UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por tux » 24 May 2009 06:51

Gracias por ir pasando la data "en directo". Ahora que terminó todo, algún alma caritativa subió la pelea a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=D-2E3mJl7lY

Saludos !

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por unsu » 24 May 2009 06:52

Ha merecido la pena trasnochar eh Cares?y te quedan 2 por comentar...puffff!!!Lyoto The Dragon Machida la leyenda viva de las mma.SHOTOKAN FOREVER!!!!!!!!!!!!

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por Cares » 24 May 2009 06:58

si esos dos...unsu pero no hay mucho que contar, sumisiones normalitas....aqui se despide su amigo cares

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 24 May 2009 13:14

Vaya ko, que bueno es Machida y con él las mma van a cambiar y empezarán a resurgir las artes marciales tradicionales.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por Cares » 24 May 2009 15:29

Y
tux escribió:Gracias por ir pasando la data "en directo". Ahora que terminó todo, algún alma caritativa subió la pelea a Youtube:



Saludos !
Y por cierto Tux ya es hora de que cambies tu firma, hago relación al videon que colocaste.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por AGUS_TITO » 24 May 2009 17:47

Bua que grande Machida, increible, nunca pense que esa guardia y puños rectos del Karate fueran efectivos en las MMA, y no lo digo solo por este combate sin no ya los que havia visto anteriores, se ve que el que hace efectivo un arte marcial o deporte de contacto es la persona y no al reves, dejo otro enlace por que el de youtube ya lo han quitado, un saludo
http://www.myvideofight.com/UFC/Evans-vs-Machida-Video

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por TRUEKICKE » 25 May 2009 23:26

Napoleon machida ha dado la clase de maestría que yo necesitaba para creer realmente en él.

...ahora con rampage¡¡¡uf si bien no veo manera de que rampage le meta mano bien,por como se desplaza lyoto...si que se que van a pasar cosas muy interesantes...lyoto va a saborear nose en cuanta cantidad pero va a saborear la parte amarga,el dolor,el tenerlo jodido,cosas que hasta ahroa son virgenes en él...rampage tiene muchisima guasa ...veo uno de los mejroes combates de mma de la historia...asi de fuerte señores ,me la juego ¡¡¡ recuerden esas palabras jovenes:COMBATE HISTORICO

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 26 May 2009 00:05

Yo veo a Rampage muy lento para luchar contra Machida y muy muy malo en el bloqueo de patadas, aparte de su malísimo suelo, con Machida con un boxeo aceptable no tienes nada que hacer, contra unos acabados como Lidell y Wanderlei si, pero contra Machida no.
Rampage no tiene armas para luchar contra Machida, se llevará una auténtica paliza, Machida poco a poco irá minando su moral, le machacará las piernas, lo pateará, le meterá puños, lo revolcará por el suelo y lo humillará, si no acuerdense de los que les digo.
Rampage contra Jardine y Forrest se le vió que no tiene madera de campeón, no sabe sufrir, mentalmente se desmorona y no es capaz de cambiar estrategia (si la tiene) en mitad de la pelea, eso sumado a su lentitud, sus malos bloqueos de patadas y su mal suelo lo llevará a, no solo una derrota, sino a una humillación al estilo la que le dio Shogun.
Solo hay un hombre que puede ganarle a Machida y ese es el Shogun de antaño, no el de ahora sino el de hace unos años, el que nos asombro a todos, si aparece ese Shogun entonces si podremos decir que estamos ante uno de los mejores duelos de la historia, pero con Rampage, eso será una humillación.

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por Yew » 26 May 2009 00:15

Uff, ahora mismo Machida está a un nivel muy bueno. Jackson simplemente le puede presentar combate con su boxeo, que si que ha mejorado a diferencia de wand y liddel, que se quedaron en ufc 55 xD (siguen haciendo lo mismo). Rampage tiene buena pegada, encaje... y machida no va sobrado de pegada (en cuanto a potente, en cuanto ha efectiva si). Pero vaya, que veo a Lyoto muy superior en cuanto a inteligencia, mentalidad y estrategia. Y aun que no se valore demasiado, es algo fundamental.

Saludos.

P.D. ¿Por que se pone a llorar machida en la entrevista post-fight?

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por unsu » 26 May 2009 14:29

porque estaba emocionado?...yo casi lo hago cuando lo vi ganar...(lo d llorar digo..)que grande este Machida...es que me emociono al ver a un karateca,con su guardia,sus fintas,...su KARATE.Comprendo que al público de cerveza en mano y mucho griterio no le haga mucha gracia ver a un artista marrcial....siempre es mejor disfrutar con un Tank Abbot,pero empieza una nueva era....La era Machida!!!en la que primará el respeto,la técnica,el estilo y la inteligencia en el combate.
Aupa Lyotoooooooooooooooooo!!!!

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por TRUEKICKE » 27 May 2009 02:43

Rampage no tiene armas para luchar contra Machida, se llevará una auténtica paliza, Machida poco a poco irá minando su moral, le machacará las piernas, lo pateará, le meterá puños, lo revolcará por el suelo y lo humillará, si no acuerdense de los que les digo.

estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices,es mas,es casi lo mas logico depensar y pronosticar y no te quito la razón,pero a mi rampage me ha demostrado muchisimo,aun contando con lo que decis de no saber cambiar la estrategia...es que el truco de rampage va a llegar... y si no te niego que pueda haber vapuleo de por medio...AGÜITA CON RAMPAGE que le veis masacrado sin mas muy rapido y si tengo algo claro es que LYOTO NO SE VA A IR DE ROSITAS como en TODAS LAS ANTERIORES PELEAS,eso si que lo tengo claro,despues pasará lo que sea,pero eso creo que todo el mundo puede ir contando con ello

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 May 2009 08:40

Rampage no es manco y es muy peligroso.
Yo creo que alguien que podría ganarle a Machida es Ricardo Arona, porque lo graparía al suelo y no dejaría que se moviera.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 27 May 2009 11:12

Yo tambien creo que Rampage en un buen día podria darle lo suyo...

En cuanto a Arona, no se como se encuentra ultimamente...

Saludos

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por TRUEKICKE » 27 May 2009 11:27

por otros lares ya me atreví a pronosticar el rampage machida,y si bien no he dicho el ganador,cosa que creo que puede ser en mayor tantopor ciento para machida...LO QUE SI PRONOSTICO ES UN COMBATE HISTORICO.

dentro de un tiempo,en los highlights de mma,aparecerá algun instante de éste combate,pocas veces se me vienen cosas así de claras y directas a la cabeza,aun sin saber porque,contad con ello chavales y no se os ocurra perderos éste futuro combate

pdta:De no ser así,espero que alguien me lo recuerde ;););)

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: UFC 98 Play By Play (Spoilers)

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 May 2009 13:18

Ojalá tengas razón, porque ganaríamos todos los aficionados, porque el combate entre Evans y Machida no fue un buen combate, porque solo peleo uno, el otro corrió hasta que lo cojieron.

Responder