiablo » 16 May 2009 18:31

Hola a todos,
Ante la exposición de Angel Exterminador que mas se puede decir, creo que expresa con claridad y sin ningun animo de ofensa hacia ninguna de las partes que por desgracia se implican en este post "no politico", lo que pensamos y nos ha sentado mal del título del post y de algunas de las argumentaciones esgrimidas. La verdad que ponen un título totalmente con vertientes politicas, apoyados por asociaciones politicas, para mí radikales y luego nos piden que no mezclemos politica y deporte.

Veriamos si se hiciera una velada con el título sin connotaciones politicas "Nación Aria" VS Francia, ( he puesto nación aria porque es el ejemplo mas viable que me ha venido a la cabeza, no porque comparta ideas, ni pensamientos con estos, quiero que eso quede muy claro). Lo que quiero decir con esto, es que si pongo ese título y digo que es un acto deportivo que no mezcleis politica con deporte, seguro que se montaría gorda y no habría textos coherentes y sin falta de respeto, como está habiendo, gracias a dios y a la coherencia en este post, estoy seguro.

Pero lo peor como he dicho antes sea por marketing, ideas etc.., con un título así y con el apoyo de estas asociaciones lícitas, los unicos perjudicados son los peleadores y el evento en sí, pues repito llevamos 3 paginas del post y no hablamos de jari, iñaki o itziar etc.. ya que pediis que se tenga en cuenta el deporte, tened en cuenta el deporte y no lo mezcleis con politica, poruqe como andamos tan dabutí, solo nos falta que en los deportes de contacto hagamos tambien esas diferenciaciones.

Tarantino no me siento aludido te he puesto ejemplos de títulos que no son nombres feos y no han causado tanta polemica y creo que precisamente una mierda de eventos no son.

Un saludo a todos

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por Sugar Ray » 16 May 2009 18:49

por favor, administrador, cierra el hilo.

Entre extremistas de un tipo y otro, intolerantes, incultos etc... esto se esta convirtiendo en una casa de p.... lo que si tengo claro es q estan en su derecho a hacer esto todas las veces que quieran conste que a mi el tema de las naciones me la ---- profundamente. Que preocupación levantarse por la mañana te sientes mas realizado por ser de una bandera u otra pffffffffff encima este es un foro de deportes de contacto, no de patriotas de la bandera q sea.

un saludo

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por Sugar Ray » 16 May 2009 18:53

P.D. aqui se anuncia una velada, el que no quiera ir por la razon que sea que no vaya nada y si algo le parece denunciable que lo lleve a los tribunales si lo cree conveniente. Por lo demas sobran todo tipo de comentarios extradeportivos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por admin » 16 May 2009 19:32

Aquí queda la información del evento, pero la discusión se acabó.

kfc , cuando tengas el cartel, lo pones, y luego cerraré el tema que hayas abierto para ello. Cualquier otro hilo referente a este tema, y que no sea el de kfc con el cartel del evento, será borrado.

Cerrado