ENTREVISTA A "NANO" DEL CLUB UPPERCUT-SPAIN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

ENTREVISTA A "NANO" DEL CLUB UPPERCUT-SPAIN

Mensaje por spaceboxing » 03 Jul 2009 19:52


Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: ENTREVISTA A "NANO" DEL CLUB UPPERCUT-SPAIN

Mensaje por love&hate » 04 Jul 2009 00:42

este chico creo que peleo en madrid en octubre x ahi en los de neo de fek....q no habia nadie x cierto....menuda tunda se dio con el otro xaval....decir que el otro hizo 2 peleas en 3 horas..y las 2 fueron a los puntos. me gusto verla....si tuviese que sacar un fallo diria que demasiadas hostias se dieron.

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: ENTREVISTA A "NANO" DEL CLUB UPPERCUT-SPAIN

Mensaje por spaceboxing » 04 Jul 2009 07:19

Ah, aunke creo que el esta en CEK, pero bueno coo todos pelea donde le sale , no lo hace mal

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: ENTREVISTA A "NANO" DEL CLUB UPPERCUT-SPAIN

Mensaje por turco » 04 Jul 2009 11:24

Un abrazo para Ivan y para ti NANO, me alegro que todo os siga marchando bien. Pero hombre yo recuerdo alguna peleita antes de esa en Neo eh! :wink:

Un abrazo desde Tenerife.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: ENTREVISTA A "NANO" DEL CLUB UPPERCUT-SPAIN

Mensaje por uppercut-spain » 04 Jul 2009 11:38

JAJAJJAJAJA que tal Cesar, si te refieres a la pelea con Goyo Dominguez "que es a la que te refieres jajajaja" esa no la contamos como pelea, si a los 10 segundos Nano perdio la vision del ojo izquierdo y el medico despues de hablar conmigo decio parar la pelea, muy a pesar de Nano.

Pero tienes razon al Cesar lo que es del Cesar jejejjeje nunca mejor dicho. Pero que sepas que esa entrevista no la rellene yo, sera que Nano despues del ostion o no se acuerda de ella o no se quiere acordar, jajajajjajajajjaa.

Bueno un abrazo a todo el Kick canario que cada vez que vamos nos tratan como en nuestra casa.

Por otro lado agradecer publicamente el interes mostrado a Spaceboxing "Dani" a nuestro trabajo.

Love&hate si tienes razon en lo que dices y buena memoria.

Si Dani, Nano tiene licencia CEK que es quien mas peleas nos da o la unica mejor dicho.

Gracias de nuevo un saludo.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: ENTREVISTA A "NANO" DEL CLUB UPPERCUT-SPAIN

Mensaje por turco » 04 Jul 2009 17:03

uppercut-spain escribió:JAJAJJAJAJA que tal Cesar, si te refieres a la pelea con Goyo Dominguez "que es a la que te refieres jajajaja" esa no la contamos como pelea, si a los 10 segundos Nano perdio la vision del ojo izquierdo y el medico despues de hablar conmigo decio parar la pelea, muy a pesar de Nano.

Pero tienes razon al Cesar lo que es del Cesar jejejjeje nunca mejor dicho. Pero que sepas que esa entrevista no la rellene yo, sera que Nano despues del ostion o no se acuerda de ella o no se quiere acordar, jajajajjajajajjaa.

Bueno un abrazo a todo el Kick canario que cada vez que vamos nos tratan como en nuestra casa.

.
Un abrazo campeon, si te tratamos bien es porque sois gente de P.M.

Aver cuando coincidimos tio, que se me va a olvidar tu cara, grandullon. :wink:

Responder