CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dragonpoli
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Abr 2005 14:36

CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por dragonpoli » 30 Jun 2009 00:04

La semana pasada se celebro el mundial de kickboxing amateur en madrid avalado por la FEK.

Alguien sabe algo de este campeonato? Que tal estuvo, competidores, el nivel etc.

Un saludo a todos y que paseis unas buenas vacaciones.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por muaythai_spain » 30 Jun 2009 09:17

salve.

tienes info:

www.kickboxing-fek.com


chau

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por rata » 30 Jun 2009 11:43

Joder e mirado y hay categorias en la que la final era entre españoles y pesos sin gente . Poca participacion me parece a mi vamos, yo vi los eurpeos wako de lisboa ,y no veas que de peña y la cantidad de paises que habia y el nivel era bastante alto.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por muaythai_spain » 30 Jun 2009 15:33

salve.

totalmente de acuerdo contigo rata................en kb wako es la mas fuerte.


chm

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por fedragon » 30 Jun 2009 17:40

hay categorias en la que la final era entre españoles y pesos sin gente
:o
yo vi los eurpeos wako de lisboa ,y no veas que de peña y la cantidad de paises que habia y el nivel era bastante alto.
Ahí estaba yo también y es verdad estaba a tope de gente y el nivel de competición ni te cuento.Joder con los rusos de los cojones,no veas como venían. :2gunfire:

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por rata » 30 Jun 2009 22:49

no se a vosotros pero para ser un mundial muy baja la participacion . Me gustaria saber como fue el nivel de los combates si alguien lo vio

Pernell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2008 11:17

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por Pernell » 01 Jul 2009 00:44

Buenas a todos.

Pero señores de que se estrañan al dia de hoy de una organizacion sea la que sea dirigida por el señor Horcajo.....

Yo no estube pero si hubo nivel, seguro que como siempre en todos los eventos que hace la F.E.K la pondrian la seleccion canaria.

Tambien me he molestado y entre en la web de la F.E.K y en muchas eliminatorias habia mas de un participante de un mismo pais en la misma

categoria. No lo llego a entender, no se supone que tendria q ir un participante en cada peso de un pais? no dos de un pais en una misma

categoria? esto me suena a relleno y todo lo que sea relleno ya sabeis baja el nivel.

Volviendo al señor Horcajo lo unico que le salva el culo al dia de hoy es que "su Federacion" si, y digo bien, su federacion porque hace lo que le

sale de los huevos con ella, tenga cogida al consejo superior de deportes.

Que esa seria otra cuestion a tratar en otro post, le pese a quien le pese lo que manda es el consejo y no el ministerio.

saludos

felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 08 Mar 2006 13:07

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por felt » 01 Jul 2009 13:43

Saludos cordiales.El nivel no estubo mal,pero la organizacion fue penosa eso parecia un campeonato regional.Algunos dicen he quedado tercero del mundo...jajaja y solo hicieron un combate y perdieron... pero,eso si son terceros del mundo,joder que deporte este.y que pasa con la doble seleccion,clase a y clase b que se tienen que pagar alojamiento,alimentacion,y hasta el chandal de la seleccion,eso si,al obtener medalla(que era casi seguro por la falta de competidores)obtienen pasta por la beca.La pregunta es la siguiente ¿Como un personaje como pedro "cinturon rojo 9dan"horcajo puede seguir al frente de la unica federacion que recibe pasta del gobierno? y ¿como la federacion que representa el kick español no esta integrado en la w.a.k.o y esta metida en una federacion que no es tan prestigiosa? y la ultima ¿ hasta cuando seguira este señor al frente de esta historia? Saludos a todos

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por kru-yai » 01 Jul 2009 18:09

No señores la pregunta es?
Y queremos que el muay thai este aqui cuando hay gente seria que esta trabajando duro por lo que podemos ver en los foros y paginas de internet, realizando actividades, viajando a competiir a los mundiales. Y dado hasta la ultima gota de su sangre por nuestro amado deporte.
O queremos que este señor impresentable gestione ademas el muay thai?
En Sevilla tuve la oportunidad de ver un campeonato de Europa que no fue tal como en este Españoles peleando con Españoles en las finales.
En WAKO las cosas son diferentes y el nivel altisimo.
PD Por un muay thai libre e independiente de este tipo de manipulaciones.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por fedragon » 01 Jul 2009 18:42

Pero digo una cosa...y la gente que está ahí metida y sabe todo esto,por que cojones siguen ahí?desde luego que hoy por hoy creo que la federación más fuerte en nuestro país es cek,esta con wako y desde luego se implica en todos los eventos que hace,a la vista está.

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por kru-yai » 01 Jul 2009 19:05

Fedragon
Hoy por hoy como bien dices en Kick la CEK para mi es la pontencia a nivel nacional, por eso van a los campeonatos WAKOI y en muay thai aqui en madrid ya se estan haciendo muchas consas con la AEMTKK por ponerte un ejenplo el Contender en el que peleo Raffi.
A nivel amateur en muay thai no hay mas que visitar las web de estas asociaciones que estan trabajando duro por este deporte.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por shotoon » 01 Jul 2009 19:56

No creo que la cek sea mejor que fek o viceversa, se trata de ahora mismo tiene la representatividad cek por contactos entre falsoni el delegado europeo con Eguzquiza y el presidente de la cek.
En cualquier caso creo que tarde o temprano si fek presiona por medio del consejo superior de deportes cogerán el amateurismo de Wako único reconocido mientras tanto van justificando el nivel de sus competidores con campeonatos de mierda, esa es mi opinión.
A mi me da igual cek que fek, solo queremos competir y pa ir a alicante no había ni dinero pa pagar a los competidores asi que ustedes me dirán.
El horcajo nunca se irá siempre irá a su bola, cosas de la vida pero los que si queremos hacer algo productivo debemos exigirle las cosas como son por lo menos en lo referente al muay thai .
Los canarios campeones del mundo se han costeado sus viajes y alojamiento y que pasa con los pobres???

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por rata » 01 Jul 2009 22:40

Los que tienen que espabilar son los del csd que el 2010 esta a la vuelta y se celebraran los primeros juegos de deportes de combate y el kick estara representado por wako y el thai por ifma y ninguna esta con la fek y eso es un problema. Si cuando llegue los juegos los que van no son los que reconoce el csd sera el gobierno de españa el descojone de todos y eso creo que no lo van a permitir y presionara a wako e ifma para que no permitan ir a cek y si a fek .pero de momento nada de nada y el tiempo pasa y pedro sigue haciendo de las suyas . A mi me gustaria saber que pensarian los del consejo al ver esta mierda de mundial , y que le habran dicho a pinocho.

Pernell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2008 11:17

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por Pernell » 01 Jul 2009 23:41

Buenas señores de nuevo.

Fedragon, a tu pregunta de por que hay gente que aun sabiendo esto siguen en F.E.K es por lo que dije yo en mi post.

FEK= Consejo Superior de Deportes

CEK= Ministerio del Interior

Que quiero de cir con esto, pues como dije nos guste o no el consejo es lo que manda a nivel nacional y por desgracia CSD reconoce a FEK.

Y repito aunque nos joda que a mi es al primero que me jode, las titulaciones, subvenciones y el reconocimiento no es el mismo por el ministerio que por consejo.

Para que quede mas claro yo mañana me junto con 5 colegas doy de alta una asociacion en el ministerio y a dar titulaciones firmadas por mi, ya ves tu que valor tiene ese titulo o diploma.
Eso si y repito aunque nos joda , titulo firmado por el csd es lo que vale y es reconocido a nivel nacional.

Yo lo tengo muy claro, la CEK para mi y para un monton de gente con la que hablo es la mejor en casi todo, peleadores, competiciones, seriedad etc pero le falta ser reconocida por el csd para todo lo que haga tenga mas valor a nivel burocratico.

Por otro lado al señor horcajo no le van a echar ni aunque este muerto, lo tiene todo cogido y manipulado de tal forma que es casi imposible.
Y yo creo que hoy por hoy menos, hace años cuando habia en fek gente que ahora esta fuera con su federacion o asociacion por otro lado, es mas dificil, pero esa gente que ahora esta fuera y que en su dia estubo dentro tenia que haber peleado denunciado etc hasta conseguir echarlo.

Es decir para hacerle la guerra a este hombre lo mejor es estar dentro codo con codo con el para sacar papeles, documentacion y denunciarlo.
pero claro quien es el guapo que gratuitamente se mete en ese follon.


en resumen estamos jodidos.
saludos

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CRONICA MUNDIAL KICKBOXING FEK

Mensaje por thai-eldiablo » 02 Jul 2009 02:19

Hola a todos,
Pernell escribió:Buenas a todos.
Pero señores de que se estrañan al dia de hoy de una organizacion sea la que sea dirigida por el señor Horcajo.....
Totalmente de acuerdo
Pernell escribió:Buenas a todos.
Tambien me he molestado y entre en la web de la F.E.K y en muchas eliminatorias habia mas de un participante de un mismo pais en la misma categoria. No lo llego a entender, no se supone que tendria q ir un participante en cada peso de un pais? no dos de un pais en una misma categoria? esto me suena a relleno y todo lo que sea relleno ya sabeis baja el nivel.
De verdad que no lo entiendes yo creo que lo tienes clarisimo.
Pernell escribió: Volviendo al señor Horcajo lo unico que le salva el culo al dia de hoy es que "su Federacion" si, y digo bien, su federacion porque hace lo que le sale de los huevos con ella, tenga cogida al consejo superior de deportes.
Que esa seria otra cuestion a tratar en otro post, le pese a quien le pese lo que manda es el consejo y no el ministerio.

saludos
Sigo dicendo totalmente de acuerdo, pero ya se ha tratado este tema muchas veces y nunca se solucionara.
fedragon escribió:Pero digo una cosa...y la gente que está ahí metida y sabe todo esto,por que cojones siguen ahí?desde luego que hoy por hoy creo que la federación más fuerte en nuestro país es cek,esta con wako y desde luego se implica en todos los eventos que hace,a la vista está.
Tambien de acuerdo y esta semana sin ir mas lejos va una selección española Cek a Servia ha hacer un campeonato WAKO y con todo pagado viaje, hotel, y una bolsa no despanpanate pero que esta bastante bien.

Creo que la diferencia entre la federacion y la asociación que no es CSD creo que es abismal a día de hoy en todo, nivel de examenes, técnicos, instructores, competidores etc.. muy por encima de lo que es la federación.
shotoon escribió:No creo que la cek sea mejor que fek o viceversa, se trata de ahora mismo tiene la representatividad cek por contactos entre falsoni el delegado europeo con Eguzquiza y el presidente de la cek.
Creeme que tambien influye y mucho no solo esto que apuntas tiene mucho que ver lo que piensa Falsoni y la dirección de WAKO, de la personalidad y la forma de gestionar que tiene el presidente de la Federación Española de Kick Boxingm la del CSD.
Pernell escribió: pero CEK le falta ser reconocida por el csd para todo lo que haga tenga mas valor a nivel burocratico.
Por desgracia esto creo que nunca ocurrira no le interesa ni al señor presidente ni al mismo consejo superior de deportes
Pernell escribió:Por otro lado al señor horcajo no le van a echar ni aunque este muerto, lo tiene todo cogido y manipulado de tal forma que es casi imposible.

Eso ha quedado claro a lo largo de muchos años pues se ha intentado por todos los medios pero como bien has dicho lo tiene atado y muy atado
Pernell escribió:Y yo creo que hoy por hoy menos, hace años cuando habia en fek gente que ahora esta fuera con su federacion o asociacion por otro lado, es mas dificil, pero esa gente que ahora esta fuera y que en su dia estubo dentro tenia que haber peleado denunciado etc hasta conseguir echarlo.
Es decir para hacerle la guerra a este hombre lo mejor es estar dentro codo con codo con el para sacar papeles, documentacion y denunciarlo.
pero claro quien es el guapo que gratuitamente se mete en ese follon.
Te aseguro que por lo que se se intento y se lucho, pero tu mismo te has respondido antes a esta duda que tienes, como quieres aguantar y luchar dentro d euna federacion cuando sabes que nunca se va a ir la persona que precisamente se tendría que marchar para que funcionara esto. Eso es muy frustante y no todo el mundo lo aguanta.
Pernell escribió:en resumen estamos jodidos.
saludos
Eso esta claro desde ahce muchisimos años y por desgracia los que nos quedan es una pena de verdad una autentica pena porque como he dicho muchas veces españa creo que podría ser una potencia reconocida en este mundo del Kick, la pena es que somos una potencia pero nunca estaremos reconocidos gracias a la gestion de nuestro presidente. Y digo nuestro porque por mucho que nos joda a nivel federativo es nuestro representante en españa, vaya tela cuando cojones despertaran los señores del CSD no lo entiendo.

Un Saludo a todos

Responder