"HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

"HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por lluis lloret » 07 Jul 2009 15:19

gran velada organizada en ondara (alicante) para el 8 de agosto,todos los q esten de vacaciones por la costa de valencia y alicante............no podemos perdernos estos combates!!!!!!!!!!!!!!!!

http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 09-t90.htm

franchi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2009 04:56

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por franchi » 07 Jul 2009 21:09

vaya veladon........sobre todo los super fightsincreibles,muy buena suerte en el evento y cuando podais subir el cartel,chook dee!!!!!!!!!!!!

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por BoXiNG_A » 07 Jul 2009 22:11

VAYA VELADON!!!!!! la verdad esq los combates profesionales impresionantes.......asumu vs hinojo la verdad esq tngo ganas d verlooo y jessica sanchez ya hizo un papelon con eva en barcelona.y bueno el manzy vs chacon ................. :bday:

BUeno alli nos vemoss :chuck:

didaelx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2008 19:16

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por didaelx » 08 Jul 2009 17:05

buenas

en mi opinion hinojo no esta para pelear con asumu...a mi ver asumu esta a un escalon mas Q hinojo...esta es mi opinion.No criticar ni nada menos , hinojo es buen luchador y buena persona . Combatazo el de chacon vs manzy , Ese combate va a ser para verlo.
saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por Picias » 08 Jul 2009 17:15

Chacon y Manzy se han cruzado ya antes? Auguro buen combate
El Hinojo-Asumu pienso lo mismo, que Asumu tiene mas experiencia y no es por criticar que quede claro. Pero pensad que Asumu hizo un nulo con Roqueñi y eso son palabras mayores. Porque desde luego Roqueñi si esta un escalon mas arriba que el resto de peleadores nacionales. Pero bueno aun asi, esto es un deporte donde todo puede pasar y de repente le llega una mano a Asumu y se pone a dormir y nos tenemos que callar la boca jejeje :lol:
En cualquier caso suerte a los competidores y que las lesiones os respeten

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por lluis lloret » 08 Jul 2009 17:46

os respondere a varias de vuestras preguntas:

MANZY VS CHACON se han enfrentado en dos ocasiones,la 1ª en barcelona con resultado de no contest en el 2006 por un encontronazo en el 1º round de ambas cabezas,la 2ª en benidorm en el 2007 por titulo wfca de muay thai pñro 5x3 q fue de resultado nulo y los arbitros decidieron hacer extra round,algo rarissiiiimop y ahi chacon gano a los puntos y esta sera su 3 encuentro.

Lo de HINOJO y como entrenador suyo: mirar con 32 peleas y 28 años creo q ya es lo q le toca,no desaprovechar las peleas con la gente de nivel q le ofrezcan,asumu es campeon de europa wako y gran luchador.......intentaremos preparar una buena pelea y q dios dicte,nosotros alli estaremos,dando lo q podamos,eso del escalon es siempre igual,jajajajajaja,asumu hace 2 añitos era un clase b,tengo algun cartel q lo demuestra,como en el europeo q me enfrento en el 2007 con cristiano en torrejon,osea,pensamos q es una gran oportunidad y de verdad,con una buena actuacion me conformo no ganar o perder,sino hacer un gran combate,es lo q se va a llevar hinojo en su retirada,sus rivales y sus viajes,chook dee en el evento y a los competidores. :wink:

didaelx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2008 19:16

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por didaelx » 08 Jul 2009 22:03

Decirte Luis Q parte de razon tienes en lo Q no hay desaprovechar las peleas ---pero tambien decirte Q tampoco hay Q arriesgarse a perder malamente . Si perde x KO ...no Qiero decir Q vaya a perder ni mucho menos...serian 2 kos en poco tiempo el de manzy y ahora este...y el chaval se Qedaría tocadito.
saludos luis.
es mi opinion .

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por lluis lloret » 08 Jul 2009 22:49

didaelx escribió:Decirte Luis Q parte de razon tienes en lo Q no hay desaprovechar las peleas ---pero tambien decirte Q tampoco hay Q arriesgarse a perder malamente . Si perde x KO ...no Qiero decir Q vaya a perder ni mucho menos...serian 2 kos en poco tiempo el de manzy y ahora este...y el chaval se Qedaría tocadito.
saludos luis.
es mi opinion .

Ok,gracias por tus consejos,el no subira a perder por ko y si asi sucede pues descansaremos,hasta su proxima pelea q sera en octubre,esto es eso,subir,bajar,ganar perder y como no disfrutar,tocaditos quedan los q no pelean nunca,el no para,un abrazo.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por Picias » 09 Jul 2009 01:14

Si yo pienso igual que tu Luis, son oportunidades buenas y hay que aprovecharlas que c**o! Ademas nadie se come a nadie se puede ganar o perder lo importante es hacer un buen combate, de los qu eluego te acuerdas y eso Hinojo lo hace muy bien, como contra Menendez o Maguli que fueron combatazos donde da igual el resultado ( relativamente ) y ahora con Asumu pues lo mismo a darlo.
Lo de 32 peleas me ha sorprendido pense que llevaba menos, pero eso es lo de menos. Eso si, Asumu es un hueso y hay que tenerle respeto porque aguanta loque le echen
Un slaudo y suerte :wink:

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por Blackbull » 09 Jul 2009 03:22

lluis lloret escribió:
didaelx escribió:Decirte Luis Q parte de razon tienes en lo Q no hay desaprovechar las peleas ---pero tambien decirte Q tampoco hay Q arriesgarse a perder malamente . Si perde x KO ...no Qiero decir Q vaya a perder ni mucho menos...serian 2 kos en poco tiempo el de manzy y ahora este...y el chaval se Qedaría tocadito.
saludos luis.
es mi opinion .

Ok,gracias por tus consejos,el no subira a perder por ko y si asi sucede pues descansaremos,hasta su proxima pelea q sera en octubre,esto es eso,subir,bajar,ganar perder y como no disfrutar,tocaditos quedan los q no pelean nunca,el no para,un abrazo.
a ver ¿ arriesgarse.....a que...? por ko se puede perder con cualquiera da lo mismo uno que otro solo hace falta estar encima del ring con un tio con ganas de pegarse ...de la misma manera se le puede ganar a cualquiera...por lo mismo y los peleadores estan para eso ganar perder empatar ese es nuestro trabajo es lo que somos..luchadores entrenadores todos sabemos donde vamos...ademas donde esta la gloria sin riesgo....?? con 32 combates es lo que toca ganar perder luchar...hinojo esta donde debe estar y luis ha demostrado ser un gran entrenador y llevarle la carrera de lujo...cuando la gente no se arriesga y nada y guardan la ropa se les critica " cuando hay un spartano" como manuel hinojo que se pega porque ese es su oficio dejadle gane o pierda es lo que el sabe hacer luchar.....y id a verlo y disfrutad con sus combates
un beso muy grande a luis manuel hinojo y mi buen colega juanma chacon

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por kover » 09 Jul 2009 08:57

hostia Luis no hagas esa pelea que puede perder (modo ironico)joder los chavales estan para pegarse,ganran o perderan, pero lo importante es que ha cierto nivel se peguen entre todos, asi es como se sube el nivel de todos, que no gana pues nada el camino de la izquierda, que gana el camino de la derecha, pero parado no se hace camino.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por lluis lloret » 09 Jul 2009 10:58

Gracias a blackbull y kover q me llevan muxo en esto pq son veteranos como entrenadores,promotores y managers de peleadores por apoyarnos,creo q la gente esta confusa en una cosa,hay un momento q los luchadores deben entrar en la 1ª division y ahi no es todo brasa q siempre gana todo o madrid q esta relleno de estrellas sino tb hay equipos varios como español numancia osasuna sevilla valenccia etcetcetc q estan ahi,pues eso es lo q busco yo de mis competidores,gente q cuando digan esto se ha acabado mire hacia atras y este orgulloso de todo lo q ha hecho,sean o no camepones mundiales o universales,se vean como luchadores q es lo q habaran sido durante un periodo de años,inculco lo q he vivido y mis sensaciones como me dijeron un dia:
MAS VALE HONRA A CIEN VICTORIAS, Q CIEN VICTORIAS SIN HONRA.

por eso opino q hay q aproivechar lo q nos ofrezcan en la medida de lo posible,asi q bueno igualmente gracias pero se como debo llevar a mis chicos y si me equivoco con ellos pues cambiare pero de momento es lo q veo,q son mejores los luchadores a los campeones,no se pq,pero lo se.

pd: picias.....por supuesto q asumu es un hueso y muy complicado,pues mas moirbo da eso no?¿?¿?? ademas es campeon de europa wako,opsea el combate entidad tiene para hinojo,no va a pelear con cualquiera y por lo q veo en su entreno diario,LO VA A DEJAR TODO ALLI;chook dee para el!!!! saludos.

didaelx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2008 19:16

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por didaelx » 09 Jul 2009 14:17

si, tienes razon luis,suerte a hinojo Q es un gran campeon.
y solo decir Q esa es mi opinion y Q no he Qerido criticar a nadie.
Saludos.

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por spaceboxing » 09 Jul 2009 15:15

Lluis nos veremos por alli, con todo tu equipo y a quien vaya por ondara tambien.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto

Mensaje por lluis lloret » 09 Jul 2009 15:34

dida elx en ningun momento t digo q nos sentimos ofendidos,si todos pensaramos iguales no habrian foros,trankilo,asi tb t di mi opinion,era para aclararte eso,q aunque se pierda o se gane no quedan tocados los q pelean sino aun les da mas ganas.saludos.

pd: dani vas a ir a ondara?¿?¿? dice erik q sera un veladon con tele y espectaculos,ademas creo q cenaremos alli en la plaza de toros todos juntos,sera un gran espectaculo internacional!!!!! muchas gracias a pauwels family por contar con nosotrros!!!!!!!! :wink: alli nos veremos.

Responder