VELADA de BOXEO PROFESIONAL BARAKALDO [spoiler]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

VELADA de BOXEO PROFESIONAL BARAKALDO [spoiler]

Mensaje por Sugar Ray » 29 May 2009 01:58

Esta noche a partir de las 10 de la noche en el Polideportivo de Lasesarre en Barakaldo (Vizcaya) tendremos una muy interesante velada de boxeo pro.
Tras caerse varios combates el cartel queda asi:

-Eneko Alonso(Txerra) vs Andoni Blanco(Lopa Box) 64 kgs NEO 4x3 Debut Neo-profesional de estas dos perlitas del boxeo vasco

-Gonzalo Vitoria(Lopa Box) vs Nikolai Zabalovsky (Paco Bueno) 75 kgs NEO 4x3 interesante pelea entre dos pugiles guerreros

-Unai Atxabal vs Fernando Gonzalez Peso Ligero PRO 4x3 Debut de Unai Atxabal contra un viejo conocido de su etapa amateur

-Juan Alberto Martin vs Gabriel Valencia Peso Super Ligero PRO 6x3 regreso tras seis años de ausencia de Juan Alberto Martin

-Israel Carrillo vs Eugene Stan Peso Medio PRO 6x3 pelea de puesta a punto para el campeon de españa del Peso Medio de cara a su proxima defensa del titulo contra un rival aun sin definir...

-Nacho Mendoza vs Pedro Verdu Titulo WBC Latino Ligero 12x3 Mendoza querra revancha de su ultima derrota

Los precios serán de 15 euros para grada y 20 para silla. Se espera mucho apoyo para los púgiles locales por parte de su publico
Última edición por Sugar Ray el 30 May 2009 14:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Re: VELADA de BOXEO PROFESIONAL en Lasesarre BARAKALDO

Mensaje por joseeiza » 29 May 2009 10:09

sepodria haber avisao un poco antes, mecachis

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: VELADA de BOXEO PROFESIONAL en Lasesarre BARAKALDO

Mensaje por Sugar Ray » 29 May 2009 16:11

lo siento no soy el q organiza la velada simplemente pelean un par de amigos :oops: de todos modos no estoy seguro pero probablemente lo televisen en ETB. En la pagina de espabox podeis escuchar una entrevista a unai y juan alberto bastante interesante de la mano de Emilio Marquiegui, teneis q darle al play y a la siguiente pista ya q es la segunda parte del programa de Radio MArca ' el boxeo tiene musica', q x cierto es interesante y lo dan los sabados a la 1 de la mañana. Saludos!

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: VELADA de BOXEO PROFESIONAL BARAKALDO [spoiler]

Mensaje por Sugar Ray » 30 May 2009 14:55

resultados de la velada

Peleas neoprofesionales

-Andoni Blanco vpp Eneko Alonso

-Gonzalo Vitoria vpp Nikolay Zabalovski

Peleas Pro

-Juan Alberto Martin vkot 2º a Gabriel Valencia (pasó por encima)

-Israel Carrillo vDQ Eugen Stan. Carrillo iba ganando a los puntos aunque no se vio su mejor version en el ring,cabe decir que fue ante un rival rocoso y q nunca habia sido noqueado pese a pegarse con lo mas granado de europa. El ring parecia una pista de patinaje ambos resbalaron varias veces y quizas por eso no se vio una pelea tan vistosa como el resto.Finalmente fue descalificado porque fue varias veces advertido y penalizado por pegar en la parte trasera de la cabeza. Tuvo un gesto feo con Carrillo al rechazar su apreton de manos al final, pese a q Israel ni le propino ningun golpe ilegal ni se quejo al arbitro ni hizo ningun gesto feo a lo largo de la pelea.

-Unai Atxabal vpp Fernando Gonzalez. se vio a un Unai muy centrado y que incluso llego a hacer daño a su rival que mostro valentia aunque algunas carencias tecnicas, si bien consiguio llegar en alguna ocasion con buenas manos aisladas a Atxabal.

-Nacho Mendoza VKO 7º Pedro Verdu. Esta pelea de revancha llevaba un ritmo de pelea interesante durante los primeros 4 asaltos, en los que Mendoza se dedico a boxear mientras que Verdu se fajaba y era quien metia mas presion. Tras estos primeros asaltos, mendoza hizo notar que venia mas preparado, algo que el sabia, y comenzo a meter combinaciones que poco a poco iban minando a Verdu, hasta q en el septimo una combinacion q acabo en un gancho al higado q mando a Verdu al suelo. Este no pudo superar la cuenta de 10 aunq a mi si me dio la impresion de q pudiera, aun asi fue inteligente su decision de no seguir pues hubiera podido acabar peor la cosa ya q en los ultimos asaltos estaba completamente borrado del ring y mendoza estaba pasando por encima

RODAX
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Feb 2009 10:38

Re: VELADA de BOXEO PROFESIONAL BARAKALDO [spoiler]

Mensaje por RODAX » 01 Jun 2009 14:22

Que bueno volver a ver a juanan en un ring este tio aparte de boxear desprende buen rollo, yo me atreveria a decir que estaba si cabe disfrutando mas que nunca del momento. Enhorabuena y sigue pasandolo asi tio que eso se transmite y no te va a faltar apoyo de tu publico eres un figura aupa otxarkoaga!!!!
. ha sido una buena velada mucho mas entretenida que la del año pasado, por mi parte agradecer a los promotores el qu hayan contado con los boxeadores vascos a la hora de cerrar las peleas, esperamos que haya muchas veladas como esta.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: VELADA de BOXEO PROFESIONAL BARAKALDO [spoiler]

Mensaje por Sugar Ray » 01 Jun 2009 16:32

RODAX escribió:Que bueno volver a ver a juanan en un ring este tio aparte de boxear desprende buen rollo, yo me atreveria a decir que estaba si cabe disfrutando mas que nunca del momento. Enhorabuena y sigue pasandolo asi tio que eso se transmite y no te va a faltar apoyo de tu publico eres un figura aupa otxarkoaga!!!!
. ha sido una buena velada mucho mas entretenida que la del año pasado, por mi parte agradecer a los promotores el qu hayan contado con los boxeadores vascos a la hora de cerrar las peleas, esperamos que haya muchas veladas como esta.
si q disfruta la verdad, el ha vuelto porq le encanta ademas es del tipo de peleador q le encanta al publico y q atrae mucha gente. Es mas le note cuando hable con el antes y despues de la pelea, esa ilusion propia de un chaval q acaba de empezar asi q podemos decir q esta viviendo su segunda juventud.

jav803
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2009 10:38

Re: VELADA de BOXEO PROFESIONAL BARAKALDO [spoiler]

Mensaje por jav803 » 03 Jun 2009 10:45

hola todos¡¡¡¡ quisiera hacerme con la velada entera que se emitio por la etb pues yo puse el dvd a grabar a las 12:30 que es cuando etb habia anunciado que se iba a empezar a emitir pero empezo antes, asi que tengo grabado desde el tercer asalto de juanalberto en adelante, si alguien lo quiere ene stos dias lo intentare subir asi que dejare el enlace. De todas maneras si alguien me puede decir donde puedo encontrar el combate entero se lo agardeceria. Gracias

jhoenklis lopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2009 17:27

Re: VELADA de BOXEO PROFESIONAL BARAKALDO [spoiler]

Mensaje por jhoenklis lopez » 26 Jun 2009 18:02

Oye pedro verdu, tienes 2 peleas empatadas y una de esas fue la que le robaron a mi hermano jhonny lugo, de los teques venezuela, si, cabe destacar que eres bueno en este deporte, aunque la primera pelea que tubiste con mi hermano jhoenny te dejo bieen herido, te acuerdas?¿ te Rompio la boca, te partio la ceja, te partio la cabeza con una derecha y era para que ganara mi hermano pero como los referi estaban a tu favor, ps dieron un empate, bueeno siempre pasa este tipo de irregularidades en casi todos los deportes mas en este, yo soy gran admirador de 3 Boxeadores nada mas, de Ewdin valero, de jorge linares y principalmente de mi hermano, claaro no le dieron la pelea a el por que ya te iba a llevar a españa y no querian llevarte con esa pena y por eso fue que la tiraron a tabla o mejor dicho, a empate, pero tu sabes que te dio una tremenda paliza y tu a el no le hiciste nada, y cuando le diste el Knockout KO ya el no iba a entrenar, aparte de eso, el trabajaba, y tenia que atender sus necesidades personales como por ejemplo "su esposa y sus hijos" por eso fue que ganaste esa ultima pelea contra el, pero incluso, el no estaba ni en las minimas condiciones y te dio una tremenda arrstrada desde el primer Raung hasta el 3, tu estabas tirado, ya no podias mas, suerte de tu parte que soltaste un par de intercambios de ganchos y como ya el no podia mas ps se cayo, luego se puso en condiciones, en sus condiciones asi como estaba cuando le robaron la pelea y no quisieron tirar la Revancha, Bueno de todos modos te deseo lo mejor y espero que los tecnicos y preparadores fisicos, no sigan haciendo este tipo de cosas tan erradas y absurdas como lo es el Robo de una pelea.

jhoenklis lopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2009 17:27

Re: VELADA de BOXEO PROFESIONAL BARAKALDO [spoiler]

Mensaje por jhoenklis lopez » 26 Jun 2009 18:25

JHONNY JESU LUGO "EL YOYA" DE LOS TEQUES YA NO PELEA, AHORA VE DE SU FAMILIA, AHORA EL QUE SIGUE SUS PASOS ES JHOENKLIS LOPEZ, SU HERMANO, Y JHONNY JESU BLANCO SU HIJO, SON DOS PUGILES QUE ESTAN DEJANDO EL NOMBRE DE SU PATRIA EN ALTO EN ESE DEPORTE, APESAR QUE JHONNY LUGO HIJO DEL CAMPEON RETIRADO JHONNY LUGO "YOYA" ES SOLO UN CHIQUILLO, CUENTA CON 11 AÑOS DE EDAD YA TIENE 8 PELEAS GANADAS Y TODAS POR LA VIA RAPIDA, JHOENKLIS LOPEZ CUENTA CON 16 PELEAS 15 POR KNOCKOUT KO'S Y 1 POR DECISION UNANIME, SON DOS JOVENES QUE ESTAN DANDO MUCHO DE QUE HABLAR EN ESTE DEPORTE EN MIRANDA, Y APARTE DE TODO SON FAMILIA. ESTA ES UNA REDANCCION QUE SE PIDIO POR PARTE DE ANGEL PACHECO Y UN GRUPO DE EXPERTOS.

Responder