CAPSULITIS¿?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DANIG

CAPSULITIS¿?

Mensaje por DANIG » 20 Jul 2003 23:04

ACE ALGUN TIEMPO AL LANZAR UN DIRECTO GOLPE MAL A MI CONTRINCANTE.
EL DEDO ME DOLIO DURANTE UN TIEMPO PERO LO DEJE PASAR PENSANDO QUE NO SERIA NADA.PERO AL CABO DEL TIEMPO ME COMENZO A DOLER ENTONCES FUY AL MEDICO Y ME IZO UNAS RADIOGRAFIAS Y DIJO QUE ERA CAPSULITIS , ME ENVIO A CASA CON TANSOLO UNA POMADA.
ME PREGUNTA ES SI CON ESO ES SUFICIENTE.Y SI EL DIAGNOSTICO DEL MEDICO PODRIA SER EL CORRECTO.PORKE EL DOLOR PERSISTE Y ME PREOCUPA.
GRACIAS POR TODO

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 21 Jul 2003 19:55

Yo tengo ese problema en el pulgar izquierdo, me hicieron una eco y me dieron una pomada y a joderse, cuando quiero agarrar el kimono o intentar luxar, las paso jodias.... Me dijeron inflamacion de un tendon... igual me pasa con el pulgar del pie... :lol: :lol: Si hay algun medico por aki el foro que se enrolle.....

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jul 2003 20:25

Bob Sapp aconseja ir a un medico especializado (traumatólogo deportivo) y no ir a seguridad social. Cuestan pasta, si, pero al menos saben de q hablan, han visto y tratado mas casos iguales y suelen tener remedios mejores q una pomada y paciencia.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 21 Jul 2003 23:03

Os recomiendo que os federéis y así podéis disponer de un profesional para cualquier tipo de lesión, es una de las ventajas que tiene estar federado :P

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 22 Jul 2003 09:11

Anonymous escribió:Bob Sapp aconseja ir a un medico especializado (traumatólogo deportivo) y no ir a seguridad social. Cuestan pasta, si, pero al menos saben de q hablan, han visto y tratado mas casos iguales y suelen tener remedios mejores q una pomada y paciencia.
No creas, ultimamente no estan muy bien los seguros medicos, lo que ocurre es que ahora muchisima gente tiene seguro y lo que hacen los medicos es pasarte decirte que te duele y darte una pomadita, todo ello en 3 minutos contados ( pueden haber excepciones, pero es lo que ultimamente he visto en casi todos los medicos de seguro) ...

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2003 13:46

Bob Sapp esta bastante de acuerdo contingo, amigo Valetudo, cuesta encontrar un buen medico q se preocupe. El consejo de Sulfurik es bueno.

¿Alguien ha probado alguna vez la acupuntura? He oido q sirve para tratar tendinitis y otros problemas serios como hernias discales, pero nunca he conocido a nadie de forma directa. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con la acupuntura?

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 22 Jul 2003 14:33

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con la acupuntura?
Yo voy regularmente (porque regularmente estoy jodido con unas cosas y otras) a un osteópata-acupuntor-kinesiólogo madrileño.

Me da mucha confianza, aunque estas terapias no son como una medicina que te la tomas y al momento ya estás bien, suele llevar su tiempo.

En mi caso, suele aplicarme varios tratamientos (precisamente esta mañana he estado por una lesión en un hombro), suelo ir por contracturas, luxaciones, y cosas típicas del entrenamiento.

Por lo general aplica varias cosas:

- Me pone dos o tres agujas.
- Da un masaje y "pellizca" la parte afectada durante bastante rato.
- Me da ultrasonidos (un aparatito que masajea la parte afectada dando como calor)
- A veces usa un láser que mueve apuntando a la zona afectada sin tocarla y sin que se note nada.
- Coloca dos o tres magnetos (imanes) con esparadrapo (del tamaño de monedas de 2 céntimos) sobre la parte afectada, y te vas para casa.

Ya te digo, me da mucha confianza, y yo no soy amigo de rollos alternativos raros.

pd. Por si a alguien le interesa, es Marino Martín (Madrid), Centro Terapeutico Alba. Tlf: 913613829 (al margen de esto, lleva muchos años metido en las artes marciales)

Responder