CURSO CON EL DEMONIO ROQUEÑI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

CURSO CON EL DEMONIO ROQUEÑI

Mensaje por kickvicius » 27 May 2009 20:43

Pues si amigos, el proximo 27 de junio, en la localidad cantabra de Castro Urdiales, Abraham impartira un curso de kick y k-1, estando acompañado por su entrenador, osea, el menda. El curso lo organiza el Gym Okinawa de Castro, y tendra una duracion de 4 horas, me comentan que las plazas de momento son limitadas, y que en el curso se sortearan regalos, camisetas y guantes firmados. Tambien a los profesores que vengan acompañados de 4 alumnos no se les cobrara el curso. De momento es la info. que os puedo ir pasando, cuando me pasen el cartel los organizadores lo colgaremos.
Para los que quieran mas info. os paso la direccion del gym y los telfs. de los organizadores;
GIMNASIO OKINAWA, c/Leonardo Rucabado 8-Castro Urdiales (Cantabria).
Telf. 942-862427 y 665010072 Unai.
Bueno, os paso tambien el mio del gym 942-803993 Bushido gym
942-880232 Bushido centro
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Kobreg
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2009 22:07
Contactar:

Re: CURSO CON EL DEMONIO ROQUEÑI

Mensaje por Kobreg » 27 May 2009 20:56

no me lo pierdo

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: CURSO CON EL DEMONIO ROQUEÑI

Mensaje por Kakutogi » 27 May 2009 21:03

Imagen

Como podeis ver nos deleitaran con las últimas técnicas del Kickboxing :lol: :lol: :lol:

PD/ Ahora en serio, no os lo podeis perder!!
Última edición por Kakutogi el 27 May 2009 21:38, editado 4 veces en total.

felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 08 Mar 2006 13:07

Re: CURSO CON EL DEMONIO ROQUEÑI

Mensaje por felt » 27 May 2009 21:35

saludos cordiales.Pido un grannnnnnnnn fabor me gustaria saber donde puedo conseguir el pantaca azul de la foto ,me trae loquisimo!!!lo siento y pido mil perdones ya se que no es nada relacionado con el curso...pero entenderme me mola!!!mil gracias y perdon

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: CURSO CON EL DEMONIO ROQUEÑI

Mensaje por kickvicius » 27 May 2009 22:24

Que cabronazo Kaku jajaja...no me acordaba de esa foto, que buena, esa fue en el curso de Mioño, una de tantas que hiciste. Pero bueno, mas o menos por ahi van a ir los tiros jajaja...espero verte por alli. Saludos a la familia.
P.D. felt, te he enviado un privado.

Avatar de Usuario
Kobreg
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2009 22:07
Contactar:

Re: CURSO CON EL DEMONIO ROQUEÑI

Mensaje por Kobreg » 28 May 2009 20:24

os dejo el cartel que esta muy chulo
Imagen

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: CURSO CON EL DEMONIO ROQUEÑI

Mensaje por kickvicius » 01 Jun 2009 16:57

Bueno, añadir a lo anteriormente dicho, que el curso tendra un precio de 30€ y que no hay venta anticipada, costara lo mismo por adelantado que el mismo dia, por lo demas todo igual, curso gratis para los profes que vengan con 4 alumnos, regalos y sorteos material, y firma de guantes por el campeon, ah!! importante me vuelven a comentar que son plazas limitadas, asi que ya sabeis. La semana anterior al curso, iremos a la radio (cadena Ser) junto con los organizadores, para dar promocion al evento y cantar un poco. Chao.

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: CURSO CON EL DEMONIO ROQUEÑI

Mensaje por kickvicius » 19 Jun 2009 20:55

Bueno amigos, pues como nos habia comunicado el organizador del seminario, hoy viernes a las 13,30h. hemos estado hablando un monton de tiempo en Ser-Castro sobre el curso, historia de los deportes de contacto en general y sobre todo aqui en Cantabria en particular, pues como introductor de estos aqui (kick y thai), me ha tocado contar todas o casi todas las excelencias y maravillas de estas disciplinas, en fin, muy bonito.
Volviendo al tema que nos ocupa, comentaros que anteriormente me he confundido, que si hay venta anticipada, y que son 30€ y el mismo dia del curso 35€, siendo el horario de comienzo las 10,30h. con una parada para la comida, la organizacion ha buscado un lugar para todo el que quiera comer con nosotros, y charlar un rato. Tambien habra venta de material y ropa.
Vuelvo a dejaros los telfs. del organizador para cualquier duda, consulta o inscripcion: Okinawa Gym (Castro Urdiales) 942-862427 y 665010072 Unai.
Esperamos veros por Castro, y a sudaaarrrrrr...

uper
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 30 Abr 2008 00:29

Re: CURSO CON EL DEMONIO ROQUEÑI

Mensaje por uper » 19 Jun 2009 22:46

:D :D Buena oportunidad para entrenar con estos dos monstruos ,os lo digo por esperiencia.sera un placer

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: CURSO CON EL DEMONIO ROQUEÑI

Mensaje por kickvicius » 24 Jun 2009 12:43

Me comenta el promotor que ya hay bastante gente inscrita, seguro que lo pasamos muy bien.
!IMPORTANTE! llevar paos, ok?
Saludos, nos vemos el sabado.

Responder