Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por littlethai » 15 Jun 2009 13:55

Os invito a que entreis en http://www.nicemovement.es donde nuestro amigo Ricardo nos ha colgado un video del Andres "niño foca" haciendo sombra delante del GUGENHEIM este fin de semana durante el Apocalispsis IV.

Tremendo...

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por Sugar Ray » 15 Jun 2009 15:51

un crack :chuck:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por turco » 15 Jun 2009 16:52

Solo los recios, solo los fuertes.

Crack que eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!

Malamute
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2009 17:47

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por Malamute » 16 Jun 2009 22:53

Buff! este tio es el mejor,siempre k viene por bilbao o asi voy a verle,aver si pal proximo Apocalipsis puedo saludarle y hablar un poco con el.
Puedes subir el video a youtube? eske kiero tenerlo pero nose porke solo me deja los de Youtube.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Montana_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 28 Jul 2008 01:16

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por Montana_ » 17 Jun 2009 15:46

Venga vamos a llevar la contraria un poquito...

Bajo mi punto de vista este video no es que deje ne muy buen lugar a los DDCC de España. Solo se ve a un chico haciendo sombra vestido con ropa informal (vaqueros,camiseta y deportivas) haciendo sombra delante de un museo, la verdad que me ha recoradado a los famosos videos del Batu solo se ve a un chico chuleandose delante de varias personas para que vean lo bueno que es haciendo Thai y lo que ya me ha matado ha sido la risa de su amiguito gravandole con el movil y la frasecita del final "solo los recios, solo los fuertes" que tien telita...
Esto no es lo que se necesita, se necesita disciplina,respeto, y seriedad para poder llegar al nivel de otros paises y ninguna de estas 3 cosas aparecen reflejadas en este video donde aparece uno de los mejores peleadores que tenemos ahora mismo chuleandose con sus amiguitos y grabandolo para colgarlo en internet donde cualquiera lo pueda ver.

Ahora crucificadme...jajajajaajaj

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por Sajite » 17 Jun 2009 18:31

Montana_ escribió:a un chico chuleandose delante de varias personas para que vean lo bueno que es haciendo Thai
yo le he visto en un ring y no me pareció que necesitase chulearse delante de nadie en el Guggenheim, sinceramente

eso si viendole después de los combates echando risas con sus colegas (¿cachi en mano?), la foto que ha puesto este año en el cartel del Apocalipsis y cosas que he leido por aquí me parece que el tipo tiende a estar más tiempo de cachondeo que en serio...

y eso no es malo

¿no?

Avatar de Usuario
FINISHER
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2009 10:47
Ubicación: No Tatame

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por FINISHER » 17 Jun 2009 18:50

Montana_ escribió:Venga vamos a llevar la contraria un poquito...

Bajo mi punto de vista este video no es que deje ne muy buen lugar a los DDCC de España. Solo se ve a un chico haciendo sombra vestido con ropa informal (vaqueros,camiseta y deportivas) haciendo sombra delante de un museo, la verdad que me ha recoradado a los famosos videos del Batu solo se ve a un chico chuleandose delante de varias personas para que vean lo bueno que es haciendo Thai y lo que ya me ha matado ha sido la risa de su amiguito gravandole con el movil y la frasecita del final "solo los recios, solo los fuertes" que tien telita...
Esto no es lo que se necesita, se necesita disciplina,respeto, y seriedad para poder llegar al nivel de otros paises y ninguna de estas 3 cosas aparecen reflejadas en este video donde aparece uno de los mejores peleadores que tenemos ahora mismo chuleandose con sus amiguitos y grabandolo para colgarlo en internet donde cualquiera lo pueda ver.

Ahora crucificadme...jajajajaajaj
Los deportes de contacto no son una secta, no son una dictadura, no son algo rígido, lo practican seres humanos, cada cual con su personalidad y su rollito!!! Yo no veo nada de malo en el vídeo, es de buen rollo y lo de la frase del final me parece perfecto!!!

Chulearse?? se mete con alguien? falta al respeto a alguien? yo creo que no!!! en fin que me parece muy bien el video :)

nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 08 May 2009 11:40

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por nsp » 17 Jun 2009 18:52

pues etoi con montana,solo faltava que diga batun te espero,i ya tenmos otro mas batun,cobra un madrileño i el niño foca ,aparte la gente que pasaba por ayi diria vaya tela,estos son los que se pegan asin estan

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por Angel Exterminador » 17 Jun 2009 19:08

Yo flipo. ¿Vosotros no habéis estado nunca de cachondeo?

Y comparar ese video con las memeces del tal batu, es para ofenderse, c**o.

El niño foca es un cachondo, y punto. ¿Como iba a ser de otra forma con ese alias :lol: ?

Avatar de Usuario
FINISHER
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2009 10:47
Ubicación: No Tatame

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por FINISHER » 17 Jun 2009 19:36

Angel Exterminador escribió:Yo flipo. ¿Vosotros no habéis estado nunca de cachondeo?

Y comparar ese video con las memeces del tal batu, es para ofenderse, c**o.

El niño foca es un cachondo, y punto. ¿Como iba a ser de otra forma con ese alias :lol: ?
+1 :)

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por Kakutogi » 17 Jun 2009 19:40

FINISHER escribió:
Angel Exterminador escribió:Yo flipo. ¿Vosotros no habéis estado nunca de cachondeo?

Y comparar ese video con las memeces del tal batu, es para ofenderse, c**o.

El niño foca es un cachondo, y punto. ¿Como iba a ser de otra forma con ese alias :lol: ?
+1 :)
+ Otro :P

Avatar de Usuario
Montana_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 28 Jul 2008 01:16

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por Montana_ » 17 Jun 2009 19:44

No digo que no se pueda estar de cachondeo pero de ahi a grabarlo y lo todavia peor a colgarlo ,no se no me parece correcto de un profesional del que se espera cierto grado de seriedad.

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por khaopadkai » 17 Jun 2009 19:45

Y el Ronaldinho de las ramblas de Barcelona también es un chulo y un prepotente porque hace mas toques que nadie con el balón??? Venga no seamos así y no busquemos 3 piernas al gato, que como bien se ha dicho, si le llaman "niño foca" es por algo. :lol:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por Angel Exterminador » 17 Jun 2009 19:54

Montana_ escribió:no se no me parece correcto de un profesional del que se espera cierto grado de seriedad.
¿seriedad?. Macho, que no son notarios. A ver si te crees que van con un hábito de monje, y ni fuman ni beben, ni van con mujeres malas (que tampoco es que pase nada mientras que no sea todas las noches :silly: :silly: :silly: :silly: )

Malamute
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2009 17:47

Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!

Mensaje por Malamute » 17 Jun 2009 20:24

Aver hombreeeee

Es un chaval de 24 años,le gusta el thai,se lo a tomado en serio,es muy bueno,pero eso no quita para que no haga el gamba,yo tengo 28 años y os aseguro que lo hago mucho mas :rainbowafro:
No veo que se chulee,yo por lo que entiendo,se juntaron como compañeros de viaje hacia el Apocalipsis,coincidieron o lo que sea,y se dedicaron a pasarlo bien,fueron a ver el Guggheim(soy de Bilbao y nose ni si lo he escrito bien),y el se puso a acer un poco de sombra y le grabaron,estaban de risas y buen rollo y le salio decir la frase esa,nada mas.
Como han dicho por ahi,esto lo practica mucha gente distinta,con su propia personalidad.Por ahi dicen que se espera que se comporte como un profesional. Y estoy deacuerdo,pero que se comporte como un profesional,DENTRO DEL RING,fuera de el,el chaval que haga lo que quiera,no? :wink:
Y como dice Sajite,yo tambien le e visto en el ring,y varias veces,y no creo que se haga el chulo en ningun momento,el chaval,objetivamente,es muy bueno.
Y lo del cartel haciendo un kame-hame y que se paseara por el recinto con un muñeco de Goku.....Joder a kien no le gusta Goku!!!?????

Montana: que no te crucificamos hombre,has dado tu punto de vista nada mas.jeje.
Lo importante es no faltar a respeto.
Un Saludo.

Responder