CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por joan_makoy » 21 Jun 2009 23:23

va eso es lo tipico q se suele ver a profesionales peleando en amater...aunque no q eso le perjudica mas a el...

Frank Yarz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2008 23:14

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por Frank Yarz » 22 Jun 2009 00:23

Buenas, solo quería aclarar lo del niño foca peleando en amateur al igual que David Calvo "Currito" que tambien es alumno mío y que en su peso se encontraba con Nico Barbera (Tambien peleador profesional). Los campeonatos de España amateur I.F.M.A. en teoría son para clasificar para los mundiales en Bangkok, y si se pretende ir a Bangkok con amateurs lo tenemos bastante mal, ya que todos los peleadores que llegan allí y si no todos un porcentaje muy alto son profesionales y profesionales de primera. La prueba mas conocida es Arthur Kyshenko y como este muchisimos más. De todas formas si no me equivoco hay varias categorías, normalmente A B y C, las tres amateurs (a nivel de campeonatos internacionales A y B) y cada uno debería colocarse en su sitio eso si.
Desde aquí tambien quisiera dar las "gracias" a Niko Barberá por no aguantar hasta el final del campeonato, quizás por mala organización, ok es posible, pero.....Currito se chupó 500 Km para que luego 10 minutos antes de la pelea Niko decidiese que no aguantaba más la espera.....pues nada otros 500 Km de vuelta que se chupa Currito para nada....muchas gracias.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por lluis lloret » 22 Jun 2009 10:33

Frank Yarz escribió:Buenas, solo quería aclarar lo del niño foca peleando en amateur al igual que David Calvo "Currito" que tambien es alumno mío y que en su peso se encontraba con Nico Barbera (Tambien peleador profesional). Los campeonatos de España amateur I.F.M.A. en teoría son para clasificar para los mundiales en Bangkok, y si se pretende ir a Bangkok con amateurs lo tenemos bastante mal, ya que todos los peleadores que llegan allí y si no todos un porcentaje muy alto son profesionales y profesionales de primera. La prueba mas conocida es Arthur Kyshenko y como este muchisimos más. De todas formas si no me equivoco hay varias categorías, normalmente A B y C, las tres amateurs (a nivel de campeonatos internacionales A y B) y cada uno debería colocarse en su sitio eso si.
Desde aquí tambien quisiera dar las "gracias" a Niko Barberá por no aguantar hasta el final del campeonato, quizás por mala organización, ok es posible, pero.....Currito se chupó 500 Km para que luego 10 minutos antes de la pelea Niko decidiese que no aguantaba más la espera.....pues nada otros 500 Km de vuelta que se chupa Currito para nada....muchas gracias.

ESTOY totalmente de acuerdo con frank yarz en lo q comenta,execpto en una cosa......ESTOS NO ERAN LOS CAMPEONATOS NACIONALES IFMA jajajajaja son en octubre proximo en cordoba,pero bueno felicidades a los campeones,un saludo.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por littlethai » 22 Jun 2009 10:52

Frank Yarz escribió:Buenas, solo quería aclarar lo del niño foca peleando en amateur al igual que David Calvo "Currito" que tambien es alumno mío y que en su peso se encontraba con Nico Barbera (Tambien peleador profesional). Los campeonatos de España amateur I.F.M.A. en teoría son para clasificar para los mundiales en Bangkok, y si se pretende ir a Bangkok con amateurs lo tenemos bastante mal, ya que todos los peleadores que llegan allí y si no todos un porcentaje muy alto son profesionales y profesionales de primera. La prueba mas conocida es Arthur Kyshenko y como este muchisimos más. De todas formas si no me equivoco hay varias categorías, normalmente A B y C, las tres amateurs (a nivel de campeonatos internacionales A y B) y cada uno debería colocarse en su sitio eso si.
Desde aquí tambien quisiera dar las "gracias" a Niko Barberá por no aguantar hasta el final del campeonato, quizás por mala organización, ok es posible, pero.....Currito se chupó 500 Km para que luego 10 minutos antes de la pelea Niko decidiese que no aguantaba más la espera.....pues nada otros 500 Km de vuelta que se chupa Currito para nada....muchas gracias.

Y no puede ser que a Nico Barbera le entrará el canguelis de ver que se tenia que pegar con currito?¿¿ :crazyeyes:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por muaythai_spain » 22 Jun 2009 17:59

salve.

de veras,no esperabamos que se alargara tanto el campeonato,demasiados combates para un solo dia.
teneiendo en cuenta que esta semana,FEK organiza los mundiales kb en madrid,nos salio un buen campeonato.
el unico muaythai reconocido en CSD ,el de la UNICA federacion que puede haber in this country...... es este.(y que mas da ,luis)tu muaythai y el nuestro es el mismo,TT.
ademas el campeonato conto con la visita de varios campeones ifma,y los combates fueron de un gran nivel,maribel.
teneis fotos e info en breve:
http://www.kickboxing-fek.com
http://www.ifmamuaythai.org
http://www.kickboxingcatala.es
http://www.meguro-bjj.blogspot.com

estamos preparando(como esta de moda)una web autonoma de muaythai fek.

QUISIERAMOS AGRADECER a todos lo equipos que,salvando las distancias y diferencias politicas,se unieron en ese esfuerzo comun.
QUISIERAMOS AGRADECER a todos lo competidores su esfuerzo,valor y coraje en sus combates(algunos de mundial)
QUISIERAMOS AGRADECER A BUDDA SPORTS,y en especial a DANI,su gran amor hacia el muaythai Y DEPORTES DE COMBATE.
QUISIERMOS RECORDAR A TODOS ,QUE nosotros siempre tendremos las puertas abiertas para ellos.

litte thai,te envio privado con fotos y video para tu web ,TT.

un saludo al "bigbrother"ese que se da de alta con nicks distintos,y nos toca los gueviiis.


chm

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por littlethai » 23 Jun 2009 10:41

muaythai_spain escribió:salve.

de veras,no esperabamos que se alargara tanto el campeonato,demasiados combates para un solo dia.
teneiendo en cuenta que esta semana,FEK organiza los mundiales kb en madrid,nos salio un buen campeonato.
el unico muaythai reconocido en CSD ,el de la UNICA federacion que puede haber in this country...... es este.(y que mas da ,luis)tu muaythai y el nuestro es el mismo,TT.
ademas el campeonato conto con la visita de varios campeones ifma,y los combates fueron de un gran nivel,maribel.
teneis fotos e info en breve:
http://www.kickboxing-fek.com
http://www.ifmamuaythai.org
http://www.kickboxingcatala.es
http://www.meguro-bjj.blogspot.com

estamos preparando(como esta de moda)una web autonoma de muaythai fek.

QUISIERAMOS AGRADECER a todos lo equipos que,salvando las distancias y diferencias politicas,se unieron en ese esfuerzo comun.
QUISIERAMOS AGRADECER a todos lo competidores su esfuerzo,valor y coraje en sus combates(algunos de mundial)
QUISIERAMOS AGRADECER A BUDDA SPORTS,y en especial a DANI,su gran amor hacia el muaythai Y DEPORTES DE COMBATE.
QUISIERMOS RECORDAR A TODOS ,QUE nosotros siempre tendremos las puertas abiertas para ellos.

litte thai,te envio privado con fotos y video para tu web ,TT.

un saludo al "bigbrother"ese que se da de alta con nicks distintos,y nos toca los gueviiis.


chm
Hola Chinto, en el mensaje privado me has enviado las fotos y video? es que no me sale nada....o no se verlo.....

ronik4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2009 01:29

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por ronik4 » 24 Jun 2009 15:46

me gustaria ver los videos de los combates,avervsi los poneis gracias

nikobarbera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2009 19:18

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por nikobarbera » 24 Jun 2009 19:50

ola queria decirle al señor fank yarz que no es que no quisiera esperarme ni que no pudiera aguantar diez minutos mas, yo ya yebaba 2 oras esperando que abia calentado 3 veces ya por que me iban diciendo dentro de dos combates,cuando pasaban yamaban a otros.. y esperarme un poko mas con todo lo qe abia esperado ya, pues la verdad es que ya me daba iwal, me ubiese esperado, y yo si voy asta ayi es por qe quiero pelear no para pasar el rato. a mi quien me yeba a pelear es mi entrenador y si mi entrenador me dice nos vamos pues yo me voy, no me voy a qedar yo solo a pelear. vale por lo tanto agradeceria a litelthai qe no diga tonterias de qe si niko tenia miedo de pelear por qe yo no tengo ningun problema de pelear contra quien sea, yo donde me diga mi entrenador voy y me da iwal quien sea. ya se lo dije a currito qe me sabia muy mal y chinto me dijo qe ariamos el combate en barcelona.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por lluis lloret » 24 Jun 2009 19:54

nikobarbera escribió:ola queria decirle al señor fank yarz que no es que no quisiera esperarme ni que no pudiera aguantar diez minutos mas, yo ya yebaba 2 oras esperando que abia calentado 3 veces ya por que me iban diciendo dentro de dos combates,cuando pasaban yamaban a otros.. y esperarme un poko mas con todo lo qe abia esperado ya, pues la verdad es que ya me daba iwal, me ubiese esperado, y yo si voy asta ayi es por qe quiero pelear no para pasar el rato. a mi quien me yeba a pelear es mi entrenador y si mi entrenador me dice nos vamos pues yo me voy, no me voy a qedar yo solo a pelear. vale por lo tanto agradeceria a litelthai qe no diga tonterias de qe si niko tenia miedo de pelear por qe yo no tengo ningun problema de pelear contra quien sea, yo donde me diga mi entrenador voy y me da iwal quien sea. ya se lo dije a currito qe me sabia muy mal y chinto me dijo qe ariamos el combate en barcelona.

NIKO no entres a eso,los q te conocemos sabemos de tu nivel,la gente habla por hablar y mas aqui en el pc,,lo del combate si todo cuadra,quizas lo tengas antes de lo pensado y mas cerca de casa,un abrazo campeon!!!!!

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por nuno » 25 Jun 2009 16:30

ya tubemos afotos en el werb:

www.meguro-bjj.blogspot.com

Responder