Respuesta a krupedro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 13 Dic 2008 20:56

Respuesta a krupedro

Mensaje por kfc » 15 May 2009 15:02

Por cierto por que no existe una federacion de Kick Boxing diferenciada o separada de la de Boxeo?, cuando a dia de hoy en Euskadi hay mas licencias en Kick que en Boxeo. Alguien me lo puede explicar?

Yo te lo voy a explicar ya que nadie se atreve,porque la federacion de boxeo se apropio del kick boxing con la excusa de que el gobierno vasco con la ley del deporte asigno el kick a esta federacion y sin preguntar a los clubs si nos parecia bien o no y con amenazas de si no estas con nosotros te vamos a demandar cogieron las riendas y porque desgraciadamente no hay casi licencias de boxeo en euskadi y el kick ha sido un balon de oxigeno para ellos y no lo van a soltar ya que el presidente y compañia vive exclusivamente de subvenciones y del dinero del kick boxing y del boxeo, no ayudan nada a este deporte solo cobrar por todo, cobrar licencias ya cobran, pero para el campeonato estatal nos tenemos que pagar todo nosotros cuando es su obligacion.Pero eso significa ganar menos dinero y eso no lo van hacer.Lo que yo digo es lo q piensan la mayoria de los clubs de aqui solo que nadie se atreve a abrir la boca.

Liberar al kick de la federacion vasca significa que ganarian menos dinero y eso para ellos no puede ser.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Respuesta a krupedro

Mensaje por Luis_Neko » 15 May 2009 15:38

Me has quitado las palabras de la boca, más claro agua, estoy totalmente de acuerdo.

Ceboludo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 12 Abr 2009 23:24

Re: Respuesta a krupedro

Mensaje por Ceboludo » 15 May 2009 18:32

Buenas, perdonad que me meta, soy de otros estilos, pero no paro de ver posts sobre esta federación o sobre este campeón de boquilla o sobre este de aqui o de alli, o si este se quiere ganar las perras, no creo que tanta negatividad haga bien a cualquier deporte, no necesitas una federación super guay para entrenar o no te importa si no se quien no ganó un combate y dice que si, ya caerá solo, hablando mal de alguien que claramente busca notoriedad no haceis más que seguirle el juego.

Se que molesta que a lo mejor la pases entrenando años y sufriendo para que te formen un monitor delante tuya en tres meses, pero no se el resto, yo practico para mí, para mi autodefensa si es posible, de los mios y por superación personal, en ese camino ve tu trabajo quien tiene que verlo, y los de fuera pues bueno, pues que hagan un poquito lo que quieran, como dije antes, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Yo ya me amargué por cosas así en el pasado y lo único que he conseguido es hartarme y dejar de entrenar, sólo he perdido yo y ahora he de trabajar el doble para recuperar ese tiempo perdido, que es lo que es fijarse en esas cosas, tiempo perdido, el que es sinvergüenza lo será siempre.

Un saludo :D

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2004 15:08
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Re: Respuesta a krupedro

Mensaje por KRUPEDRO » 16 May 2009 21:07

Hola a tod@s:

Gracias al forero kfc por su respuesta, casi me lo imaginaba ya que esto lleva pasando muchos años, estando los mismos en los mismos puestos o se han movido muy poco, vamos a ver como es posible que se celebren unos Ctos. de Euskadi por la FVB y deportes asociados, y luego cuando se tiene que ir a los nacionales los chavales se tienen que pagar los gastos de desplazamiento, hotel, comida, etc, yo tenia entendido que las federaciones como tales son entidades que reciben subvenciones para estos casos.

Lo mas logico es presentar una queja por escrito a las autoridades competentes y en caso de no tener respuesta hacer un escrito a la prensa que seguro que de esta manera, haciendo ruido os escuchan.

Viendo lo que sucede no me estraña nada que las cosas esten como esten, como es posible que exista una Federacion Navarra, Gallega, Asturiana, Catalana, etc, diferenciadas del noble arte del Boxeo y no exista una Federacion Vasca de Kick Boxing.

Ya se que a nivel nacional las cosas tampoco estan muy güays que se diga pero por lo menos los que estan en las Federaciones tienen todos los gastos pagados, por que aqui no?

Yo tenia intencion de ponerme a funcionar otra vez con el KB, pero veo que las cosas siguen igual que cuado lo deje y la verdad se me quitan las ganas esto aqui sigue siendo una casa de Pu... :oops: .por lo menos que los amateurs tengan los gastos pagados que menos.

Aqui hay mucho nivel, lo ha habido y seguira habiendolo, pero de esta manera la peña seguira por su lado, luego nos extrañamos, que se puede hacer? no lo se, pero las cosas siguen igual.

Saludos

Responder