Interclub de KickBoxing Sevilla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ckbayala
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2009 18:57
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Interclub de KickBoxing Sevilla

Mensaje por ckbayala » 15 Jul 2009 19:09

El proximo sabado 18 tendra lugar en la Localidad sevillana de Los Palacios y Vfca. un Interclub de KickBoxing entre diferentes clubes de la Provincia.

Con esto se trata de "sacar cantera" y rodar a otros competidores con menos experiencia. Iniciativa que se lleva a cabo en diferentes Delegaciones Provinciales de la F.A.K

Se realizaran 14 combates en las modalidades FullContact, K-1 y KickBoxing

Lugar: Pabellon cubierto José Moral (Los Palacios y Vfca.)
Hora: 20.30 h.
Precio: 5 €


http://www.ckbayala.es.tl

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: Interclub de KickBoxing Sevilla

Mensaje por wolf´s power » 16 Jul 2009 09:23

Buena iniciativa promovida por Ayala. Es una pena no poder compartir con vosotros ese dia,pero la cosa va a más y mejor y el kickboxing y muay thai sevillano empieza a moverse independientemente de las siglas con las que se trabaje.

Un abrazo desde Coria delp Río y suerte con el evento

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Interclub de KickBoxing Sevilla

Mensaje por kicksevilla » 16 Jul 2009 13:34

eso son buenas iniciativas,para ke los chavales amater se muevan,eso es lo ke hace falta aki en sevilla,mas veladas,¿podrias poner los emparejamientos?

Gracias

ckbayala
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2009 18:57
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Interclub de KickBoxing Sevilla

Mensaje por ckbayala » 16 Jul 2009 23:41

Gracias wolf´s power. En cuanto a los emparejamientos no me gusta hacerlo sin permiso de entrenadores y deportistas, entiendeme. De todas maneras te dire que participan los siguientes clubes: Boran Gym (Sevilla), Eam Draco (Montequinto), Alberto Zarco (La Algaba), Qualat (Alcala de guadaira-El viso) KickBoxing Morón (Moron de la Ftra.) y KickBoxing Ayala (Los Palacios). Tambien participan estos tres clubes de fuera de la provincia: Manolo Postigo (Estepona), Eurosport (Huelva) y Casado Team (Cordoba)

Espero que todo salga bien y bueno si podeis pasarse por Los Palacios a ver algunos combates y despues a tomaros lo que querais en las carpas de verano, que se ponen de p....madre, jejeje

Un saludo

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Interclub de KickBoxing Sevilla

Mensaje por kicksevilla » 19 Jul 2009 10:48

Podrias poner los resultados?

Yo estuve en la velada de benacazon,y vi a los competidores de kbayala,y me parecieron muy buenos,se que se vuelven a pelear,y sobre todo la revancha que hay.

Gracias por anticipado.

ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Sep 2008 22:54

Re: Interclub de KickBoxing Sevilla

Mensaje por ivanbenaca » 19 Jul 2009 18:05

Espero que te haya salido todo a pedir d boca.
Estos son los eventos que nos hacen falta aqui en sevilla. Con este grupo de personas poco a poco llegaremos a ser fuertes en este deporte,como lo fuimos antaño.

Un abrazo ayala

ckbayala
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2009 18:57
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Interclub de KickBoxing Sevilla

Mensaje por ckbayala » 19 Jul 2009 19:24

Gracias a todos por los comentarios. Pues la verdad es que todo salio bastante mejor de lo que yo preveia. A pesar de la intensa calor que hacia, sobre las nueve de la noche dio comienzo el interclub ante una grada casi al 100%. 14 combates y a pesar de que la mayoria eran debutantes me parece que fueron bastante buenos. Digo me parece porque no pude disfrutar mucho de los combates. Tenia cinco competidores y encima pues toda la organizacion del evento, y que si uno te llama por aqui, otro por alli.
Quiero dar las gracias a todos los clubes participantes, boran gym, draco team, KB moron, Qualat, Alberto zarco, eurosport, manolo postigo, casado team.
Gracias tambien Buddha Sport que como siempre patrocinando eventos.

ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Sep 2008 22:54

Re: Interclub de KickBoxing Sevilla

Mensaje por ivanbenaca » 19 Jul 2009 21:21

ckbayala escribió: Digo me parece porque no pude disfrutar mucho de los combates. Tenia cinco competidores y encima pues toda la organizacion del evento, y que si uno te llama por aqui, otro por alli.
Ya sabes lo que es sufrir en una velada.................competidore,organizacion,la gente,las protecciones,etc

Me alegro que te haya salido todo estupendo.

Un abrazo

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: Interclub de KickBoxing Sevilla

Mensaje por wolf´s power » 20 Jul 2009 19:54

Enhorabuena por todo Juan Luis.

Un abrazo y a prepararse para la próxima

Responder