CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 22 May 2009 18:16

haré eso adm, ignoraré a este señor.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por muaythai_spain » 22 May 2009 21:47

salve.

gracias admin.

estamos recibiendo inscripciones de comunidades debutantes en muaythai fek.
sin duda, despues de tanto esfuerzo........ mas y mas gente interesada en nuestro arte............MUAYTHAI.

chm

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por admin » 22 May 2009 23:00

muaythai_spain escribió:gracias admin.
Gracias a ti, y a Jesus por mantener vuestras disputas fuera de este foro. Os lo agradezco.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por muaythai_spain » 24 May 2009 18:00

salve.

ademas habra un festival de artes marciales con camPEonatos en tatamis y TRES 3 RINGS 3.

" MEMORIAL HANS PINILLA GOSIE"

chm
MUAYTHAIFEK

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por muaythai_spain » 26 May 2009 17:48

salve.

por primera vez en la historia del muaythai español,los combates se podran ver EN DIRECTO POR INTERNET

www.sinoduelenovale.com


chm

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por ToroRodriguez » 30 May 2009 08:43

ya estan colgando las circulares e informacion
www.kickboxing-fek.com

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por muaythai_spain » 31 May 2009 09:51

salve.

si ,ya estan echas las circulares oficiales y la informacion en la web.

algo mas emilio???

chm

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por muaythai_spain » 05 Jun 2009 08:52

salve.

comunidades y regiones confirmadas:

madrid,asturias,galicia,catalunya,canarias,valenciana,andalucia,baleares,castilla y leon,aragon,albacete..............


chm

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por muaythai_spain » 11 Jun 2009 08:50

salve.

en principio,hay mas inscripciones que el primer año de muaythai fek(y eso que fueron casi todos a los de thai boxing ).

que lastima que haya ademas unos cuantos desperdigados (por el motivo que esa)en aemtkk o en cek,con lo bueno que seria que el muaythai nacional estuviera agrupado.....sueño imposible.


chm

jessy_shoothon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2009 09:54

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por jessy_shoothon » 11 Jun 2009 12:48

lluis lloret escribió:
felt escribió:Saludos cordiales.Solo decir una cosa que una chica como maria curriki que es campeona de europa de muay thai se presente a los campeonatos amateur no es nada etico.Trabajemos por un deporte etico y sin ABUSONES.Como para llevar a una chica que empieza y le toque con ella,no se ganar asi no debe molar mucho.Saludos a todos

mari lleva como 2 o 3 años parada,esta entrenando si pero no esta a un nivel de competicion como cuando fue campeona de europ,para rodar yo pienso q estuvo bien q la llevaran ahi,ella en el 2004 quedo plata en un mundial i.f.m.a con muy pocas peleas y nadie dijo nada........la q vale vale,mari no es abusona sino q probo en tal evento para ver como estaba,creo yo q otros estaban alli eran mas rodados y nadie habla de ellos, he visto varios nombres en los catalanes q llevan muxas mas peleas q mari,FELICIDADES Y SIGUE ASI CURRIKI !!!! el tiempo pone a todos donde se merecen. :wink:
hola a todos, soy Jesica, la chica que peleo con Mari Curriki en los pasados campeonatos de thai boxing .....me he metido en el tema de casualidad y he visto lo q comentan algunos foreros sobre si son justos o no los enfrentamientos q tuvieron lugar.... yo en mi humilde opinion, si q estoy un poco de acuerdo con felt, en q no deberia permitirse a peleadores profesionales disputar campeonatos amateurs pero mas q nada pq creo q la gente nueva q esta empezando deberia tener el camino abierto para poder medirse con gente d su nivel....pero tb (y hablo desd mi experiencia personal) creo q es muy bueno para el peleador subirse con gente buena y d calidad de la cual se puede aprender mucho,....yo no se cuantas peleas tenia ella exactamente, la mia era la primera, pero sinceramente m alegro d haberm subido con ella en mi primera vez...ya q fue un combate en el que aprendi mucho y q m ha servido para ver los fallos y trabajar sobre ellos, ademas q tb he podido comprobar eso q se dice de q "nadie se come a nadie" y sirve tmbien para darle a uno mas seguridad en si mismo y en lo q uno puede hacer.....x eso aunk tngo opiniones contradictorias, cada una d ellas tiene su logica...d todas formas tb kisiera apuntar q mari curriki, no es solo una gran campeona, una tia muy dura y tecnica...sino q ademas m parecio una gran persona, muy humilde y muy wena gente, ademas totalmente d acuerdo con luis lloret en lo q dice de q esta chica se lo ha currado y cada uno esta donde tiene q estar, y lo q si esta claro es q fue una victoria merecida, pq lo hizo mejor q yo...pero tambien es injusto q una persona q empieza pelee con otra q tenga 20-30-40 o mas combates....saludos a todos!

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por muaythai_spain » 11 Jun 2009 14:16

salve.

gracias por tu opinion jessi...

diste una muy buena pelea.

como sabes yo no tengo nada que ver en el kickboxing,te dire que en estos campeonatos muaythai
, ademas en chicos hay clase A mas de 10 combates,y clase B menos de 10.....en chicas tanto en los continentales y mundiales solo hay una categoria.(debido a que hay menos que chicos)


por cierto pregunta a javi o david por la posibilidad del combate en holanda el 28 junio.

gracias


chinto mordillo

jessy_shoothon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2009 09:54

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por jessy_shoothon » 11 Jun 2009 16:47

hola chinto, muchas gracias, m alegro q t gustara la pelea... en realidad a mi no m gusto mucho, no estoy contenta con lo q hice alli, m hubiera gustado hacer mas pero weno m subi con una de las grands asi q por eso tmpco estoy del todo descontenta...si que se q en las chicas no se hace esa division segun el numero d combates, precisamente por eso, pq habemos muy pocas,...pero q weno da igual, lo importante es poder subirse y aprender lo maximo posible, con kien, es lo d menos...

lo que si es verdad q ese rollo del thai boxing no tiene nada q ver con el muay thai q a mi m han enseñado,...empezando por q no se pueden tirar codos, dar mas d un golpe por agarre y terminando por las babuchas esas q no permiten tirar las canillas nilas rodillas bien...el muay thai en mi opinion es un arte marcial q deberia respetarse con sus tecnicas sin cambiar las reglas ni la indumentaria ni nada...pero wenoo supongo q yo no voy a cambiar nada x kejarme jeje

cn respecto a lo del combate del dia 28, les preguntare a ver q m dicen

un abrazo y gracias d nuevo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por lluis lloret » 11 Jun 2009 16:56

felicidades jessi,no vi el combate pero seguro diste la talla,viniendo del gym q procedes,y muy bueno eso del nadie se come a nadie,eso quiere decir q te viste con capacidad,pues a tope!!!!!un fuerte abrazo tb a david y javi junto a ti y como decimos mucha mierda en esos campeonatos del proximo 20 de junio,yo no estare, pero a ver si el 4 de julio nos conocemos en tenerife,yo estare alli con uno mio de ultima hora creo,lo repito chook dee!!!!

jessy_shoothon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2009 09:54

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por jessy_shoothon » 11 Jun 2009 18:08

gracias luis...eso si q no voy a negartelo...q javi y davi m han enseñado un muay thai de calidad, tecnico y muy bonito.....jajkajka con lo del nadie se come a nadie m referia q a pesar d saber q era mas buena q yo y a pesar d notar q tiraba golpes bastante duros (muy buenas manos y unas rodillas increibles)... en ningun momento pense q fuera a matarme ni nada x el estilo, intente seguirle el ritmo y hacerle lo q podia y para no tener yo ninguna pelea, no recibi ninguna cuenta, ni kos ni nadaa, aunke creo q m keda mucho camino para llegar a ser tan buena cm ella...

a los campeonatos del dia 20, aunke no es seguro dl todo creo q los de canarias no iremos, por lo visto tenemos q costearnos nosotros el viaje y los gastos y yo sinceramente justo ahora no puedo, m da rabia q nos lleven a los d thai boxing y a los de muay thai q son nuestra verdadera disciplina no...pero una vez mas nos encontramos con otro gran fallo de la FEK!

x supuesto q si,cuando vengas para aki estare encantada d conocerte....ya sabes dond encontrarme!! sawasdee krup :D

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por muaythai_spain » 12 Jun 2009 09:18

salve.

es verdad no viene nadie del shooton(tienen un evento el 20),pero de gran canaria vienen 6.

hoy llamare a david y confirmare todo.


chm

Responder