Miedo al combate

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Miedo al combate

Mensaje por kicksevilla » 03 Jun 2009 17:32

No por ser culturista vas a tener mas pegada ke el obeso,lo de la pegada es una cosa genetica,hay tios ke sin haber pegado en su vida una torta,es un mulo pegando,y en cambio el culturista son musculos ke no estan trabajados para la pegada,solo para la exposicion,te lo digo yo ke por suerte o por desgracia me tuve ke pegar con un culturista,y si es verdad ke tenia pegada,porke manco no es,pero los front kick y los directos se los tragaba ke daba gusto.
Espero haberte ayudado por lo menos en algo.

Un saludo

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: Miedo al combate

Mensaje por thai warrior » 03 Jun 2009 22:44

Yo coincido con kicksevilla en lo de la pegada, como algo genético, aunque tambien es cierto que hay que trabajarla.
Por otro lado no se exactamente que músculos influyen a la hora de lanzar un puño, pero si están más desarrollados que los de tu oponente, teniendo ambos el mismo peso, tu pegada será más fuerte. No se si te referías exactamente a esto.
Por otro lado en el tema del peso también hay que tener en cuenta la altura, que siempre da un peso superior y hay gente más bajita que tira auténticas bombas.
Un saludo!

Xentrix
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Dic 2007 13:39

Re: Miedo al combate

Mensaje por Xentrix » 03 Jun 2009 23:40

Lo que decís es bastante razonable. Al final me doy cuenta de que en temas relacionados con el cuerpo humano es difícil generalizar, cada persona tiene sus características y genética. Vamos, que si coges 100 gordos, todos del mismo peso y condición física, seguro que cada uno pegaría distinto.
En fin, de todas formas, aunque la pregunta que haya hecho sea quizás un poco tonta, siempre es interesante leer la opinión de gente que sabe del tema.

Un saludo.

Responder